Dalversexxx Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 hola Hdls , acaba de ver mi pag. de kines , y me arreche , as que sali de mi casa n busca de defogar , a la vez tbn teia q irme a san miguel por unos asusntos , mire este anuncio y llame para saber las coordenadas , las flaca me respondio y fui al point . alli la descripcion 1. Rostro: simpatica agraciada.2. Edad: les pongo sus 223. Talla: chata power 1.52cm4. Color de Piel: chola blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , pero con buen culo , caderona ,, un rollito al sentarse6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo arado , un rollito al sentarse 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista y debajo un bikini9. Papita: tenia un poco de pelito .ajustable y aguantadora10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: gp cumplidor , lamida de huevos y tronco .12. Relato del Servicio: una vez accedi al point , no iba escuchado muy bien q timbre era y comence a tocar varios timbres , mucha palta , luego me aleje y mire hacias las ventanas , alli vi a una flaca bonita q se asomo a la ventana y creo q se dio cuenta q era yo y me hablo , luego me abrieron la puerta , pero no podia abrir , hasta que llego una chica y abrio con lave la puerta y le diej amiga estoy buscndo a tal fulana en el 2° piso , no cierres la puerta y me meti al tok , sui al 2° piso y alli estaba la flaca ,era bonita y estaba bien rica , pero estaba de recepconista :( , me presernto a otra chica , a la cual accedi ,( la descrita lineas arriba) , fuimos al cuarto del fondo ,el q da a la av. nos desnudamos yempezamos con los msje , ella me puso boca abajo y empezo el msje con aceite , luego sentia sus pechos y mmi amigo se estaba levantando , no sabia si solos era masajes y pajaz , ya q las flacas me parecian bien simpaticas y eran educadas , no eran toscas en su manera de habalr ni nada , ni botadas , era como si estuviera habando con una amiga , luego voletee y mire hacia al costado y vi q habia un condorito , entonces sonrei , ella me dijo q me voltee y empezo a chuparmella , con el pre , luego de la chupada yo seguia excitado , y aun no confirmaba como era la faena , ya q en el anuncio no dice nah de eso , asi q pregunte puedo cogerte ? , se rio y me dijo claro , entonces la puse en doggy y le di duro , como aguantaba la flaca era bien sumisa , de alli la puse en misionero y la penetrabaa , de alli boca abajo e hice mis planchas , tenia ganas de correrme pero queria aprovechar , asi q ora vez en 4 y le di duro , ahi si gimio fuerte , y para terminar echada boca arriba , ella apretaba bie rico y terminamos deslechandonos , fue exqisito. 13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores14. Trato de pareja: de amiga no de kine , 15. Precio: 70 la media , 120 la hora6.Telefono / Anuncia / Local: 928202937 - phtknz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av antunez demayolo 1047 . 2piso ( 201) , encima de la polleria La Chacra 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacio chic pero limpio .19. Puntaje Final (0/10): 6.5 , tirando paraa 7 ,20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo que regresar , por la flaca recepcionista , ella tbn le entra , estoy seguro.
la resistencia Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Chekeare ese point buen dato
CENTINELA Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Se verifico la informacion, todo excelente. Gracias Hdl Dalversexxx. En la noche se procedera hacer el informe.
la resistencia Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 1. Rostro: pasable tipo de Cajamarca media china cara delgada2. Edad: Sus 20 o 223. Talla: 1.52 o 154 es chica 4. Color de Piel: Mestiza clara cuidada su piel no es tosca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de cintura senos medianos bonito pezón medio Martincito claro de hecho no es mamá y cuando se excita se erecta rico jeje6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo flaquito chico pero aceptable para su cuerpo , piernas delgadas acordé a si cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de masajista azul9. Papita: Peladita aunque se le nota ya su moñito ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunte pero parece q recibe xq ese Aníbal estaba usado jaja11. Fellatio: Bueno sabe usar la boca Pep no hizo gp y la mano te pajeando y soba los huevos no visito boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno revisando el aporte del hermano y ya que está por mi zona me animé a ver me atendí con esta chica y valgan verdades l recordaba de otro sitio no dije nada pero ya después me acordé era rubí de masajes dorados , bueno comenzó con los masajes Masó luego me voltee y me.puso el pre comenzó el.oral lo hace con delicadeza mientras te pajea te mira a los ojos a aprendido de lo que me atendí antes , luego le.dije que se monte sentí esa conchita más usada pero igual se sentía ajuste se mueve bien le.tocaba esos senos ricos que tiene aunque no se dejaba mucho y con los besos también un poco que te aleja y no se deja pero ahí le roban algunos , luego l puse en misionero luego de costadito aquí si se sentía más rico , al final de perrito cerrador las piernas ajusto más hasta que salió todo el estrés y listo para el fin de semana jjaa13. Aseo Personal: Olía bien , termino y se salió al blog que está Serca 14. Trato de pareja: Digamos q te hace entrar en confianza , pero no de pareja 15. Precio: 70 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo de arriba17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mayolo 1047 timbre 201 como diría el hdl18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno aquí si es un cuarto separado por madera dos divisiones colchón en suelo y una disque puff al costado bueno no es de los mejores pero para para el mate 19. Puntaje Final (0/10): Un 7 xq es simpática aún joven no muy desbocada se siente ajuste aún bonitos pechos aunque debería dejárselo a tocar más y se mueve y cambia de pose sin queja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no Vi otra más o a lo mejor atendia , el ambiente está pta mejorar un poco más , me falta de a l del HDL que describió xq dice que era potoncita y caderona y con pelitos así que está no es jeje pero aceptable así que regresaré
CENTINELA Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 8 horas, Comandante 1 dijo: 1. Rostro: pasable tipo de Cajamarca media china cara delgada2. Edad: Sus 20 o 223. Talla: 1.52 o 154 es chica 4. Color de Piel: Mestiza clara cuidada su piel no es tosca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de cintura senos medianos bonito pezón medio Martincito claro de hecho no es mamá y cuando se excita se erecta rico jeje6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo flaquito chico pero aceptable para su cuerpo , piernas delgadas acordé a si cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de masajista azul9. Papita: Peladita aunque se le nota ya su moñito ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunte pero parece q recibe xq ese Aníbal estaba usado jaja11. Fellatio: Bueno sabe usar la boca Pep no hizo gp y la mano te pajeando y soba los huevos no visito boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno revisando el aporte del hermano y ya que está por mi zona me animé a ver me atendí con esta chica y valgan verdades l recordaba de otro sitio no dije nada pero ya después me acordé era rubí de masajes dorados , bueno comenzó con los masajes Masó luego me voltee y me.puso el pre comenzó el.oral lo hace con delicadeza mientras te pajea te mira a los ojos a aprendido de lo que me atendí antes , luego le.dije que se monte sentí esa conchita más usada pero igual se sentía ajuste se mueve bien le.tocaba esos senos ricos que tiene aunque no se dejaba mucho y con los besos también un poco que te aleja y no se deja pero ahí le roban algunos , luego l puse en misionero luego de costadito aquí si se sentía más rico , al final de perrito cerrador las piernas ajusto más hasta que salió todo el estrés y listo. Comandante 1, que nombre tiene la chica que te atendiste.
la resistencia Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Hermano @CENTINELA como mencioné es rubí y leyendo el post de información tuyo ya me quedo claro aunque no Vi a Valeria también me he llegado a atender con ella en dorados será motivo otra visita para corroborar Es más con la descripción del HDL @Dalversexxx ella debe ser Valeria
CENTINELA Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, Comandante 1 dijo: Hermano @CENTINELA como mencioné es rubí y leyendo el post de información tuyo ya me quedo claro aunque no Vi a Valeria también me he llegado a atender con ella en dorados será motivo otra visita para corroborar Es más con la descripción del HDL @Dalversexxx ella debe ser Valeria Esperamos tus corroboraciones y sus ranking. Saludos...!!!
Dalversexxx Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Publicado 31 de Octubre del 2017 Ayer saliendo de la u , y en camino a mi casa. , me.baje enn plaza vea y camine hacia este point en busca de la rececionista de la vrz pasada. 1. Rostro: blancona , bonita y joven2. Edad: 20-223. Talla: xata . 1.504. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaada , senoss redondiidots y rosados abdomenn y cintura Delgada6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mameluco azuul9. Papita: Con poquitoo pelo y ajustable10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Al inicio cumplidor , de alli se quedo colgada y me.hizo gp que dejo dolienndo12. Relato del Servicio: Ya habiendo ido annteriormente , y habiendome atenndido con valeria , esta vez queriia atenderme con ella , aunq aun no sabia su.nombre , llegue , subi y me abrio en mameluco , estabamos a punto de entrar y llegga otro Hdl , tmr webon , estw hdl vio q yo ya la iba a pedir a ella asi q se fue con Valeria , me quede con ella hablamos , me.dijo q se.llammaa Rubi , entramos al cuarto y empece aa tocarla todda , un perreo y luego los msjes q los hace bien , como es chiquitaa se sube enn la espalda y suss piecitos sacan conejo a minespalda , luego se puso ell pre en la boca y empezo con la.chupada , le.dije enn 69 y me.dijo no.chupes mI cosita , me.cage de risa , empece a, meterle.dedo , pta q rico , no me aguannte y la puse een. Doggy y comence a, penetrarla , le dabba duro y sin apuro , luego misionero y l, cucharita y quwria cargarla , pero me.dijo qqse asi le duelee , luego la pusse boca abajo y aguanto un pococ , xj se puso a gritaar xk asi tbn le duele , yo queria darle full.planchas y no pude , le dolia dice , de alli cowgirl y terminamos en doggyyy , me.desleche completp y ella.me.dijo estabas bien lleno , nos reimos un. Ratto , habemossbestadobcoomo 45 min 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no , de.kine.15. Precio: 70 1/2 horra16.Telefono / Anuncia / Local: Mayolo 104717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2° piso (201)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio , pero.pequeno19. Puntaje Final (0/10): 7pts 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a juntar plata y regresare x.el trio . Seria.bueno q hayan mas.chicas.
Publicaciones recomendadas