TakiTachibana Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Bien hermanos esta atencion es del dia de ayer miercoles. Aburrido y estresado depues de salir de clases me enrumbe haber q de bueno habia y encontre esto. 1. Rostro: . Simpática. Un piercieng en el labio. Uso de brackets y lentes. 2. Edad: le calculo entre 22 a 24 3. Talla: 1:65 en tacos4. Color de Piel: color canela. Me encantan esas mujeres con ese color de piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Note ver q se le formaban algunos cuadraditos o fue porq me vacilo. Senos peqeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo formado y en 4 uff precioso. Piernas suaves .7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni uno. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla color negro q dejaba notar su figura9. Papita: depilada y con ajuste 10. Servicio Adicional: le pregunte por curiosidad y me respondio con un No. 11. Fellatio: bueno. Se entretiene con el muchacho por buen rato . Intenta hacer gp. verla con esos lentes comiendosela la verdad me arrecho.. 12. Relato del Servicio: recorri los del frente y dspues fuge a la colmena. En principio la encontré conversando con dos flacas mas mirando el material me anime por ella al ver su color de piel y lo risueña q era.. ya en la puerta pregunte precio y servicio y pa dentro. Se desviste totalmente y ahi pude ver su piel q me gusto , le echa alcohol al muchacho y ahi domas en cunklillas comenzó a mandar saludos por buen rato.. Empezamos ella ariba yo abajo por buen rato, gime se arrecuesta ami pecho unos cuantos besitos por la oreja y tocar su piel me arrecha mas.. Despues en misionero q es ahi donde la flaca se arrecho q con sus manos en mi espalda me apefo asu cuerpo y me aruño toda la espalda.. Y aun me arden. Despuez en perrito aqui si me la descobre y la castige duro.. Ya pa terminar de costalillo asi la tuve buen rato y con ganas se me vino todo el yogurt. Su respectiva palmadita descanse un rato. Dspues se dio cuenta de sus aruños q solto una risa. Me cambie me dio mi vuelto besito y fuaa safee.. Q buena chica... 13. Aseo Personal: le hecha alcohol al muchacho te da ph y se lava la herramienta de trabajo. 14. Trato de pareja: en punto no solo algunos besitos en los cachetes y caricias. Creo q sus aruños en mi espalda no cuentan jaja 15. Precio: 25 solanos servicio normal16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta entre 27 o 28 no me acuerdo la verdad. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local ya lo conocen 19. Puntaje Final (0/10): por su trato amable risueña y buena le doy un 7.5 ademas q no apura. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo q se qedaba hasta el fin de semana. Es una buena opcion pa volverle entrar si sq no pasa nada.. Ojala y vuelva
Goku_fans1 Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Esta flaca Michelle es un polvazo, y ese culo que rico csm, da un buen trato, es una buena inversión , en 4 se le forma un buen corazón , se deja dedear poco , tiene pechos pequeños pero lo recompensa ese rico culo que se maneja , aunque parece de plástico pero no lo es .
thelost123 Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Buenas HDL, me fui a dar una vuelta de turismo a los locales, habian varias flacas regulares, pero me anime por esta flaca, ya que me gustaron sus yucas y su color de piel, aqui va el ranking del dia de ayer viernes 27/10. 1. Rostro: Simpatica, de cutis cuidado, con pircing en el labio de la boca, de lentes con brakest.2. Edad: 25 años aprox.3. Talla: 1.69 aprox con tacos.4. Color de Piel: Piel canelita clara, cuidada, me encanto su piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Rica cintura/sin royitos/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasa de acuerdo a su contextura/culo grande formadito/yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: El pircing en la boca...8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro que resalta su figura de fitnes9. Papita: Hace maña para el ajuste, pelada10. Servicio Adicional: Me dijo que no :(11. Fellatio: Se entretiene con el muchacho por un buen tiempo, te pajea mientras te la chupa, intenta hacer GP, se centra en la cabecita, le da besitos al tronco, no chupa bolas.12. Relato del Servicio: Este es mi segundo polvo, ya me estaba retirando del local, pero vi a esta femina de buenas caracteristicas, asi que la reserve, regrese de dar un vuelta por los demas locales, primero te da besitos por todo tu cuerpo, en las tetillas, te las muerde con delicadesa, donde ese te arrecha luego da el felatio escrito lineas arriba, se pone en perrito con las piernas en el piso (filo de la cama), que buen panorama se le forma con ese culo que se maneja, dandole un buen tiempo, luego misma pose pero sube las piernas, se curvea bien, pasamos a paraditos, casi casi se me viene la lactosa, pero fuimos a la cama yo montado sobre ella y para terminas la puse pecho a tierra donde se vino la leche.13. Aseo Personal: Limpia, te da PH con alcohol, tu te sacas el condon.14. Trato de pareja: Diria que sabe hacer su trabajo...15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Gime no tan exageradamente, se presta para todas las poses que tu quieras, no tiene ropa interior, solo se quita el vestido, y esta calata... Buen polvo, si es que no hay otras opciones, HDL @Goku_fans1 esperamos tu ranking.
Yamoshi Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 Este post es de ayer lunes 30, fui por la Colmena porque un lechero me dijo q estaba Ingrid en el 30, la estuve esperando por buen rato pero no salia y como su luz estaba como baja pensé q se había retirado, así que di una vuelta y veo a esta flaquita parada en su puerta y cuando se dió la vuelta ví la hermosa cola formada q tiene, me acerque, pregunté precio y para adentro 1. Rostro: No es una belleza pero tampoco espanta, usa lentes q no se los saca, brackets y un piercing en el labio2. Edad: 27 años3. Talla: Con los tacos estará en 1.674. Color de Piel: Morena no tan oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, poca panzita, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su contextura, culo rico formado, piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lentes8. Apariencia / Vestimenta: Vestido q le forma la figura y muestra la cola9. Papita: De regular ajuste10. Servicio Adicional: En la puerta me dijo q no daba y no se ve maltratado11. Fellatio: Rico, se esmera la muchacha, lo pajea, recorre con la lengua el muchacho, soba los gemelos con las manos, mira a los ojos en particular a mi me arrecha una flaca con lentes con el animal en la boca12. Relato del Servicio: Le pregunté el precio y entre porque tenía buena vibra y me había gustado su culo, dentro me acerque a darle cariño y ayudarla con su ropa, le pregunté si ese culo era suyo o con su plata y me dijo tocalo y se dió la vuelta, mientras le besaba el cuello y la espalda, me ayudó con mi ropa tiene buenos previos la muchacha, bajo dando besos por el cuerpo hacer el oral descrito, luego se acostó en el mueble rojo q hay en todos los cuartos y abrió las piernas, sentí regular ajuste y ella se movía bien q casi me hace perder en la primera pose, la jale a la cama y la puse a cabalgar, se mueve bien, besa la cara, las orejas, gime despacio en la oreja y dice cosas q arrechan es buena actriz parece q lo está viviendo, seguimos en perro para ganarme su cola, la hice poner los hombros en la cama para ganarme más y se mueve bien, se impulsaba con las manos en la pared, la hice juntar las piernas y echarse y saco más cola y ajusto más q me saco toda la leche tanto así q sentí q ya no había más leche para otra.13. Aseo Personal: Estaba limpia, no sentí malos olores14. Trato de pareja: De puta q quiere fidelizar clientes15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 8 por el rabito bien formado, trato 8 por los previos y la buena atención, si diera cola fácil y se lleva sus 9 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta la otra semana, luego regresa después de un par de semanas
Publicaciones recomendadas