Jump to content

MONA YESENIA......GORDIBUENA C4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cabello negro largo hasta los hombros, cara redonda, ojos negros medio jalados, boca semigrande, maso de face.  

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1:55 mas o menos

4. Color de Piel: matrona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, barriga si la tiene pero no mucha, senos semi grandes caídos mamables :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,, culo grande carnoso , piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi 2  tiene unas estrellas En la espalda., y el otro en el coxi " VICTOR CAVERO" me dijo q era el name d su hijo xD :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini donde esconde la barriguita con un top , abajo si hilo 

9. Papita: semipeladita con un mechoncito arribita d la cuca 

10. Servicio Adicional: si lo da x 20 mas....

11. Fellatio: io sentado ella d cuclillas, una mamada aceptable, lo chupa rico , lo para bien al soldado, hizo GP , se atoro xD :big_smile: no toca las boloñas

12. Relato del Servicio: d todas esta me agrado mas , harta carne  :ah:, transamos y pa adentro, puta al desvestirme la paletee, puta ese culazo se lo merecía , ia narre la mamada, me dijo como empezamos ,la empuje a la pared parao , empeze despacio y poco a poco embestí mas fuerte , a lo q ella empezó a gemir rico, tuvimos buen rato , luego misionero al filo d la cama, a tes d metérselo le frotó la cuca,y se lo meto despacio y en wan me voy a darle una mamada d ubres ,lico lico :big_smile:, le gusta q le den duro y lo goza bien , q rico palpitaba esa cuca, por rato agarraba mis tetillas xD , luego la puse a cabalgar , acá también ataque esas lolas ,puta me faltó lengua xD , agarre esas nalgas gordas y las empuje  a malito , q ri o gemía esta bitch, x rato se ponía a vociferar en mis oídos sus gemidos, puta me taba cagando asi q cambiamos a dog . acá  se qebro bien rico y la vista era realmente hermoso empeze acelerao , golpeando duro ese culo gordo, la enterré boca abajo, y le di mas duro acá gemía mas  rico, le daba d besos La espalda y cuello , y ella se arrechaba mas ia sentía q se venía el yogurt le dije al filo d dog, no subió las rodillas lo hicimos parado pero ella hechada en la cama , acá me cago ,buen aguante carajo, q rico golpeas me decía y le daba mas duro :big_smile:, acá salieron mis babys ,estuvimos cerca d 20 M , sin apuro.....FELIZ

13.-Aseo Personal: LA VI limpia , t saca el pre, eso si yo me lo lave, ella se lava la cuca

14. Trato de pareja: no...pero servicio aceptable 

15. Precio: 20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4  el room d mi mona ANDREA :cry: ,donde estarás bandida, t fuieste dejando mi corazón partido :cry::cry: ojo no es su cuarto fijo..me dijo q rota

1t.-comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NENA  aceptable, buen servicio ,sumisa la agarras a tu gusto , regresare por ese * , se ve q no tiene mucho uso , me dijo q iba a probar 1 mes haber como le va....

SUERTE VENAOS..........:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Eres un abusivo, como ye vas a cachar a esa pekinesa,,, yo mido 1.80 la parto en dos... no jodas pe !!!!

Publicado

Jaajajaa :big_smile:..,ese culo me jalo como imán MANO, no importa el tamaño.....aparte qeria entrar al cuarto d mi ANDREA.:beauty:. Recordar cuantas revolcadas nos dimos :cry:....