Jump to content

La Puta cago delante tuyo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi como que de la nada hagan aparecer un bacin y se pongan a cagar en el mientras las observo, no, eso no. Pero si como unas tres veces mas o menos, mientras me las cachaba, vi una caquita menudita que les salia por sus culos cuando las tenia en cuatro patas, me dio asco ver eso y no pude seguir cachandomelas, me retire y nunca les dije el motivo de por que ya no queria continuar.

Publicado

A ver, a ver, esto no debiera pasar con las tuberas , se supone que deben realizar una ducha anal y no haber ingerido alimentos al menos unas 5 o 6 horas antes (según su metabolismo), lo otro de si se ponen mal (diarrea), es comprensible.

No me ha tocado eso del cague estado presente, pero si tres culicagadas en el bote estaban con el olor, se supone que deben asearse luego de defecar. 

Publicado

Otra anécdota más de la rica miel

Terminando el cache, saco mi pinga y la kine se quita corriendo al baño

Yo normal, me limpié, mientras me ponía el boxer escucho la meada de la flaca, hasta ahí normal

Mientras me terminaba de cambiar escucho claramente una cague, un trozo cayendo al water, pt en realidad cuando la naturaleza te llama, no puedes escapar jajaja

Atiné a decirle adiós, me respondió cierra la puerta jajajaja,

La hubiera dejado abierta para se paltee

Dsps de seguir dando vueltas, la veo agitando la puerta para que se vaya el olor y me mira palteada jajajaja

• Me gusta 3
  • Haha 6
  • Confused 1
Publicado

Nada.Dios salvame !!

Alo mucho se meten su achicada . El tema en mención ya seria una falta de respeto al cliente .no temgo esas anecdotas y espero nunca tenerlas . Con la fe del cuto .

Publicado

Bueno mis caseras si normal entran al bao y se mandan su desatorada y se tiran sus gases inclusive