Jump to content

Fucsi veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no tan agraciada con labios gruesos

2. Edad: le pongo 28 o un poco mas

3. Talla: con tacos 1:66 por ahi

4. Color de Piel: color clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con tetas grandes, no se si son naturalista o de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona con buenas piernas culo grande parásito con ayuda del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que mas note fue el de mariposa en su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: trikini que apenas tapaba sus tetas

9. Papita: rasurada ajusta maso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es buena, hace gp pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas y ver esas tetas me acerque y le hice la consulta, me dijo que se dejaba chupar las tetas y que se dejaba tocar la conchita y con paciencia, todo eso me arrecho y entre. Ya adentro me entregó sus tetas y se dejo chuparlos después nos caleteamos me dio alcohol y me ñuso el condón, primero paso lengua por todo el tronco de ahí empezó con la succionada de cabeza y haciendo gp, después de varios minutos de chupada me heche en la cama y se puso encima mio entregan de sus tetas, se lo metió suave y después empezó con los sentones  haciendo movimientos ricos de ahí se volteo pero antes me dio una chupada mas (eso me dejo huevon) ahí la estuve castigando dándole unas nalgadas, pasamos a misionero y de ahí me dice chupame las tetas que eso le gusta mas, la seguí castigando mientras ella gemía diciendo cosas arrechantes, para terminar le dije perrito pero antes que se coloque me dio otra chupadita, la empecé a dar en perrito mientras seguía gimiendo y de un momento a otro hizo unos movimientos que me hicieron votar todo el estrés

13. Aseo Personal: me dio alcohol y al terminar se lavo

14. Trato de pareja:de kine arrecha

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien pero falta espejo

19. Puntaje Final (0/10): un 8 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si debí pagar 40 porque esto altera pero en la consulta me arrecho  y caí. La flaca atiende bien y no relojes la volveré entrar

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Lumpy956 dijo:
Si no. Me. Equivoco no es  yuly la. Colocha  si es. Buen polvo 

Creo que si, leí un post que decía que era medio coca cola jajaja

• 6 months later...
Publicado

Sí,  creo que es media coca cola porque hay veces que te saluda y otras que se hace la huevona y no conoce xD.  En fin, es buen polvo esta tía, a veces recurro a ella cuando ya no hay nada. Creo que todo ica se la ha cachado.