savarese Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro:semi-redondo,pelo rubio desteñido, no muy agraciada2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel:tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco / yes, con rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-ancha / carnoso gelatina / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares:yes, varios8. Apariencia / Vestimenta:top transparente truza y brasier9. Papita: con selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar , depois de sandra estuve pulseando a boca de urna y esta canina me ofrecio el oro y el moro a tarifa oficial y entre al tokepala, una vez dentro nos pelamos y su body calatayud como que me bajoneo This is the hidden content, please Conectar O Registrar , empezo con un oral cumplidor nomas y en misión al filomeno le di full metralla, logo pasamos a firulais y continue con el maltrato pero como que sus carnitas fofas me bajaban la bilirrubina, tons al toke le dije This is the hidden content, please Conectar O Registrar en dogi se lo ensarto maso mordedor resulto, ya que lo rifa al mismo precioso, le di un time mas y me jodia con el time que se me bajo el kiiii culero y la verdura empezo mal el matalake me fui en caldo con esta mereca asi que safe nomas sin terminar, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ni webon ese body no incentiva y mas su actitud, ya listo safe nomas este polvorete fue una decepción, alamoz cherokas.13. Aseo Personal:por supuesto14. Trato de pareja:never15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca de chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10):4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: desaprobada mas naa.
Publicaciones recomendadas