Frank Krklec Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 el troca y el bote. a veces entro a los 2 el mismo dia, a veces solo a 1, dependiendo de lo que me diga la billetera y el nivel de las kines.
DRACULA Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 El troka por lo barato que sale
James Deen Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Por ahora el Olvido , pero si se va de nuevo Camila, el TrocaBote o el Lila.
Ulianov Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 Buena hdl hardock Hdl y en la anconda las flacas si se hacen la prueba de elisa y vph
DRAGON SHIRYU Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Saludos . Llevo casi 2 años llendo frecuente al BOTECITO x el tiempo solo puedo una vez x semana y para k me ha ido bien x ahi de vez en cuando una mala atencion,antes solo era puro TROCADERO ,y si bien hay mas chicas de buen cuerpo y jovenes solo algunas dan buena atencion y x lo general son tias ,las k tenia como caseras eran y extraño: SHANTAL CD27,de ricas tetazas pero duras un deleite vacearse encima. KAROL cc tubera al mango con sopa. MIA CULOCCI ,ANGELINA HARDCORE TRAGA LECHE del CD . ELENA CC 666 Y la q mejor me atendio XIMENA DE JAEN del ci 57 . De ahi todas las demas atenciones fueron una mierda con relojeada al mango y una vez me relojearon 3 veces en una noche y decidi no volver y opte x el del costado q me habian dicho q habian puras tias y desmonte y dije para probar, de pasada b un reportaje de una tia q estaba postulando x el congreso creo ANGELA VILLON y me decidi entrar a buscarla creo tenia fijo el CA8,pero justo no fue y me atendi con LUCY de vestido de flores y me dio una atencion de pm y de vez en cuando cae alguna mamasota de ahi me volvi casero del BOTE. Otra razon es lo monetario ya q solo gasto la mitad de mi money en trago y putas el resto si lo malgasto. Y lo principal es q esta cerca a mi jato x eso mi chongo favorito es el BOTECITO. 2
DRAGON SHIRYU Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Era SHANET DEL 27 . 1
deadpool666 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 En 14/2/2018 a las 14:02, ar-bol dijo: Era SHANET DEL 27 . donde estara shanet corajo si q era buena, nuevo lugar donde atiende x f
JJ69 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Buenas noches, cuando empecé mi vida putera, mi chongo preferido era "las visitadoras" (ya que soy del norte chico), luego cuando trabajé en otro departamento del país hacía escalas en Lima cada 11 dias y me volví asiduo a "la anaconda", ahora que vivo en Lima uno de los preferidos es "las cucardas" (aunque ha bajado el level csm, pero igual voy a matar la cucaracha con las flacas que encuentre aceptables para mi gusto)
Jim Root Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Yo era full conejitas (Las condesas) porque tenía algunas engreídas de buen trato, pero ya tiempo que el nivel está muy bajo. Por eso estoy yendo al troca ahí encontré buenas germas jeje, es mi nuevo templo.
Radhamantys Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 1 Troca : aquí conocí a mis dos musas ... Es más o menos cerca a mi casa , tranqui para salir y entrar y es económico. 2 anaconda : me gusta el ambiente y a diferencia de otros locales puedes ver el material con la ropa puesta , es casi como ir al tono , chelear y sacar plan.
kataskopos Publicado 19 de Marzo del 2022 Publicado 19 de Marzo del 2022 Que fue con este tema, merece remake 2022... El versus post-pandemia de la capital es Sirenas vs Geishas pareceeee, ambos full relojeo y abuso. No tengo chongo favorito pero si telochongo antes de pandemia era el de Arenales con Risso y en la actualidad al que acaban de cerrar el Río Santa
moonhoundx Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Bueno creo que el mejor chongo es SIRENITAS VIP. Me llamaran loco, pero Sirenitas está en un lugar seguro. El ambiente es grande y moderno, infraestructura bien. Los cuartos no serán 10 de 10 pero tienen ventiladores, luces, buenos colchones, etc. Espacios grandes. Lo más importante, kines. Aver como sabran las kines rotan, nadie tiene carta comprada (excepciones muy cortas) para estar siempre en un chongo. Y este lugar sabe atraer a buenas caninas, colombianas, ecuatorianas, venezolanas, conocí una argentina también. Buenas carnes. Acceso fácil. Seguridad. Puede ser que muchos puntos como seguridad tengan contra, pero al menos mantienen el orden y la seguridad dentro.
Deadpool Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Jaaaa. Bueno dejare mi aporte por aqui. Mi chongo favorito era la colmena . por el precio de la entrada 5 luquitas y el servicio 30 era muy asiduo y mi canina era la colocha tania . Ya luego despues se malearon y empezaron a cobrar 10 soles la entrada la cual me parece muy exagerado para un local chico y si no suben el precio del servicio es porque tienen de competencia ala miel que tambien era mi favorita .ahi peleando con la colmena. Las sirenitas tambien frecuento pero no como antes y porque. Porque ya muy maleados este chongo .muy alucinados .en precios .los cacheros ya se dan cuenta del pesimo trato y del abuso hasta sus productos recontra caro .un agua 5 lukas afuera 1 sol ya con eso te dije todo lo demas .ha bajado mucho la afluencia de jente y me alegro.tienen parte de culpa tambien. por eso hay que dar oportunidad a otros chonguitos .lo primero que vez cuando habren el sirenas es a los venecos entrando al local esos que tratan mal a la jente.todo lo que tocan esos lo destruyen .y ps este local llega un manchon se va un manchon y asi para muy rapido se maleo hay dias de semana que no llega ni mrd XD .lastima por este point . Mi caña lo dejo en otra cochera. si voy a este local nica les pago capricho .y si van de noche te marcan los tombos que estan en la esquina del grifo. Te caen y te sacan plata.no estas seguro de nada . su filial de esta chingana es el geishas que es mas de lo mismo que este local venecos de inseguridad chekeandote. apuntandote con un lacer en ambos locales como si te estuvieran haciendo un favor.ostigandote con el avanze avanze. encima tienes que pagar x fichar una cagada estos locales .las kines te cobran caro y te relojean y mas cuando es fin de semana lo ultimo no vallan a prestarse para el show .el striper del sirenas le chupo su pene a un pata que salio a concursar sin que se de cuenta .estaba entretenido con la veneca que le tapo la cara con su concha y aprovecho el maricon ese.los dos stripers son maricones .supongo que tambien se pasean por el geishas ya que son de la misma rama.cuidado ahi no te dan seguridad de nada la people ya sabe no se pasen de tragos .yo les caigo aveces . Pero mas preferibles ir a otros locales . Buscar .Donde no sean muy abusivos y tengan una buena tarifa para la clientela y sepan dar un mejor servicio.y sobre todo te den seguridad .y sepan respetar alos comensales. Antes tenia local preferido .mas que todo x lo economico que era el vacilon. ahora no prefiero estar pimponeando.buscando por ahi donde invertir bien mis fichas cuando tengo que gastarlas. Que facil es tumbarse una milonga Stark. 1
Publicaciones recomendadas