Jump to content

YUDSU BUEN TARAPOTIÑA DE LA MAQUINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL 

El dia de hoy despues de esperar al censista de mi casa decidi irme a darme una pasada por la maquina y aqui va mi relato:

1. Rostro: Algo joven cachetes medianos
2. Edad: Me dijo 24
3. Talla: 1.70 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada, con buena cintura y senos medianos puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se notan a simple vista, su culo mediando si pasa piola y sus piernas algo delgadas pero no tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje a la altura de su culo no me di cuenta exactamen la figura

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y su bluza tiras color blanco

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional:  No le pregunte

11. Fellatio: Muy bueno visito boloñas

12. Relato del Servicio: Aqui si se porto bien la nena se abrio la puerta y escuche a 2 tios diciendo que la flaca te trata bien y ya vi que estaba algo buena y me decidi por que las demas no llegaban aun y las que habian no pasaba nada y entre . me saludo con su respectivo piquito que me gusto ahi dije (esta flaca si sabe su chamba)
comenzamos me dijo hechate para tocarte todo y zas en una visito boloñas muy bien se tomo su tiempo se dejo meter el dedo y todo puso el ponchito se puso a jugar se lo trago toda y se dejo chupar los senos (perfecto)
luego ya pe ya era hora de penetrar ahi donde hizo lo suyo yo hechado y ella saltando como trampolin, luego pasamos al perrito ahi es donde se puso arrecha me gusto porque se asia la que le dolia y yo no me lo trago eso ahi mismo me heche y le sigue dandole, pasamos ala ultima pose creo (yo encima de la puta, alguien me dice la pose?)que fue donde mas tiempo duro y ya no bote el quaker y todo la germa bien xvre me el quito me dio ph pa limpiarlo cosa que algunas kines se botan por su PH te dan poco en cambio ami me dio para yo usar la cantidad necesaria.
Aui terminamos me dijo que era de tarapoto y se quedaria hasta diciembre me despedi con su repectivo pico que tambien se dejo en el acto y si me dan ganas de volver atenderme con ella.  

13. Aseo Personal: Sin malos olores todo bien

14. Trato de pareja: solo picos aunque en algunos momentos se dejo mas

15. Precio: 30 + 2 lucas de entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La maquina del sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Puerta 5 ala mano derecha (no las de tripley)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo que su colchon es muy delgado, nadie 

19. Puntaje Final (0/10): En general le doy su 8 bien hecho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca sin apuros aun, vi a 2 kines algo blancas al fondo subiendo las gradas pero no me animaron aunque si estaban algo a mi siguiente visita si siguen ahi les comparto mi experiencia.