El mencho Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 1. Rostro: Rostro alargado, boca un poco grande, cejas medianas, cabello negro largo, medio feita esta kinesiologa. 2. Edad: 24 años. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña oscura, piel aspera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, Cintura maso menos Barriga con algo de rollitos, Senos medianos (Se deja darle cariños y succionar brevemente). 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, Culo mediano sin forma y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en su muñeca izquierda una rosa. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negra (hilo negro y sostén negro). 9. Papita: Depilada y con ajuste regular. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 11. Fellatio: Se lo come todito, buena succión, besitos en el glande, una buena mamada. 12. Relato del Servicio: Como es media feita no le daban mucha bola y aveces esas feita son las que mejores follan y no me equivoque. Consulta de rigor y la flaca se mostró amigable, nos desnudamos su paleteo previo besitos y chupadas de teta ella coopera besándote el cuerpo también, el cuello y me quiso dar un pico pero le esquive, todo por un tiempo de 3 minutos. Luego el oral ya descrito, cabe señalar que para el oral te pide que te eches en la cama y se sube de rodillas mostrando la concha, mientras lo chupaba procedí a intentar sobar su vagina y no tuve oposición, entonces con más ganas la sobada de concha y metida de dedo también, su vagina es algo estrecha y se moja rápido. Como me di cuenta que se había mojado la flaca le dije amiga no te eches lubricante si ya estas mojada y me dijo ya esta bien, le di primero al filo de la cama y que rico me apretó su vagina le tuve buen rato ahí, luego de costado y más ajuste, luego en perrito, la verdad que no tiene culo la flaca, lo único que le salva es el ajuste, luego se monto ella y se mueve bien, le pedí en perrito para acabar y botar toda la leche en esa pose. 13. Aseo Personal: La encontré limpia y al final me lavo el pene. 14. Trato de Pareja: No hubo besos. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): El día lunes 23 de octubre estaba en el número 12. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): Por el cache y lo cooperadora que es 6. 20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo al final que ese día se iba a Trujillo por que en Huacho no pasaba nada.
Publicaciones recomendadas