CENTINELA Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 MASAJES PECADOS: Ubicación: Av. Angelica Gamarra 1902-B, 4to piso, oficina 404. En el Primer piso funciona la Clinica Dental Karisma. Ref. Entre las Av. Universitaria y Av. Angelica Gamarra. Si vienes de la Panamericana, te bajas antes de cruzar la Av. Universitaria, y veras una casa de 4 pisos, y ahí esta el consultorio Dental Karisma. N° de Señoritas: 4. Hay chicas extranjeras. Masaje Tántrico + Sexo: 1/2 hora 80 soles. Masaje Tántrico + Sexo: 45 minutos 100 soles. Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 150 soles Horario de Atención: Lunes a Sábado de 9:00 am a 10:00 pm. y Domingos de 9:00 am a 9:00 pm. Celular: W-982-156-508 / 938-184-275 / 721-1802. Blog: http://lima.locanto.com.pe/ID_1269292746/MASAJES-PECADOS.html Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio. Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche. Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 22 años. Casi todas tienen buen cuerpo. La recepcionista era una gordita buena gente, te hace pasar para ver a las chicas sin necesidad de cobrarte antes. La mas linda era Zoe (charapita de buenas caderas) y Angela (Morenita caderona y piernona). El Local era agradable, buen ambiente. Cabe mencionar, el cuarto tiene dos alternativas: camilla y colchoneta, para las poses respectivas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Akagami Shanks Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) se agradece el aporte hermano ya habia querido conocer este hueco pero faltaba la direccion exacta Editado 23 de Octubre del 2017 por elrandal entendi mal , mi error
Zangetzu007 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 buen dato carnal preciso !!!!!!!!!!!
pekitas123 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) buen aporte de los principales point's (Y) alguien tiene algun¿? habia uno por la av. 12 de octubre con izaguirre, estaban buenas las flacas, alguien sabe por donde se mudaron¿? Editado 24 de Octubre del 2017 por pekitas123
Soñador69 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 1 hora, pekitas123 dijo: buen aporte de los principales point's (Y) alguien tiene algun¿? habia uno por la av. 12 de octubre con izaguirre, estaban buenas las flacas, alguien sabe por donde se mudaron¿? Desapareció , no era un lugar céntrico, me parece que se fueron a Surquillo pero no lo estoy afirmando ..... Por cierto los cuartos de ese local están más atrasados, creo que ni siquiera hay agua, lo vi juntado en baldes , y las kines en ese local nunca vi una simpática , hace poco atendía Dayana , justo ayer la vi en un local llamado elysium spa, cobran 200 y no hay cache , también vi a una del princess , qué tal estafa. !!!
CENTINELA Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 Los cuartos solo tienen camilla y a la vez colchoneta en el suelo. El baño se encuentra al costado de la sala de recepcion. Si habia agua.
kihyo Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 En 23/10/2017 a las 13:37, CENTINELA dijo: MASAJES PECADOS: estimado alguien sabe donde esta trabando breada . lo ultima ves que atendí seguía en los masajes pecados pero cuando regrese la siguiente semana me dijeron que ya no trabajaba allí . ella es una trigueña de unos ojos achinada tiene dejo de la selva tenia su numero pero se me perdió el celular por eso no la puedo ubicar . Blog: http://lima.locanto.com.pe/ID_1269292746/MASAJES-PECADOS.html
kihyo Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 En 18/11/2017 a las 18:22, kihyo dijo: Ella es la tal BRENDA alguien sabe su fono .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Espaciadoo Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Hermano la foto para todos ps
kihyo Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 En 4/12/2017 a las 22:08, kihyo dijo: You aren't allowed to see this attachment
AronDcv Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Este point está caído de jermas, ya no hay buena carne, el domingo fui y 3 pokemones disponibles y 3 atendiendo ocupadas, pregunte por Angy la morena y me dijeron que estaba de descanso y la Zoe tanpoco estaba, así que me fui por una independiente por Mega
snaider90 Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 gente hoy caí en este point pero no me llegué a atender, solo entré para ver merca y vi a una veneca trigueña, coral o carol una de los dos nombres, de cuerpo bastante aeptable, pero no me anomé por miedo a irme de cara en atención, por eso recurro a uds
Jiren_el_gris Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 HDLs saben si en este point actualmente hay buenos lomos? quiero ir hoy despues de la chamba pero no quisiera decepcionarme, vale la pena ir?
Escorpio32 Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 He ido ayer y hoy, no hay buenos lomos, pero si hay una colombiana, venezolanas y peruanas. Shantall es una buena opción, es mayor y tiene algo de celulitis, pero es cariñosa y da buen trato. Hoy me llamó la atención la recepcionista, está bonita pero no creo que le entre al asunto. Tengo foto de ella, creo que por mi nivel no puedo subirla. Algo a favor de este point es el precio, si le dices que no quieres masajes te cobran solo 60 soles, el lugar es aceptable, sólo las sábanas que parece que no las cambian.
Kamui Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Este chongo a mi gusto para bajo en nivel dejo pick por si interesa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas