.::MONSTER::. Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz recta algo prominente, ojos cuasi grandes, mirada algo asustada, boca mediana, labios medianos, cabello negro-lacio-semilargo con raya al medio. 2. Edad: Me dijo 20, pero le pongo 22 años aproximadamente. 3. Talla: Con tacos 1.68 aproximadamente. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga casi plana, Senos medianos tirando para grandes y caídos con pezones marrones (Se deja succionarlos). 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo levantado y formado, Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color naranja. 9. Papita: Depilada y con ajuste medio. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 11. Fellatio: Lo básico, sin Gp y sin visitar boloñas. 12. Relato del Servicio: Luego de desvestirnos mutuamente vino el paleteo, luego hizo la felación en una posición incómoda sin nada que destacar. Después se la zampé en misionero acompañado con chupadas de tetas, de ahí se trepó a cabalgar dando movimientos a buen ritmo hasta que se cansó y se recostó a mi lado, aproveché para chuparle las tetas y después la sujeté hacia mi y le di a placer. Después cambiamos de costado, se sentía bien sobre todo por su ajuste, pasamos luego al filo de la cama en misionero, piernas al hombro y para terminar y botar el quaker se puso en 4 patas, se quebró bien y le di con todo. 13. Aseo Personal: Limpia y sin olores extraños. 14. Trato de Pareja: No hubo chapes. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 09...sin embargo me comentó que no tiene cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 5.8 20. Comentarios y Datos Adicionales: Kine medianamente reservada y algo sumisa. Me comentó que estaría por algunos días más, dependiendo de como le iba.
Recontra Maleante Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 a esta chica la vi acompañada de otra jeba en mallas y otra con vestido negro algo cachetona todas estaban viendo el show. la segui al cuarto 9 esta en algodon pero muy seria eso me bajo. buena figura parece mayor le pongo 25 por lo menos.
Publicaciones recomendadas