Jump to content

KIARA Colombiana alta de buen desempeño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, cabello negro y un pequeño lunar al costado de su mejia

2. Edad: aproximadamente 25 a 27 años

3. Talla: con tacos llega al 1.70

4. Color de Piel: la vi clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, aun se le ve buena cintura, algo de barriga al sentarse, senos semi medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo carnoso medio flácido, piernas anchas pero flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos una flor grande por su nuca, y el nombre Luis tatuado en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color negro que se veía no tenia calzón estaba con la conchita al aire libre y unos tacazos que le daban una altura enorme

9. Papita: peladita y poco ajuste  

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: excelente con pasada de lengua

12. Relato del Servicio:  el segundo polvo del sábado fue con una colombiana bueno asi me dijo ser de allí y si lo parece una altaza claro que estaba con tacos y tenia gente que la subian a cada momento fui rápido a la consulta de rigor me contesto amable vamos papi te atiendo bien y sin mas rodeos la subi y claro fuimos al cuarto con bañito para apreciarla mejor allí pude ver que dentro de ese vestido corto no tenia ropa interior asu tremenda papita me coloco el pre y me dio el mamey de rigor que rico con lenguita incluida mientras me arrechaba con el mamey ella puso mi mano en su concha para sobarla asu la sentí mojadita se estaba excitando me la puso como una roca allí se subio encima mio y empezó a saltar que rico se sintió dio movimientos variados circulares y arriba y abajo vivía el momento del placer y eso me gusto aunque sea fingido  pero ya es un punto a favor luego ambos parados le pedi manos contra la pared allí agarre ese culo algo flácido pero rico y le di duro por varios minutos contra la pared ella me gemia de placer yo le agarraba las tetas y las amasaba estaban caídas pero se dejo tocarlas sin problemas pasamos nuevamente a la cama le di en misionero duro como le gusta luego patas al hombro allí me grito dame tu leche eso me éxito que no me contuve y bote la lechita me limpie y mientras me cambiaba me dijo te espero nuevamente ok le dije

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: excelente

15. Precio: 50  + 5 por un cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo era colombiana si lo parece y es toda una colaboradora  a la hora del polvo recomendada me dijo que estará asistiendo casi seguido

• Me gusta 3