savarese Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro:semi-redondo, agraciado,pelo negro con moño2. Edad: base tres minimo3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes, unos rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso maso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:falda roja ,top negro9. Papita:con selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio:aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegue temprano y comenze a dar mis vuelticas y esta kine me hace señas con su head tons me acerco y reparo en su body que esta maso, me promete tuto y atrake, pa dentro, me kede tolaka y me pide hecharme al blando y comienza con el mamey, para que aceptable su oral, que le pedi mas time, lo hizo y logo se sube pal montaner, unos trotes al paso de marinera y logo invertida que me puso en fa al ver y amasar su popotito, cambiamos a misión al filomeno y depois de acribillarle su panocha,le pedi en firulais This is the hidden content, please Conectar O Registrar se lubrica y me pide con cuidado amour, claru no os preocupeis y se lo meto des...pacito, siente la pegada y se resigna, comienzo a darle full matraca, agarrandola de los hombras, se queja pero sigo, conmigo no es, ya tava con la milk a boca de urna y le digo en patas al hombro, me dice que no, pero la convenzo que ya mismo sale, acepta y se pone al filomeno con las paticas abiertas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar , me demore otro pocoton mais y bote el mokillo chesu ma... aguanto bien la kine, que me hizo prometerle que volveria This is the hidden content, please Conectar O Registrar a jijos y nos reimos, xevere la kine, This is the hidden content, please Conectar O Registrar y safe de su cubil previo pikachu, sali y me di un descanso pal sgte. combate. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca de chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10):6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvorete, si no encuentro mas opciones le dare su repetición, alamos jeropas.
chincha y chongo Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 hoy también entre a esa habitación, le estuve dando vueltas ya que antes un chata estafadora (room 8) con cara de inocente me metió cabeza ya que adentro todo le jodía, y Sandra te hace un buen servivio ademas que es un mate de risa te trata como amigo...le pides verle la panocha pero se paltea pero para cabalgar es buena y te toca todito....el problema es que dice que ya se va...no hay pierde con la MILF
Pony Troyano Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 1. Rostro: ovalado2. Edad: 28-323. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, poca barriga, tetotas6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo parado,piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: enterizo crema-beige, completo9. Papita: buen trajin10. Servicio Adicional: 10 adicionales11. Fellatio: buenazo12. Relato del Servicio: Dando las vueltas respectivas, la ubiqué, transamos y pa dentro, un conversa previa,cancelación y empezamos la faena, arranca con su mamani yo echado, asu mare, le encanta chupar pinga, no visita a bolognesi pero si juega con ellos, un gp sin problemas, pero muuuyyy buena mamando caray, luego se monta pero como ranita, hace hasta tres poses así, te besa desde el cuello hasta la cintura, debería ser contorsionista, luego yo encima, mamada de tetitas, pata al hombro, de costadito, luego filo catre, y ahí me cagó, bye bye estresssss.13. Aseo Personal: me lavó, se lavó, me secó y le dio besito14. Trato de pareja:no, sólo buena kine15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cb17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención, buen trato, muy amigable, buena kine, sabe su chamba.
Publicaciones recomendadas