Jump to content

Fiorella / Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita chiclayana

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: sin tacos facil sus 1 65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa pero no es gorda facil si sigue asi pasa a la seccion gordas, ojo no es gorda esta buena. Cintura se nota pero como dije si sigue asi las cag... Senos medianos dñse puede agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si un super toto las palabras quedan cortas son naturales buen culo muy bueno como me gustan piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mw di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con puntos blancos

9. Papita: peladita no hay ajuste pero se siente algo

10. Servicio Adicional: lo vi cerrao parece que naranjs

11. Fellatio: regular por ahi que me agarro los websites

12. Relato del Servicio:desde que la vi me exito ese superculazo le entre  y me cobro luego se quito todo y me la chupo masomenos bien no estaba mal luego me dijo que pose quieres le pedi ella encima y de espaldas para ver ese culaso era tan grande que no puede ver como entraba mi superman luego ella mirando hacia mi agarre su chichis y no me dijo nada ahi note se mojo un poquito luego en perrito ahi si no lo voy a negar mi mano quedo chica para agarrar ese culo no sabia como acaparara tremendo totot jajajaja empezo a gemir  y de ahi queria otra pose pero me gano los soldados ahi que fuera luego me hizo una conversa parece que le cahi bien me despedi con besito y chao

13. Aseo Personal:alcohol y papelito

14. Trato de pareja: no pero parece que si le entras  seguido facil que si

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: obvio ps

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24 no se si es cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 si conservara su figura le. Doy mas y por el trato denpareja obvio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se le entrare de nuevo jajajaja

Publicado

esta rufiana es la de ayer? que su carita tiene aires a Mayte? pero  gordita?

Publicado
Bueno desepcionado de no entrar a mi musa karois llege al conejero con las esperanzas de encontrarla y no la encontre, frustrado y ya por irme vi a esta flaka en una me atrajo ese culazo y me inmole.

1. Rostro: finita cabello negro largo hasta la espalda baja.

2. Edad: parace de 24

3. Talla: 1.67 por hay maso sin tacos, con tacos se le ve mas alta e intimidante.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni muy gorda ni muy flaka, aun la tiene, pequeños rollines, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, un señor culo como me gustan, buenas yucas, como toda norteña carajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi una en el abdomen lado ozquierdo de un pie.

8. Apariencia / Vestimenta: una leceria negra tipo enteriso.

9. Papita: trajinada, parece que es madre.

10. Servicio Adicional: no pregunte me da asco eso.

11. Fellatio: mmmm regular 

12. Relato del Servicio: bueno ni bien la vi le consulte me dijo el discurso de siempre me dijo 15 min dentro de mi dije ya que chucha, entre le page, comenzo con el mameluco descrito, la puse al filo, patitas con pan comense suave y subi y el ritmo y la flaka me miraba a la cara como que me intimide y de hay dio pequeños jemidos al escuchar eso comense a arremter duro y parejo y la flaka aguantaba no.me jodia, la agarre le dije paraditos y me dijo ya le comenze a dar duro y parejo que culazo carajo pero como soy aventajado ese culazo estava a la medida de mi muchachos la flaka deva unoa jemiditos sutilws arrechaba mas de hay le hize la silla electrica pooota que rico y note que la exite (el trato cambio jejeje creo que le cai bien), de hay en perrito queee rico carajo le di duro no me jodia ni deciamni mrd despues le dije que cabalfe comenzo a cabalgar que rico la flaka se acaloro, me di cuenta que la logre exitar la agarre de los brazos y la puse de costadito dandole duro y parejo que rico, despues de tijerita y ya para terminar la puse al filo de la cama en 4 queeee rico chancar esa cocha y ese señor culazo termine me cambie y fuge.

13. Aseo Personal: se paso alcohol

14. Trato de pareja: al pricipio estava seca, pero despues la logre calentar y se solto la flaka

15. Precio: 30 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): punto HDL 7 punto personal 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmm si pata noma conmigo la flaka le cai bien jejeje es la capacidad de uno, si le volveria a entrar pero son 30 luchos tmr (por el precio lo pienso), me dijo 15 min pero al final la exite y me quede mas de ese tiempo.

Sorry por la horrografía lo hize desde el cel, saludos. Si alguien ve a mi misa karois deje un mensaje de inmediato.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ovalado, pelo lacio negro largo (hermana gruesa de Mayte)

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1:85 +-

4. Color de Piel: Blanca/Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/Normal/Poquita/Grandazos, pero no mamables, no quiere la flacca q le den besitos ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/Grande, casi gordo/Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatu en su abdomen lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Taba con su vikini crema me parecio

9. Papita: Razurada, casi no ajusta, decepcion

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo

11. Fellatio: Lo hizo por cumplir no mas, un rato no ma chupo, pesimo

12. Relato del Servicio: Bueno tiene un parecido mucho a Mayte, que si Mayte aunque relojeaba si tenia un cuerpo rimisimo y bien trabajado, bueno me decidi por esta ya que no habian mas en el menu para comer de un tiempo para aca el conejero ya hay mas tias, bueno le hice la consulta, y entre, nos pelamos, me puso el poncho, me lo chupo, lo hizo +- ni bien se paro me dijo que pose le pedi de perrito, le enterre el payaso y se sentia bien no mas, ese culazo que se maneja si es realmente grande, le estuve dando, pero ese piso resbalozo no ayudaba, le pedi de misionero, le pude ver la papita razurada, le clave, y pucha que decepcion casi ninajustaba en esa pose, cambianos a cabalgada en la cama, y se empezo a mover, pero igual no me gustaba como se sentia ese ajuste, mas que todo xq es algo potona y rellenita en sus piernas, le pedi de costadito, le di un tiempo y para terminar de toby otra vez en la cama y me vacie

13. Aseo Personal: Antes de empezar te rocia spray las manos

14. Trato de pareja: N...

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +-/Cagao, piso resvalozo, mojado/Good

19. Puntaje Final (0/10): 5.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi fue un polvo al agua, rescato ese Culazoo que tiene, pero su papita ya muy recorrida, o es que mucho lubricante se metera, Next no mas

• 7 months later...
Publicado

Ayer fui de pasada al conejero no había nada bueno, aunque vi las tetas de valery y me quede asombrado (se habrá operado) en fin daba vueltas vueltas y nada hasta que la vi a ésta tía y si parece la maricarmen Marín jajaja ahí va mi rating hermanos 

1. Rostro: simpática nariz operada 

2. Edad: 24 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:gruesa/ si hay/poco/senos pequeños es lo único que no se ha operado jajaja 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona redondo y bonito/piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene por el hombro por ahí no me fijé mucho ya estaba cansado 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga rica y un sostén rico 

9. Papita: ajuste regular peladita 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: pasa con dientes y lo suficiente para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: ya aburrido de no encontrar nada tome el servicio de ésta chica que hace varios meses ya la había visto y estaba de regreso le pregunte el precio pasé le pague y el mozo toco su puerta a lo que ella abrió y yo me quedé viendo ese culazo que rico carajo, empezó chupandomela más o menos, después le dije paraditos y que bien se ve esa pose en el espejo rico culo csmre, luego le dije que cabalgara y también lo hizo bien pero se canso y era obvio desde que llegue estaba con mucha demanda, luego de la cabalgada  le dije en perrito y ajustaba bien nomás esa pose me volvió loco porque soltaba unos gemidos nada fingidos luego para terminar le dije otra vez paráditos y termine bien feliz no me relojeo ni nada buen polvo 

13. Aseo Personal:limpiando había olores y me limpio el pene con alcohol 

14. Trato de pareja: mmmmm no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:Las conejitas club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el conejero es bueno lo que lo caga es la falta de jermas 

19. Puntaje Final (0/10):7 por el culo y el polvo  y no relojea 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda un buen tiempo y voy a tratarla más haber qué pasa bien polvo y recomendable la chica es bien amable 

saludos a todos 

• Me gusta 1