Porkeezy Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) 1. Rostro: simpática, bonita sin llegar a ser ricasa, cachetona con una mirada penetrante y cereal2. Edad: 23?3. Talla: 1.599994. Color de Piel: blanconasa como la leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, tiene ahí algo, un poco de rollos, medianos triangulares en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona en perro rico, tmbn en perro rico ass, gruesitas con caine7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, creo que no, cacha con luz roja8. Apariencia / Vestimenta: ropa de limpiadora de casa, en la puerta se ve mejor por sus patasas blancas y esos tacos9. Papita: sentí ajuste al inicio, luego se perdió10. Servicio Adicional: no le pregunté, casi ni hablamos xd11. Fellatio: Normal nada del otro mundo, no mete diente al menos no incomoda12. Relato del Servicio: me desvestí me eché alcohol y empezó a cantar, luego al filo sentí ajuste y le abrí las piernas (puta q blanca es ) piernas al hombro una variación, de costado ahí al filo, luego en la cama en perro se quebró nuy bien y le vi el asterisco abiertaso, luego boca abajo y de costalillo y ya se vino el huaycoloro pdt: quería besarle los senos pero no lo hize por que tal vez se molestaba xq no hablaba nada me dió a pensar eso, no le pregunté tmpoco si podía.13. Aseo Personal: no olía mal, tampoco olía rico, creo que no se lavó solo se pasó papel14. Trato de pareja: nel perro, era algo fría pero a mi me da igual, yo voy a culear no a dar besos ni que giman fingido etc.15. Precio: 25 chorris16.Telefono / Anuncia / Local: casa del gringo trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, nadie toca ni sapea, no olía el cuarto19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7(le sube lo blanca que es) cara 7 trato 5 ( neutro aunque al final estaba relojeando) : 6.333333320. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si es tímida o simplemente no le interesa hablar es la 1era kine que conozco que no habla, como dije a mi me da igual, afuera parece otra cosa en su trato( solo lo comento, no soy mala leche ya que x el cuerpo panchito salió algo feliz), si vovería? Sí creo que lo haré por que es blancona y tiene buenas carnes( culo colchoncito y piernas grueditas de donde agarrar) y será "neutra" pero no es que te está jodiendo a cada rato, seguro no le caí bien y eso que no soy feo ni tmpoco pepa (4.999999 de 10 xd) tal vez más adelabte entre en confianza y al menos hable, pero, QUE RICO CULO BLANCO! Editado 24 de Octubre del 2017 por Porkeezy
mdpremier Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpatica ya me habia llamado la atencion dias antes2. Edad: 24 me dijo3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota llamativa con esa lenceria de mucama buen cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen rabo, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien 8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria de mucama y tacos alta se nota bien9. Papita: no hay buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese * ya tiene sus km11. Fellatio: lo normal por rutina12. Relato del Servicio: pase vi su cuarto cerrado mientras daba vuetas y no veia muchas opciones la espere hasta q salio estaba ahi rica pactamos entre la flaca no habla mas que para cobrar y algunas cosas, bueno empezamos se subio encima se dejaba acariciar los senos luego cambio a invertido ahi veia su culo q rico luego de misionero aqui si pude acariciar sus piernas , le puse pernas al hombro como que ponia resistencia igual le di duracell luego para terminar en doggy ahi le di duro asu esa colita blanquita q rico duro hasta q salio toda el quaker terminamos como dije no conversa casi nada13. Aseo Personal: se limpio con ph me quito el pre se paso ph y toallitas humedas, pta lo ideal creo que deberian de darse un baño al final de cada servicio 14. Trato de pareja: nada, aqui es donde jode su forma de ser, me parece q si mejoraria en esto la visitaria mas frecuentemente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: white house17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local este cuarto parece uno de los mas peueños del lugar19. Puntaje Final (0/10): 6 (7 de cuerpo y 4 de forma de trato osea 5.5 redondeando 6)20. Comentarios Y Datos Adicionales: le baja bastante como dije su atencion aunque no exigo que se la pase hablando al menos parecer mas sociable, si volveria claro que si, solo espero que cambie y sea mas social
Brave Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Me hubiera ido invicto csm :'v 1. Rostro: chinita, simpática. Dice q es de Tacna. De donde chucha será2. Edad: 24-253. Talla: 1604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ahi/poquito de barriga/senls chicos6. Caderas / Culo / Piernas: ahi/culo rico/piernss suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba de la chucha, al lado derecho dice "fernando" o algo así.8. Apariencia / Vestimenta: de mucama9. Papita: bolsillo de payaso. No ajusta ni de costadito. Parecía q me iba hasta su estomago xD10. Servicio Adicional: no lo da. Parece q tiene poco uso a comparación de esa vagina q parece de vaca.11. Fellatio: ahí. Normalon12. Relato del Servicio: ya estaba x quitarme invicto y no era justo haber gastado en pasaje x nada. Así q vi a esta puta con su disfraz de mucama y es blanca. Así q go! adentro me dice 25 no hay extra. Me jala, lo limpia a malito y empieza chupada normal. Luego se sube a la cama y empezamos misionero. No sentí ajuste. La puse de costado y nada. No era yo, era ella csm. Ya esta desbocadaesa mierdaxD. Unas 2 poses más y me vine. Me ayudo a lavarme porque el cuarto es re contra pequeño. Me cambie, besito y adiós.13. Aseo Personal: limpia,se lavo al final 14. Trato de pareja: esa cojuda no sabe hablar fácil. No se ptm. No dijo nada más luego q le pregunte x adicional 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): Monce. Mejor me corría un pajaso. 3 puntos. El hecho de ser simpática no le suma nada a esta flaca. Como puta no sirve :C20. Comentarios Y Datos Adicionales: La desesperación y el no irme defraudado me traición esta vez xD jajaja. Tmr NO VAYAN! Xd
Publicaciones recomendadas