Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática tiene un aire a la garotina nancy por los ojos .

2. Edad:
Mm 25 por ahi
3. Talla: 155 con tacos 160

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , cintura normal ,barriga casi plano , senos recontra exprimidos . 
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona , buen poto suave rico . piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no veo eso en las flakas.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido cortito , k no te deja imaginar.

9. Papita: con crestita y bellos regulares.

10. Servicio Adicional: pues si lo justo.

11. Fellatio: la mejor de todas creo .. Mamonasa garganta profunda.

12. Relato del Servicio: recomendación , aprovechen ante de que se quite.

Bueno estuve como 1 hora paseando meando preguntando y ella fue cautivo. Le pregunte y no me animaba hasta que dentro del cuarto mirándome se alza la falda y me enseña esa papita y caí . no pude y le dije vamos.

Atoque me quite la ropa y le saque la ropa le vese el ano las nalgas le sobe con mi pieza y yo ya estaba a full  me dejo abrazarla como mi mujer darle besos en el cuello la espalda  y se sentó en la cama me puso el pre y me dio una señor mamada que fácil me sacaba en una. Le pedí hasta el fondo muchas vece y normalazo lo hizo . hicimos misionero donde ella se movió hacia mi como violandome me besaba me mordía el pecho el cuello me dejo besarla , exelente. Luego pasamos a encima mio igual la flaka me violaba parecia que ella me violaba con su vagina . sudaba y luego cambiamos a perro con nuevo gel y ahí tube que venirme por que por dios que tal cintureada me saco toda la leche con sus movimientos . me cago . me cago. No pude probar ese ano solo la bese y dediee pero tmr me cago pes . caballero volveré pero solo para darle full cola .. Si o si . aprovechen hermanos .  

13. Aseo Personal: se lavo me dio pH me saco el pre me limpio. Bus. Trato a mi compañero y no me apura para cambiarme.

14. Trato de pareja: pues si le agrade y estuvimos logrando . se ve sencilla no botada como algunas flakas. 

15. Precio: 25 completo.   Merecidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: cerrito . me dio su face.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo basico y necesario . 
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka es un golaso sobre todo los que buscan el servicio completo garganta profunda y que te viole acá no hay pierde . recomendación . halagandole le dije que no quería perderle el rastro y me dio su face para no perdernos de vista .. Vive x plaza norte . si o si tengo k arrimarle x acá noma. Aprovechen por que volara cualquier rato.

• Me gusta 1
Publicado

Esta mina es nueva si la e visto, es simpatica siempre anda con su vestido negro enseñando el culo,,, 

gracias man por el reporte

Publicado

tantooo :after_boom: entonces me la perdi x sano :ah: yo x buscar a la otra jeba, pero si esta en algo esta Katherine, espero encontrarla en otra oportunida.

Publicado

brother gallo aprendiz @MRw hasta cuando se keda la rufiana katherine en el cerrito, ya toca visitar los antros de huaral, barranca y huacho, salu2 fratello.

Publicado

He venido un día ala semana x 2 meses y  veo que las mas bacanes o las que me atendí ya no están , ella dijo que estará hasta que vea otro hueco donde ganar mas fichas , ovio el cerrito es iniciación de varios culasos al parecer, traten de aprovechar ya que según diana la chinita hay otro point en Ancón donde allá hace más tikets , piensen . 

Publicado
En 24/10/2017 a las 15:12, Nipur De Lagas dijo:

brother gallo aprendiz @MRw hasta cuando se keda la rufiana katherine en el cerrito, ya toca visitar los antros de huaral, barranca y huacho, salu2 fratello.

hoy estaba en el room 03 con su vestido negro,,, pero lamentablemte las tetas de la veneca me jalaron para el room 1.. espero que este cuando vuelva,, quiero ver ese *

• Me gusta 1
Publicado

Hoy la katherine estubo en el 2, en el 3 la chata Yesenia, que tales piernotas. en el 4 una mina nueva, la flaca del 10 pinta de colombiana, flaquita y medio rubia,,no le entro pues no tiene tetas, comida para Obito, eso es lo mejor del primer pasadizo, del segundo pasadizo la mina del 18 esta rica y del tercer pasadizo la mina del 34 tambien esta rica,, el resto puro desmonte.

Hoy aplique nuevamente a mi veneca come pinga del 01... Adios Andrea !!!!

Publicado

Don kiko date un salto a mala hay una bebe que esta dando la hora .. Ya puse rating.