Jump to content

Camila - Kine colombiana piltrafa / ROOM 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas  tardes hermanos, este relato sucedió hace 2 días, y como les comenté, recién tengo ese espacio libre para poder relatar mi exp.

1. Rostro:  Delgado con quijada cuadrada, nariz pequeña y perfilada

2. Edad: 20 - 25  años

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / nada de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas / sin culo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas color rojo con filos negros

9. Papita: Para su tamaño y su contextura, la webona esta bien abierta (otra kine q tiene bolsillo de payaso)

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, solo por cumplir, no lame bolas

12. Relato del Servicio: Bueno Hnos al estar sin ver a kines q valgan la pena, decidí inmolarme donde esta flaquita, xq se veía provocativa y coqueta, pactamos precio, bueno me coge el sable me coloca el poncho y comienza con la mamada descrita, esta kine se unta crema antimicótica en vez de lubricante, lo q hizo que estuviera seca todo el rato y a su vez todo aburrido, xq siemplemente esta muchacha tiene la costumbre de cachar chateando x whatsapp y el resto no le importa, así q creo q no tiene caso contar lo demás xq no fue nada espectacular

13. Aseo Personal: Al igual que la mayoría de kines, se coloca alcohol

14. Trato de pareja: -300%

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio  

19. Puntaje Final (0/10): 1.6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Obviamente esta kine está fuera de lugar, xq simplemente coge su celular, y está en su mundo.

SALUDOS.

Publicado

Que frustrante se lee eso HDL ojalá se vaya esa estafadora. 

Publicado

jodido y todavia se dan el lujo de cobrar 40 lukas xD deberian tener un libro de reclamos para que se den cuenta las webadas que traen al templo

Publicado
hace 9 horas, js007 dijo:

jodido y todavia se dan el lujo de cobrar 40 lukas xD deberian tener un libro de reclamos para que se den cuenta las webadas que traen al templo

Jajaja tu mismo lo haz dicho DHL,  pero no hay nada por hacer mas que compartir estas cosas 

Publicado

xD si ps ksm hoy queria ir pero vi una noticia de un operativo en el templo que se hizo el jueves creo tmr se llevarona las lobas sabes si hoy esta normal la atencion o esta cerrado?

Publicado
hace 10 horas, js007 dijo:

xD si ps ksm hoy queria ir pero vi una noticia de un operativo en el templo que se hizo el jueves creo tmr se llevarona las lobas sabes si hoy esta normal la atencion o esta cerrado?

Si, todo normal HDL

Publicado
En 29/10/2017 a las 15:27, js007 dijo:

a ya tonces fuiste ayer bro?

No hagas spam
mensaje privado por favor

• 2 years later...