Jump to content

PRIA / VANESSA. CC #19 POSIBLE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos al no ver algo de mi verdadero gusto escogi a esta chica la cual ya la vi varias veces en el troca en otros dias pero no le entraba hasta que entre. 

1. Rostro: carita redonda , cabello negro ondulado

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , poca cintura, algunos rollos, tetona natural 38b puede ser

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, algo de culo, yuquitas nada llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes en el abdomen y visible el otro parece una mancha

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon jean axul claro y polito negro

9. Papitaya no ajusta pero tampoco es bolsillo de payaso.
10. Servicio Adicional: no le pregunte ni tantie ese aro

11. Fellatio: estuvo algo bueno y si lame boloñas

12. Relato del Servicio: bueno la chica es guapa por eso entre ya adentro le note el habla selvatico osea charapa me dije sera ninfo ,  despues me hablo su vida cosa que sigo la corriente nomas,  y que clientes le piden sin condon y ella no atraca etc. luego de esa introduccion monse nos calateamos y me la chupo yo parado lo cual me gusta luego hicimos como 5 poses lo cual deduje que se deja hacer cualquier pose , ya le tenias ganas de chuparle las tetas entonces la agarro en misionero se las chupo ella se excita y puta madre le salio leche materna " y aqui mucho ojo " porque creo que le habre tomado un poco solo un poco y poco despues de terminar me empezo a doler la cabeza sentia un fastidio. nunca me habias pasado con otras putas madres. nos despedimos y ese fue el adios para siempre con esa kine.

13. Aseo Personal: se lava despues del polvo

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #19 pero para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del CC y estrechos casi todos

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Realmente no es mala kine hasta cae agradable pero su leche es temible realmente quien no me crea que haga la prueba y nose porque sera ya que no soy intolerante a la lactosa y despues de 3 dias me paso ese fastidio poco a poco. me hare pronto un examen porsiaca.

Publicado

JAJAJAJA YO TAMBIEN HE TOMADO LECHE MATERNA PERO PARA NADA ME DOLIO LA CABEZA, AUNQUE NO ESPECIFICAS CUAL DE LAS CABEZAS JAJAJAJA

• 1 month later...