Jump to content

KORAYMA... CAFICHADA - NO VAYAN!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es la primera vez que publico y tambien la primera vez que tengo este tipo de experiancias y se las comparto porque fue una buena exp. esto acurrio hace 3 semanas y hoy la vuelvo a llamar

1. Rostro: de Normal a un poco mas linda.

2. Edad: sus 22 añitos aprox

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura agarrable / no note rollos / senos algo pequeños pero mamables y agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / nalgas paraditas y duritas / piernas grandesitas y duritas va al gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia alguno

8. Apariencia / Vestimenta: como saliendo del Gimm

9. Papita: depilada al 100% y ajusta rico eso me encanto. 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: Por esta vez no le pedi pero si lo hace con o sin preservativo

12. Relato del Servicio: Estuve por trujillo el fin de semana y se me ocurrio llamar a esta chica luego de buscar en el internet y darme cuenta que no era agencia pues bajo su numero solo existe un anuncio (lo pueden verificar) entonces me decidi y la llame. acordamos en el lugar y luego de media hora de esperarla llego con ropa como recien salida del Gim, se metio al bao salio e ropa interior y olia rico parece que aun no iba al gimm. empezamos a chapar que rico besa y se entrega como tu amante (la verdad eso esperaba de esta experiencia). me dijo que si queria que me lo chupe y le dije que no porque andaba tan aguantado que en una se me saldria el semento, entonces la hice cabalgar y que rico se sentia su xhuxhita caliente y como se movia muy bueno despues de unos minutos se termino el primer polvorete y nos pusimos a conversar me dijo que es independiente porque con agencia no le fue tan bien y mejor preferiria trabajar asi. luego comenzanos la seguna vez y ahi si en perrito le di primero en la cama y luego parados frente al espejo que rico se sentia el ajuste.

La chica es bien vacan y educada no apura ni esta con el tiempo medido bueno en esa vez estuve con ella como una hora y media. 

13. Aseo Personal: limpia olia a perfume

14. Trato de pareja: 100% de pareja

15. Precio: 80.00 aun que no lo crean 

16.Telefono / Anuncia / Local: 965897336 responde tambien wathsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal alcanfores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular... las toallas son duras

19. Puntaje Final (0/10): 7 los otros tres puntos es por no saber si da la cola y probar el mame

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es vacan como una amante se entrega en todo. 

Publicado

mmmmmm seguro... haber hoy la llamare que tal me fue 

pero como SABES SI  lo hace con o sin persevativo si es tu primera ve mmmmmm y dices el segundo polvo no te dio oral mmmm 

Publicado

Lo único que puedo apreciar acá, es el esfuerzo de algunas Kines de marketearse o como tal los cafetales la manera q tienen de anunciar a sus Kines para q puedan ganar sin hacer nada, pero bueno el esfuerzo q hacen es detestable, ya que estafar a los hermanos no es para mada bien visto en esta comunidad, espero q esta persona q se crea una cuenta para persuadir a los hnos sea baneado bajo las normas establecidas en este foro.

SALUDOS

Publicado
hace 5 minutos, kineador dijo:

Lo único que puedo apreciar acá, es el esfuerzo de algunas kines de marketearse o como tal los cafetales la manera q tienen de anunciar a sus kines para q puedan ganar sin hacer nada, pero bueno el esfuerzo q hacen es detestable, ya que estafar a los hermanos no es para mada bien visto en esta comunidad, espero q esta persona q se crea una cuenta para persuadir a los hnos sea baneado bajo las normas establecidas en este foro.

SALUDOS

si pues es la propia kine creo 

Publicado

Soy nuevo en esto pero, le hable al Wspp y me dijo que cobra 100 y no 80 como mencionas, aparte en Locanto Vi como 10 anuncios de esa flaca y todos con el mismo anunciante y tiene varias líneas anunciando....... Mmmmmmmmm.... No lo sé Rick.......

This is the hidden content, please

Publicado

Le pedí fotos ysu cuerpo hasta la weba, además quien redacta se contradice. 

• 7 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Regular (Pasable).

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: No tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Plana (algo flacida) / Pequeños (algo caidos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas / Regular (Durito) / Delgadas (Firmes)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Ropa deportiva o gym.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada y se esmera pero tampoco algo espectacular.

12. Relato del Servicio: Con ella me atendí ya 3 veces pero ahora relataré la ultima que fue hace pocas semanas. Le escribí al wsapp y me hospedé en el hotel qollana mi hotel de confianza, llegó a los 20 minutos con ropa de gym y como ya me conoce hicimos conversación mientras se desnudaba y yo tambien, ya en la cama me empezó a besar primero en la boca y despues por todo el cuerpo hasta llegar a panchito, sigue con el oral un buen rato por varios minutos, hace garganta profunda aunque no tan buena, luego me puso el preservativo y empezamos con las poses primero montada sobre mi y se mueve rico y fuerte por un buen rato que por cierto es una de las poses que mas le gusta porque no se baja asi nada mas hasta sentir que se viene o que ya se cansó un poco, luego cabalgando hacia atras, despues cambiamos a misionero y de costado para luego terminar en perrito, descansamos un rato y luego ella misma pregunta si vas a querer repetir o si no igual se queda contigo hasta completar la hora, pero obviamente siempre le digo que si queria y empezamos otra vez, primero con el oral despues casi las mismas poses pero esta vez mas tiempo estuvimos en misionero, de costado, de perrito y termine sobre ella acostada de espaldas, esperó un momento y se metio a la ducha para luego ya cambiarse porque ya habia terminado la hora tambien. Las veces anteriores que me atendió fue casi lo mismo solo cambiando algunas poses, espero que les sirva.

13. Higiene Personal: Limpia, aseada y se lava despues del servicio.

14. Besos en la Boca: Si los dá

15. Precio: s/. 100 (hora) - s/. 60 (1/2 hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 897 336 / Skokka / Hoteles.

17. Número de Habitación: Hotel qollana & Hostal dubai.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y total privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (Por el buen trato)

20. Comentarios Adicionales: SI RECOMENDABLE, sobre todo por el buen trato, es independiente, sus fotos son reales, brinda buen trato de pareja o amante, y si bien no tiene tan buen cuerpo si es regular y pasable sobre todo para el precio teniendo en cuenta que la mayoria de kinesiologas regulares ahora no bajan de los 150 y a veces hasta te dan un trato hasta la weba, Saludos.

Editado por suarezneyra
Solo correción de texto.
Publicado

Buen dato bro a tener en cuenta quisas me aventure a probarla.

Publicado
hace 2 horas, suarezneyra dijo:

1. Tipo de Rostro: Regular (Pasable).

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: No tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Plana (algo flacida) / Pequeños (algo caidos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas / Regular (Durito) / Delgadas (Firmes)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Ropa deportiva o gym.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada y se esmera pero tampoco algo espectacular.

12. Relato del Servicio: Con ella me atendí ya 3 veces pero ahora relataré la ultima que fue hace pocas semanas. Le escribí al wsapp y me hospedé en el hotel qollana mi hotel de confianza, llegó a los 20 minutos con ropa de gym y como ya me conoce hicimos conversación mientras se desnudaba y yo tambien, ya en la cama me empezó a besar primero en la boca y despues por todo el cuerpo hasta llegar a panchito, sigue con el oral un buen rato por varios minutos, hace garganta profunda aunque no tan buena, luego me puso el preservativo y empezamos con las poses primero montada sobre mi y se mueve rico y fuerte por un buen rato que por cierto es una de las poses que mas le gusta porque no se baja asi nada mas hasta sentir que se viene o que ya se cansó un poco, luego cabalgando hacia atras, despues cambiamos a misionero y de costado para luego terminar en perrito, descansamos un rato y luego ella misma pregunta si vas a querer repetir o si no igual se queda contigo hasta completar la hora, pero obviamente siempre le digo que si queria y empezamos otra vez, primero con el oral despues casi las mismas poses pero esta vez mas tiempo estuvimos en misionero, de costado, de perrito y termine sobre ella acostada de espaldas, esperó un momento y se metio a la ducha para luego ya cambiarse porque ya habia terminado la hora tambien. Las veces anteriores que me atendió fue casi lo mismo solo cambiando algunas poses, espero que les sirva.

13. Higiene Personal: Limpia, aseada y se lava despues del servicio.

14. Besos en la Boca: Si los dá

15. Precio: s/. 100 (hora) - s/. 60 (1/2 hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 897 336 / Skokka / Hoteles.

17. Número de Habitación: Hotel qollana & Hostal dubai.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y total privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (Por el buen trato)

20. Comentarios Adicionales: SI RECOMENDABLE, sobre todo por el buen trato, es independiente, sus fotos son reales, brinda buen trato de pareja o amante, y si bien no tiene tan buen cuerpo si es regular y pasable sobre todo para el precio teniendo en cuenta que la mayoria de kinesiologas regulares ahora no bajan de los 150 y a veces hasta te dan un trato hasta la weba, Saludos.

huele a cafe tu ultimo punto osea el 20. alguien que de fe de que esta kine es verdad algun admin

Publicado
hace 9 minutos, Galleta2018 dijo:

huele a cafe tu ultimo punto osea el 20. alguien que de fe de que esta kine es verdad algun admin

Te huele a café porque trato de ser detallado en lo que posteo?, bro si fuese asi no estaría posteando tambien de otras kinesiologas, pero normal aqui todos somos libres de desconfiar o darle credibilidad a quien mejor nos parezca yo solo trato de detallar bien lo que puedo o no recomendar ya depende de cada uno, saludos.

Publicado
hace 24 minutos, cwolf94 dijo:

Awantaaaa busque ese numero y muchos HDL no recomiendan:oh:

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA @MATAVIRGENES

Encargense :matrix:

al parecer si que se encargue algun admin

Publicado
hace 1 hora, cwolf94 dijo:

Awantaaaa busque ese numero y muchos HDL no recomiendan:oh:

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA @MATAVIRGENES

Encargense :matrix:

Juega esa información acá para leeelo. Yo he buscado en google y no encontré nada.

Por otra parte, yo no veo intención de promoción, sobre todo x como la describe, bueno para mi no pasa nada la kine... además a 100 soles la hora.. ya pues..

Ahora, puede darse otro escenario, pero eso ya depende si es cierto lo que dixe @cwolf94.

Saludos...!!!

• Me gusta 1