Anónimo W Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 1. Rostro: para mi tiene una cara llamativa con pelo negro hasta los hombros un poco mas ojos redondos con unas cejas grandes y bien llamativos solo miren a la actriz de enchufe tv y tiene un aire bueno segun yo 2. Edad:24-263. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña dando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita pero no tanto , senos grandes y caidos se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo levantado pero no firme 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un beibidol y una ropa interior color rojo o rosado creo 9. Papita: con pocos bellos ya traginada pero sin labios esas grandes de kines ya recorridas tiene ajuste en algunas poses 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular nada del otro mundo a le pedi un 69 y accedió solo quería que le acaricie no meter dedo 12. Relato del Servicio: buenas hermanos , disculpen el alejamiento por varios meses cosas personales bueno sin decir mas ahi va el relato , baje al chinarro plan de las 6 pm recien estaban limpias por asi decirlo me pase un recorrido por todos lados primer callejon nada a cambiado incluso diria que esta bajo como no pasaba nada me fui al 2 para ver si habia talento pues tampoco solo vi una chata con tatuajes en los cuartos de metal que estan al fondo esta en algo , bueno decido ir al 3 callejon en eso veo a esta putita lo que me llamo mas la atencion fue que se parece a una actriz de youtube por asi decirlo le consulto y me dice papi 25 soles besitos de senos , paciencia , un oral bueno , bueno dije veamos como va este lomo cuando lo vi con su beibidol estaba buena ahh le cae a pelo ese traje una vez dentro le cancelo se desviste algo de wata pero pasable hace el felladito discrito eso si antes de eso me pasa sus pechos para que los chape mientras que bajaba poco a poco dando besos por mi cuello y pecho , una vez terminado el felladito al filo le dije se puso y tiene algo de ajuste pero no tanto ta esta trajinada donde lo senti algo fue el perrito que tal culo se armo ahi le estaba dando tan fuerte que sonaba afuera ella gimiendo ah ah ah sis sisi en eso le digo que se monte para asi besar sus pechos y estar clavando parecia una madre dando de lactar asu hijo no aguante mas y se me salio todo lo que tenia acumulado 13. Aseo Personal: se lavo y me lavo el payaso , me ofreció papel 14. Trato de pareja: de kine a parroquiano algo melosa al comienzo pero nada fuera de lo comun 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 callejon cuarto 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los mismos cuartos de siempres descuidados 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca ya tiene un mes pues es de chiclayo super chevre no vi en ningun momento que se queje se queda hasta diciembre
Publicaciones recomendadas