CENTINELA Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Ya que vivo en Lima, el chongo que mas frecuento son las Condesas (ex-conejas). Porque sus chicas son algo jovenes, y por lo general te dan un buen trato. Si es que ya no voy tan seguido es porque han subido sus precio. Lo malo de este chongo, es que no hay mucha variedad para escoger, y lugar de acceso es muy dificil para llegar. Ademas la zona es peligrosa, y solo puedes salir en motos.
savarese Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 el antro que mas lo tengo en mi bobo es el bote heart, tanto por sus kines y el precio, me gusta porque hay jovenes y milfs que me empilan un monton y me han dado mucho x poco, pocas veces me fue mal como tuto en la vita, mas son los pro que los contras. lo malo de este antro es que nesecita mejorar su infraestructura (mejor ventilación en los corredores y logico en sus rooms) en pro de incentivar la llegada de mas cherokas a este point.
El Papu Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Nipur De Lagas dijo: el antro que mas lo tengo en mi bobo es el bote heart, tanto por sus kines y el precio, me gusta porque hay jovenes y milfs que me empilan un monton y me han dado mucho x poco, pocas veces me fue mal como tuto en la vita, mas son los pro que los contras. lo malo de este antro es que nesecita mejorar su infraestructura (mejor ventilación en los corredores y logico en sus rooms) en pro de incentivar la llegada de mas cherokas a este point. Así se llama? Bote Heart? Dónde queda este chonguito? 1
El Papu Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) hace 3 horas, garañon peruano dijo: Tema repetitivo Adjunta el tema repetitivo en tus comentarios @garañon peruano. Yo encontré el mismo tema posteado por el hermano @CENTINELA también. Editado 23 de Octubre del 2017 por El Papu
savarese Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 7 horas, El Papu dijo: Así se llama? Bote Heart? Dónde queda este chonguito? no te pases de sano pess, brother me refiero al botecito, chongo al que le tengo fe, y por supuesto, lo comparo con el ave fenix, que alzo vuelo de sus cenizas, alamoz venao.
El Papu Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Nipur De Lagas dijo: no te pases de sano pess, brother me refiero al botecito, chongo al que le tengo fe, y por supuesto, lo comparo con el ave fenix, que alzo vuelo de sus cenizas, alamoz venao. Jajajajaja chévere caballero.
NACHO DEEN Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 JAJAJA EL BOTE ES BUENA OPCION AUNQUE ULTIMAMENTE PUROS POKEMOS LO INVADEN
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 23/10/2017 a las 14:05, El Papu dijo: Adjunta el tema repetitivo en tus comentarios @garañon peruano. Yo encontré el mismo tema posteado por el hermano @CENTINELA también. Pero uno es El mejor chongo.... Osea en Infraestructura mas que nada. El otro tema que es este, refiere a tu chongo preferido, osea al que frecuentas mas seguido. @garañon peruano ....podrias colocar el enlace del tema repetitivo si es que lo hubiera...? 1
PAGANO Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 El edén, diversidad y buen trato he recibido no negaré que me he pelado aveces pero es parte de la curva de aprendizaje, recomendado.
locojeropa Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 el troca lo frecuento por que.......... esta cerca donde resido XD y es barato , en cuantos chicas mmmmm hay buenas y malas
LORD VAAKO Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Mi chongo preferido es el troca... porq ahi encuentro variedad chibolas tias, flacas, voluptuosas y ahi he tenido los mejores polvos de mi vida putera, el segundo chongo q prefiero es el Olvido ahi tbm me salieron buenos polvos y ahi tubee x primera vez..
MANE GARRINCHA Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 En mi caso solo he visitado chongos en Lima , mi top 5 es : 5-Casita de Trapiche :Por las chibolas que puedes encontrar , eso si siempre con su condorito , aca ni cagando me la juego.... pero si me he cachado variedad de chibolas pirañas y madres adolescentes cafichadas y otras excentrencidades como tias de puente piedra que soltaban el * gratel el caso de Kiara (chambeo hasta el año pasado), el gordo pelucon y el moreno cuerpo de la mole eran mis patas despues de la batida se hicieron humo, siempre me ponian las novedades , como el caso de Luna ,la caga la suciedad aunque han mejorado poniendo mayolicas pero igual la falta de agua hace que los baños que hay en los cuartos sea una mierda lleno de caga y sangre de ruler el otro lado en contra es cuando te apuran en hora punta como sabado y viernes a partir de las 6pm , yo recomiendo ir los viernes y sabado a partir de las 3pm aca los weones ni controlan y las putas llegan limpiecitas o al menos eso aparentan. 4-Masajes Los Angeles: Este chongo bajo la fachada de masajes tiene sus cosas tambien , seran 5 meses que recien estoy yendo y he tenido excelentes polvos,claro que tambien hay pockemonas , caen peladas de provincia directo de Fiori he visto un par de veces como pasan casting y mas suertudo yo era el catador jaaa fue el caso de Iris y Sharon , no son level colochas o extranjeras , pero provoca comerte una joven recien iniciada , aca tuve el mejor polvo del año con Gaby me la tubie free creo q estaba alunada o se estaba mosqueando pero memorable esa cachada , un punto en contra es que no todas son chibolas , bajan tambien milfs bien matadas como Masiel , yo recomiendo ir los dias de semana a partir de las 2pm , Sabado y Domingo las merecas generalmente descansan... 3-Las Cucardas: Definitivamente por cultura general es de paso obligatorio , tuve polvos memorables no me gusta mucho su servicio empezando por la entrada 38 soles me parece un abuso pero la variedad de kines extranjeras y debido a que funciona todo el dia lo hace destacar por el resto aca los polvos memorables fueron con Maricielo tubeada con sacada de oro me costo el capricho pero en fin lo disfrute y Marita donde hicimos sobretiempo ,lo mejor de aqui es que es obligatorio las pruebas de Elisa y de VPH , espero nuevamente visitar pronto este antro ojala el level haya subido. 2-Las condesas:Creo que es donde desperte mi sexualidad al 100% , ptm aca probe de todo : trios , sexo sin protección, me temple , moquie , me sangraron , pruebas de lisa , horneadas (Paola ctm con su grifa de tanto oler me horneo),chupadas a pelo un clasico en este antro , literlamente aqui me desahuevaron y me hicieron ver mas de cerca el mundo de las putas de sus artimañas para engancharte y exprimirte como naranja de carretilla, bueno ya saben mis musas que he tenido las que mas resaltan son Oriana , Laura de Bogota (para mi el MEJOR POLVO DEL AñO), Barbie, etc, las instalaciones son de primera los cuartos y las sabanas siempre estuvieron limpias , para mi los cuartos del 2do piso son los mejores para cachar , lo que la caga de las condesas es la falta de sanidad de las kines ,no exigen carnet de sanidad, no hay nada que te garantice que la puta que te estas comiendo esta limpia , la mayoria de putas a las que le pedi el carnet de sanidad se hicieron las sordas y algunas se escandalizaron era como haberles mentado la madre ...y el otro punto en contra es la lejania un tema llegar en hora punta desde el cono norte ... 1-La Anaconda: Para mi es el mejor del top , primero porq esta cerca de mi jato y segundo y lo mejor es que puedo chupar tranqui con mis patas en comparacion con el Olvido, y espero que siga asi , siempre he encontrado buenas flacas no se como las traen pero aca he encontrado flacas mamacitas , espero que hayan mejorado en flacas , como todo chongo tiene sus altibajos , pero aca es donde he encontrado buenas putas como Danna (el segundo mejor polvo del año) , Tatiana , Maria Paula , la mayoria de colochas , ecuachas y venecas que llegan aqui se encuentran en plan recurso algunas juntan su billete y sacan sus papeles para chambear en las cucas y otras se quitan a su tierra , por estar en los chongos de los masajes me ausente de este antro ...fin de mes me actualizo con pana!! 1 1
Cheroke Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 23/10/2017 a las 13:51, El Papu dijo: Así se llama? Bote Heart? Dónde queda este chonguito? Dode es hdl?? Pasame el dato
El Papu Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 33 minutos, Cheroke dijo: Dode es hdl?? Pasame el dato Se refiere al Botecito ("Bote heart", heart en inglés = corazón) Saludos!
Publicaciones recomendadas