Jump to content

[ ESTAFADORA ] MICAELA Peruana Rica Semidelgada

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado
hola  hermanos hoy miercoles en la tarde  fui a la MELda a ver que material bueno ha llegado y  en eso  la veo a esta blancona  bandida con mirada coqueta y decidi entrar con ella y ahi va  mi informe señores

1. Descripción del Rostro: semi ovalada con cejas delineadas y cabello negro hasta el hombro

2. Edad:25 aprox

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo tiene sus cintura poca barriga  senos pequeños amasables que ricos creo que eran rosadas (tenia el foco rojo T_T)

6. Caderas / Culo / Piernas: buneas caderas / buen culo aun que un poco aguado  / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival en el monte de venus (arriba de la concha)  que rico csm

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y un jean rojo tirando pa rosado

9. Ajuste Vaginal: 60% de ahi baja a un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal se toma su tiempo para ponertelo duro se esmera

12. Relato del Servicio: fui a visitar el lugar  por que dijeron que habia carne fresca y en efecto vi a 3 nuevas  y algunas altiguas en eso el  primer cuarto del lado derecho donde  la veo a ella  y mas  parecia  una chica  normal que va a estudiar a la universidad  con la ropa que tenia ademas se le vehia mue rica con esa ropa buen cuerpo  me mira  y yo la miro atenta  y me hace  un guiño  nos reimos  callada pero coquetona  por que las demas  putas estaban haciendo bulla en eso decidi ir de frente a probar con ella le pregunto todo amablemente   cuanto es el costo  y ella me dice 45  calatita  las poses que quieras  sin apuros  y pa dentro  me quito la ropa ella se desviste  lo malo me dijo hechate en la cama en eso se calatea y me gusto su tatuaje que tiene en eso  me pone  toda la concha en la pierna  sobandse mientras me pone pre  y sus pequeños senos  me los rosa en la barriga fue algo estimulante xD ahi comienza el karaoke  como puse en  lo mencionado  despues de  un rato de chupada se pone encima mio le hecha  un poco de  lubricante a  mi gampi  me lo agarra  y ella misma se lo acomoda en su conchita lo bueno a pesar que  que me puso lubricante senti la apretada cuando  mi gampi le entro a su conchita  tmr  pense que fui su primer cliente  del dia querica apretada de concha despues que entro todo  ella comienza a moverse dando leves gemido poco a poco  comienz a ceder no tanto pero  se sintio rico csm  mientras ella comienza a moverse le agarro sus pequeñas tetas  sobando sus pezones  comienza gemir mas  le gusto csm  le da un poco de ritmo en eso me comienza a dar sentones  y  yo  la ayuda  dimos  unos buenos aplausos  por un rato se canda  y se voltea  le veo todo ese rico culo blanco  le habro el culo mientras se movia  veo ese anillo parece cellado no vi muy bien  por  la luz roja T_T despues de esa pose se pone  de a perrito moviendome  la cola  y  se la meto de a tobi  moviendo ese culo blanco que rico csm le doy parejo ella gime de  placer  le sigo dando estube  un buen rato dandole de a perro ella se  movia tambien conmigo  lo disfrutaba en eso le doy caña  y le doy sin parar  hasta votar todo  quaker  y en eso ella se sigue moviendo  hasta sacar bien  todos mis hijos

13. Higiene Personal: se paso toalla humeda papel y alcohol antes despues del mate (lo bueno que esta flaca te revisa  la pichula  si no tiene nada raro punto a favor  para mi la higiene es primero)

14. Besos en la Boca: no ademas solo se saco la mascara  pa la mamada

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 entrada 45 polvo + 1 luka del gebe

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELda

17. Número de Habitación: la primera puerta del lado derecho (a referencia de ir al ñoba)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos dan pena csm

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  un 6 por el foco rojo de  mierda  que no me dejaba ver bien ademas  a ella le gusta llevar  las riendas del cache  no es sumisa como me gustan si no se ganaba  1 punto mas

20. Comentarios Adicionales: una buena opcion para cachar no se si fui el primero en cogermela pero sorprendio esa apretada de concha que senti al comienzo que rico  y eso me gusto ademas  me dijo que lleva en el local esta semana osea 3 dias cuando valla de nuevo espero encontrarla en un cuarto sin esa puta luz roja no deja apreciar  el cuerpo felizmente era blancona  imaginate a  una trigeña  o una negra con ese foco no ves  ni mierda.
otra cosa no recuerdo bien si em dijo que era de cajamarca  o de arequipa  pero como es blancona debe ser cajacha
saludos hermanos!!! 
Publicado

POR LAS DESCRIPCIONES Y EL DESEMPEÑO PARECE QUE ES ESTRELLA, A LA QUE LE HICE RATING.....SOSPECHO QUE SE CAMBIO DE NOMBRE O USA VARIOS NOMBRES PARA DESPISTAR A LOS HDL.....CARNE BLANCA ES DIFICIL DE ENCONTRAR....AL 85% DIRIA QUE ES ELLA: CONFIRMALO TU....O OTROS HDL....

https://hermanodeleche.com/topic/91461-micaela-cajacha/

• 3 years later...