Jump to content

DAYANA / Veneca Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

si la vi regreso esta veneca es buen polvorin... Ya a tenido muchos reportes y recomwndaciones... Recuerdo q su cuarto wra el 1

• 1 month later...
Publicado

K1. Tipo de Rostro: es frentona ,pelo lazio , nariz media ñata,labios carnosos

2. Edad: bueno le calculo 27 aprox

3. Talla: es altita ,y con tacos aun mas ,1.70 aprox

4. Color de Piel: tirando para blanco pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita , tiene su cintura, algo de gorditos en la panza , y senos grande ,cuando lo toque senti que eren implantes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , un culazo y tiene piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo unico que note en el coxis como una flor  y el otro en la pierna pero no me percate bien de que era.

8. Apariencia / Vestimenta:  ala firme a primera impresión le note un poco subidita y media mala ,pero cuando nos enfrentamos cuerpo a cuerpo no me queje esta manejable.

Estaba en un bikini hilo amarillo

9. Ajuste Vaginal: en algo de 10 un 7, depiladito

10. Sexo anal: no le pregunté andaba miky

11. Mamada: se tomo su tiempo para ponerme a fierro y lo hace bien full cabezita 

12. Relato del Servicio: me pregunto en que pose comenzamos y le dije misionero  , se subio en mi encima y senti algo de ajuste ,se movia bien la veneca ,como se tragaba mi pingita csm .

Luego le pedi que se ponga de a toby ,segui dandole parejo ,como gritaba (nose si sera de placer o no) , pasamos al costalillo ,estabamos sudando csm y en frio que hacia , ya pasaron como 15 minutos ,  y para acabar le pedi el misionero ,me concentre y le duro para acabar dentro de ella , eso es todo.

13. Higiene Personal: fui el primero , la agarre limpia

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: el ROSAL

17. Número de Habitación: en la puerta dice 6 , pero en la llave que tenia decia 9 ,ya que hay dos cuartos al fondo no enumerados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 8.5 es uno de los mejores caches que me meti en mi corta vida puteril
20. Comentarios Adicionales: @Don Kiko hola hermano ,me dijo que esta veneca que estara por dos meses por estas tierras...

• 2 months later...
Publicado

ayer estaban con harto jeropa x esos rooms y no la pude ver caraj.... @Don Kiko encontre buena carne melas, me empache ricolino hay varias que estan mejor que algunas de las visitadoras al ratong listado de bandidas, alaoz.

Publicado

@savarese jajajaja si es cierto,, yo ayer a las justas pude salir del room de la tetona,, un monton de jeropas en la puerta,, casi no pude salir,, parecia estacion del metropolitano en hora punta,,,

:big_smile::big_smile: al final me tire 1 hora por una modica suma de xx soles... el que puede,, puede !!!!!

• 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

Cualquiera avisa FIERA!!! 

Sobrao le daba curso a la otra!!!! :seriousbusiness:

• Haha 1