Jump to content

Estefany ajustona mocosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola luego de pasar y repasar los pasadizos . llegue a ver de reojo a esta bebe y no me despegue de su puerta hasta que abriera y me metí .. Era una bebe .. Ahí va.
1. Rostro: mocosita parece mi sobrina , bonita ojos lindos tierna .

2. Edad: no le pregunte pero parece menor de edad 

3. Talla: 150 Chikita 

4. Color de Piel: la luz no deja ver pero es trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura no tan avispa cuerpo de niña barriga plana , senos firmes chicos. Mamables .. Pesoncito

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tanto , culo chico durito coml de muñeca , piernas delgadas de bebe.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno no veo esas cosas
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y calzón de bikini para desamarrar color negro con short tapando su no tan bonita cadera 
9. Papita: con bellos ligeros y ricos un cresta ajustada rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte se me paso , estube en otra

11. Fellatio: no hizo tenia miedo creo alas justas con sus deditos me puso el pre

12. Relato del Servicio: la Vi a penas un párroco salio y logre ver ese rostro de bebe y me plante inclusive toque 2 vece y abrió y me metí .
En una me saque todo y ella de quedó como no sabiendo que hacer ni como empezar así que le ayude a desvestir y le baje el calzón y que rica papita . así que la cargue no pesaba nada le metí cargada frente a mi y de ahí la puse en la cama y estuve dándole y piernas al hombro y que buen ajuste tmr , cucharita y una variante en x" luego encima mio y de ahí en perro donde me vine ya no podía aguantar ovio que en todo momento le besaba los pechos los lamia como bebe y se la metia mas al fondo donde lanzaba leves gemidos capaz sea finta pero me vine y salí contento

13. Aseo Personal: se pado trapitos húmedos ella y a mi antes y después .

14. Trato de pareja: normal 

15. Precio: 25 +1 de llapa

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo básico el foco no me gusta debe de ser luz blanca para ver 
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka me impresionó por su contextura y ovio en ajuste  al salir una colaza , le pregunte y me dijo que era de chiclayo del centro . muy linda . 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, MRw dijo:

3. Talla: 150 Chikita 

Abusivo !!!!

Publicado

La mas petite que e visto, segun mis chacales tiene 18, es del norte y tiene su calato, ya tiene una semanita aca. bueno ya le caere para probar ese ajuste.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  cara de joven 

2. Edad: 18

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña medio morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chica nada de barriga y senos pequeños de teen

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no tan anchas culo chico de joven y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con bikini blanco 2 piezas

9. Papita:  con algo de selva y ajusta rico

10. Servicio Adicional:  no pregunte no creo que dee

11. Fellatio:  no lo hace no le gusta dice jaa

12. Relato del Servicio:  ya la habia visto a esta joven hace rato y ahora si le aplique para sacarme las dudas ni bien abrio consulte y entre ya adentro le cancelo y me comienzo a pelar y ella lo hace tambien pero despacio.. luego me pone el pre pero no sabe hacerlo bien asi que yo lo hise por mi seguridad, la quise besar el cuello y manosearla pero ella no quiso, de solo verla asi calatita el muchachon se puso duracell.. ya en eso le digo que se eche para hacerle patas al hombro donde se la empujo fuerte y ella grita hayy despacio.. se lo hice con calma un rato ya qe mucho se quejaba de dolor y gemia suavemente.. luego le dije subete encima mio y comenzó a moverse despacio de una manera algo inexperta gimiendo a cada rato ahora si mas.. comenze a chuparle esas tetitas ricas de teen que tiene aunque no tanto ya que cuantos venados abran pasado antes que yo.. bueno luego un misionero para darle suavemente.. y luego ya para terminar el perrito le comenze a dar algo fuerte y la flaquita gemia mucho hasta de dolor creo.. ya no aguante y  se me bino todo el liquid paper satisfecho..

13. Aseo Personal:  se limpio con ph

14. Trato de pareja:  no solo de kine amable

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro pero almenos habia jabon liquido para lavarse

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine me conto que hay dias que no biene y que llega tarde de las 5 pa arriba no se si sea verdad pero volvere para darle una empujada mas antes de que se valla.

Publicado

Ajusta si o no !! Al menos yo manosie ese Anito que no deja mucho manoseo.

Publicado

Si ajusta pe si es chibolaaa :v no tendra ni 2 meses en el negocio.. lo unico malo esque se quedara poco tiempo o eso me dio a entender

Publicado
DOMINGO 12
1. Rostro:
REDONDO  CARA DE NIÑA
2. Edad:
18 O 19. NO MAS
3. Talla:  1.45

4. Color de Piel:  CLARA  MEZTIZA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  NO ES FLAQUITA  UN POQUITO CUADRADITA  UN POQUITO DE BARRIGA  PERO COMO ES JUVENIL ES SIMETRICO TETAS MEDIANAS.

6. Caderas / Culo / Piernas:  MEDIANAS CULO UN POCO PLANO NO ES QUEBRADITA  PIERNAS GRUESITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI SIN CORTES  NI CICATRICES  SIN ESTRÍAS  

8. Apariencia / Vestimenta:  BIKINI

9. Papita:  SI AJUSTA  YO DIRIA QUE  DEL 1 AL 10      7 

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio:  NO

12. Relato del Servicio:
EN REALIDAD NO HAY MUCHO QUE DECIR SE ME VINO EN 2 POSES  ME EXITO BiEN
EN LA PUERTA TE DICE SON 15 MINUTOS UN POCO SERIA  Y  SERVICIO NORMAL SIN TETAS AUN ASI ENTRÉ  POR LO JOVEN QUE ERA  YA ADENTRO DESPUÉS DE PAGARLE NOS QUEDAMOS TOLACAS  Y ME PUSO EL JEBE CON DEFICIENCIA  LUEGO ELLA SE ECHA PARA PENETRARLA Y ALLI APROVECHO PARA DEGUSTAR ESAS DOS TETITAS QUE  RICO MIENTRAS LA ACARICIO EL CULO EN LA PRIMERA EMBESTIDA SE SIENTE  QUE ENTRA CON DIFICULTAD POCO A POCO SE LO VOY INTRODUCIENDO  ASTA QUE LANZA SUS KEJIDOS  AU AU  DESPASITO  AHI AHI AHI DECIA Y POCO A POCO SE VA LUBRICANDO HASTA QUE ENTRA TODO  LA VOLTEO A FIRULAIS EN 4 PATAS Y EMPIEZO A BOMBEARLA HASTA QUE SALE TODO EL ESTRÉS  EL MORBO ME GANÓ.

13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25  SIN TETERAS  30 CON

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
11 O 12 NO RECUERDO BIEN
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
SI 
19. Puntaje Final (0/10): 6 .5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO MEJOR DE ESTA FÉMINA ES SU  JUVENTUD  .

Publicado
Bueno en mi primera incursión a este huequito, estaba dando vueltas viendo el material la verdad fui por esta nena, de la que lei, y sonaba apetecible, y no la ubicaba, en el 20 una chiquita era la que mas se ajustaba a la descripción, pero no me convencía del todo, y en eso en una de mis vueltas veo a la nena llegando a eso de las 4:30. Como dije en el listado, se veía mas rica con ropa normal, mas clarita y bonita. Ya en el cuarto con esas luces le bajan algo sus atributos. Aquí el reporte.

1. Rostro: carita redonda, de ojito redondos y bonitos, como dije muy smpatica la nena. es la mas pintona del lugar a mi parecer.

2. Edad: 19 años (se le escapo en la conversa).

3. Talla: 1.50 max.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura notoria, cuando se sienta se le nota ligera barriguita, senos pequeñitos pero paraditos y con aureloas marron oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y cualito tambien algo pequeño y piernas acorde,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tauteja alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y zapato tipo sandalia de tacos 10 sera.

9. Papita: pequeña con mechon delgado, ajustadora.

10. Servicio Adicional: no pregunte. (se me paso)

11. Fellatio: no hace :/ . no me di cuenta.

12. Relato del Servicio Bueno ya en el cuarto ella ya con su bikini negro y con las luces rojas se veía rica pero  un level menos,  le vi algo de boso creo, me explica el asunto atraco, y le hago el pago respectivo. Me pelo, empezamos al filo de la cama la estimulo un poquito y si lo disfruta la nena se lo meto despacito la flaquita da entre un suspiro y gemido, ajusta bien la nena, y nuevo la empiezo a bombear y la flaquita ponía una carita de placer por ratos y algunos de un poquito de dolor, la nena lo disfruta la verdad si le sabes dar como es estrechita le tienes que dar despacio, con paciencia, y da sus gemidos de placer, me incline hacia adelante para besarle y chuparle un poco las tetitas, le bese el cuellito, mientras la penetraba y la flaquita seguía gimiendo por ratos me acariciaba el pecho y a los lados del abdomen, la seguí metiendo buen rato asi y cambiamos a perrito también al filo ella sobre la cama y yo paradito, se la metí ajusta le di despacito primero y ya después subí un poco el ritmo mientras le agarraba de las caderas y la jabala hacia mi y la nena me quería poner sus manos para que no le entrara todo o muy fuerte, cuando hacia eso bajaba un poco el ritmo,  y la flaca gimiendo siempre estuve un tiempo dándole así, y le dije para darle paraditos, se bajo de la cama y se puso en la pared cerca a la puerta, arqueo un poquito la cintura, la arque un poco mas, y ahí si demoro en entrar un poco, y el ajuste fue un poquito mas, le di asi por un rato mientras la agarraba de las caderas, después la puse de nuevo al filo y de nuevo la estimule un poquito, y se la metí dio un suspiro otra vez y y la empece a castigar despacio y sibi el ritmo un poco y la flaca gemia mas, aqui si y le di mas rápido y la flaca gemía pero ponía una carita como de dolor, y me dijo entre sollozando y con los ojitos cerrados duele, asi que baje la intensidad un poco le di mas despacio pero con movimientos de mas recorrido, y ahí si la flaca lo empezó a disfrutar mas gemia rico en eso ya empiezo a sentir que los descendientes querían conocer el mundo, y bueno la agarro delas piernitas la empiezo a dar mas rápido se subo sus piernitas al hombro y las abrazo y ahí si le doy con mas intensidad por buen rato en ese lapso la flaca me dijo un par de veces entre sollozando y gimiendo con los ojitos cerrados “ya?”, pero no porque sea relojera me parece sino porque le dolia un poco, hasta que ya no pude mas y salio toda la lactosa, polvo rico,

13. Aseo Personal: limpia se pasa ph y bastante alcohol.

14. Trato de pareja: naaa. en el trato te conversa pero por ratos.

15. Precio: 25 solcitos sin cupada de tetitas, quiere 5 mas por la chupadita de sus limones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo - Mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ubique en el #14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: rescatable con baños todos.

19. Puntaje Final (0/10): físico 7 performance 6.2 ( es sumisa y la vive, osea la siente, pero no hace meluco)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

Bueno si pinta como para visitarla otra vez. talvez me de mi vuelta en otra ocasion.

Saludos HDL.

• 2 weeks later...
Publicado

bueno hermanos reportandome de nuevo tubr que repetir con esta nena y les dateo la novedad ahí  va mi rating

1. Rostro: de niña 

2. Edad: 18 cumplidos 

3. Talla: Chikita 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no han caderona como de niña no tan desarrollada ,senos pequeños para agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuyo chico no le gusta que me veas de espaldas , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpio 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negros

9. Papita: con pocos bellos y labios bonitos .. Ajusta .

10. Servicio Adicional: pues si lo da luego de tanta pulseada.  

11. Fellatio: no hace 

12. Relato del Servicio: poco a poco se suelta conmigo y entra en confianza ya que voy varias veces atendiendome y la trato bonito .. 
Entre al local y veo varias entre ella la tal paola del 15 que taba buena tenía pinta de piraña y el 15 no habría , espere como media hora y ya sabia la técnica de entrar en primera .. Así hayga cola , y era ella .. La salude con besitos y le dije que vengo x lo prometido y me dijo que ya pero pagando.   Y comenzamos.
Me saco todo y ella riéndose a cada rato me pone el pre y se hecha y le doy de tijeras de costadito y es prescioso ver esa papita rico.  Aunque dice que le duele por que entra mucho.   Luego ella en perrito donde le habro las piernas y con su cuello enterrado le comienzo a dar y con mis 2 manos le voy. Abriendo ese poto y dedeando y no me dice nada.  Le doy besos en su cuello en su espalda y ella me agarra la pieza lo soba , parece que le gusta .  ya me cansaba de esa pocision y le pido encima de mi pero mirándome y ella se hecha y ahí le doy un beso , alo que ella no quiere que la bese nadie . luego le dije que quería su cola a lo que ella me dijo quieres mi poto pero me pagas 45 le dije que 40 esta bien y atraco y en la misma posición en perro llego a entrar todo mi pieza y ahí si no podía aguantar y tmr me cago .. Aprovechen ya que ese ano Chikito así nomas no hay .. 

13. Aseo Personal: se paso pH , ya que según ella me pase mucho tiempo y tenia que seguir atendiendo,yo me lave todo tranquilo 

14. Trato de pareja: ya parece mi amante 

15. Precio: 25+ 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:
no suelta , solo el café para ubicarla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para matar

19. Puntaje Final (0/10): 5 , subió alguito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la novedad es que ya suelta el poto y eso si ajusta más que su cosita .. Te descerebra ver que ese poto se traga tu pieza . ala mela .. Ya no ya