-Dd- Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro: tiene su gracia ,no es fea tampoco2. Edad: 24 sera3. Talla:1.60 no pasa 4. Color de Piel: morocha fina podria decirse, pelo negro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita , cenos pequeños aparte que ni los vi , tiene su guata y algo de cintura6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesitas culo mediano apetecible , algo fofo y con algunos granitos7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bestido gris y sandalias no tenia forro debajo solo se levanto el bestido y listo .9. Papita: pelada labios algo salidos no tiene ajuste casi10. Servicio Adicional: no lo da pero la pendeja me dijo que lo intentaria y que si me lo dario por eso entre pero no se dejo ni vien le puse la cabeza grito y dijo no no puedo me duele me cago el polvo srs11. Fellatio: una chupada hasta las webas de mala gana , exagerabdo 2 min medio se para y se tira en la cama 12. Relato del Servicio: bueno llego a la colmena xk en el 7 y 7 1/2 no habia mucha carne y la mayoria de puertas estaban cerradas aparte que llegue en plan de 8 pm , le hice la consulta me dijo 25 completo ,le dijo por el * tbn me miro lo penzo ne dijo lo intentamos le digo si o no quitandome y me dijo ya , le pague una vez adentro solo se levanta el vestido no tenia nada de bajo le vi la papota jaj y empezo a mandar saludas ya que ni ubo previos pense ya perdi kzm me puso el condon me pajeo una chupada hasta las huevas y se levanto le pedi que siguiera y se hiso la loca y se echo pal misionero empese a darle y no se sentia mucho ajuste por no decir otra cosa le levabte las piernas 1 a 1 luego ambas al hombro ella eb 1 queria perrito le digo no cabalga se subio de mala gana se movia con ritmo y ajustes y movimientos pelvicos pero era por las huevas , le pedi que cabalgue volteda no quiso y defrente a perro , ya estaba volando empeze a darle em perro con fuerza empezo a gemir le digo paraditos pa terminar y no quiso que asi no que le dolia y la ptm fue tanta la desason que ni termine y empezo a morirseme el huevo ... saque mi pichula y me baje me quito el fuy a lavarme ella creo q con las justas se paso papel , 13. Aseo Personal: no tenia malos olores , pero si sele sentia un poco sudada14. Trato de pareja: nicagando , nala gracia la flaca me toco perder15. Precio: 25 mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena cuarto 19 regrese a ver bien el cuarto pal rating17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 sera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estube tan de malas kzm que fuy a buscar a los otros locales carne y llego la tomberia jaja ubo batida me quede con la desason de meterme un buen polvo con todo y tubeada jajaj esto fue el viernes slds hdl
RHENZZO Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 GRACIAS X EL DATO, ASI COMO ESTA PUTA HAY UN MONTON
Publicaciones recomendadas