Jump to content

MASAJES PECADOS: Av. Angelica Gamarra 1902 (Los Olivos), y la Av. Universitaria.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dato hdl , bajaso el nivel csm y esos tanques la ley del Pescao csm

• 5 months later...
Publicado

Han visto o saben algo de Xiomara, una bajita charapa con buen culo

Publicado

No pasa nada con este lugar, muy bajo el nivel. Por el trato y la Quimica que hice, Shantall se salva, se deja masacrar. Vi una más o menos que se llama Dulce, me la quiero comer pero no está siempre. Hay otras que están pal gato, feas al mango. Nada recomendable 

• 2 months later...
Publicado

Que honda!!! Bueno el domingo después de pasar por el telo Rio Santa me vine para este lugar y debo comentarles que solo habían 2 chicas. Sofia y Karina. No gente no era la Karina de siempre.. es otra flaca que ahora lleva ese nombre y de face no pasa na.. cuerpo diría que si maso menos pero para 80 soles nica... sofia nones.. es blanca y veneca pero no pasa nada ya que se veía media cuadrada a mi parecer. La flaca me dijo que no habían ido todas por los operativos contra los venec@s pero que ya la cosa se estaba normalizando. Me dijo que había nuevas y por eso le dije que mejor volvía otro día. Adicional me contaron que Karina la original se retiro porque parece que se embarazo, una pena era una de mis favoritas y ojala vuelva al ruedo.

Publicado
hace 10 horas, MacTavish dijo:

Que honda!!! Bueno el domingo después de pasar por el telo Rio Santa me vine para este lugar y debo comentarles que solo habían 2 chicas. Sofia y Karina. No gente no era la Karina de siempre.. es otra flaca que ahora lleva ese nombre y de face no pasa na.. cuerpo diría que si maso menos pero para 80 soles nica... sofia nones.. es blanca y veneca pero no pasa nada ya que se veía media cuadrada a mi parecer. La flaca me dijo que no habían ido todas por los operativos contra los venec@s pero que ya la cosa se estaba normalizando. Me dijo que había nuevas y por eso le dije que mejor volvía otro día. Adicional me contaron que Karina la original se retiro porque parece que se embarazo, una pena era una de mis favoritas y ojala vuelva al ruedo.

Bro la data de Karina la firme quien te la paso?. Recuerdo que la follaba bien incluido el anubis

Publicado
En 21/2/2020 a las 12:36, clavadorXI dijo:

Bro la data de Karina la firme quien te la paso?. Recuerdo que la follaba bien incluido el anubis

Que tal bro! La data me la dio la misma recepcionista, ella menciono que Karina tenia novio mientras trabajaba. Tambien me dijo que se retiro cuando tenia 1 mes de embarazo y que ahora esta con la panza de 6 meses creo. Es una lastima.. esa flaca era triguenhita clara, cuerponcita y cachetoncita.. era bonita y fue mi favorita.. nunca le pregunte si lo hacia por el anubis.. ahora que lo mencionas lamento no haberselo pedido ya que follaba rico con esa flaca.. toda mi cartilla la llenaba con ella. Luego que se fue me atendi con Estrella y Mishell. Buenas cacheras sobre todo Mishell pero no son tan bonitas como lo era Karina.

Publicado
hace 3 horas, MacTavish dijo:

Que tal bro! La data me la dio la misma recepcionista, ella menciono que Karina tenia novio mientras trabajaba. Tambien me dijo que se retiro cuando tenia 1 mes de embarazo y que ahora esta con la panza de 6 meses creo. Es una lastima.. esa flaca era triguenhita clara, cuerponcita y cachetoncita.. era bonita y fue mi favorita.. nunca le pregunte si lo hacia por el anubis.. ahora que lo mencionas lamento no haberselo pedido ya que follaba rico con esa flaca.. toda mi cartilla la llenaba con ella. Luego que se fue me atendi con Estrella y Mishell. Buenas cacheras sobre todo Mishell pero no son tan bonitas como lo era Karina.

Si era amable tambien esa chibola, por ratos me parecia que fingia y otros lo gozaba. Ella misma me ofrecio darle por atras. Despues que se fue ya deje de atenderme en ese local. Ademas que las recepcionistas cambiaban seguido y otras tambien jugaban su pelota. Si tienes data de otras como la karina que nos gustaba pasa por interno.

Publicado

Hoy baje a este point y es una pena solo habían 3 chicas de bajo nivel hace 2 meses estaban Mishel y la colocha shantall ahora el nivel es pauperrimo ninguna flaca me llamo la atención dónde está Mishel ese veneca era más cachera

Publicado
hace 12 horas, Elpelotero dijo:

Hoy baje a este point y es una pena solo habían 3 chicas de bajo nivel hace 2 meses estaban Mishel y la colocha shantall ahora el nivel es pauperrimo ninguna flaca me llamo la atención dónde está Mishel ese veneca era más cachera

Viejo la flaca me dijo que si estaba yendo pero últimamente por las batidas contra los extranjeros no. Seria cosa que antes de ir le escribas al wasap o le des una llamada. Yo también cuando fui estaba pobre.

Publicado
En 23/10/2017 a las 13:37, CENTINELA dijo:

MASAJES PECADOS:

Ubicación: Av. Angelica Gamarra 1902-B, 4to piso, oficina 404. En el Primer piso funciona la Clinica Dental Karisma. Ref. Entre las Av. Universitaria y Av. Angelica Gamarra. Si vienes de la Panamericana, te bajas antes de cruzar la Av. Universitaria, y veras una casa de 4 pisos, y ahí esta el consultorio Dental Karisma.

N° de Señoritas: 4. Hay chicas extranjeras.

Masaje Tántrico + Sexo: 1/2 hora 80 soles.

Masaje Tántrico + Sexo: 45 minutos 100 soles.

Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 150 soles

Horario de Atención: Lunes a Sábado de 9:00 am a 10:00 pm. y Domingos de 9:00 am a 9:00 pm.

Celular: W-982-156-508 / 938-184-275 / 721-1802.

Blog: http://lima.locanto.com.pe/ID_1269292746/MASAJES-PECADOS.html 

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 22 años. Casi todas tienen buen cuerpo. La recepcionista era una gordita buena gente, te hace pasar para ver a las chicas sin necesidad de cobrarte antes. La mas linda era Zoe (charapita de buenas caderas) y Angela (Morenita caderona y piernona). El Local era agradable, buen ambiente.

Cabe mencionar, el cuarto tiene dos alternativas: camilla y colchoneta, para las poses respectivas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Xq no puedo ver esto

• 3 weeks later...
Publicado

Malas noticias.. una de las flacas mas entradoras, mishel, ya no trabaja.. escribi a recepcion y me dijeron ello, es una pena.. vere si voy a ver material, es solo que paltea entrar e irte con las mismas..

Ver nuevo material y si no convence quedarse con la cachera para eso estaba mishel para salvarme si no me gustan las nuevas que me presentan ptmr. 

• 3 weeks later...
  • 1 year later...