Jump to content

Nicol/room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer en una incursion casual habia bastante gente pocas rufianas, despues de dar vueltas me anime y le entre me parecio simpatica un monumento de piernas largas alta delgada ahi el relato

1. Rostro: cara ovaladita, algo simpatica pelo lasio 

2. Edad: 24

3. Talla: con tacos 1.70 a mas se le veia inmensa y rica al menos a mi me gustan de ese porte me dijo 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita tiene cuerpo de modelito y se le ve piernas largas mas con tacos uff cinturita bien nada de rollos senos pequeños pero formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas bien y culo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en una de las muñecas 

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta seriedad pero buena onda con tanga y topcito

9. Papita: se siente aun el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: nada de otro mundo lo hizo hasta ponerlo listo para la accion

12. Relato del Servicio:
la vi seria casi nadie le entraba solo por el cuerpo y la apariencia me lance, pactamos entre saludo con besito un manoseo a esa colita, me recoste subio sobre mi uff q rico con sus piernas junto a las mias como que me abrzaba con las piernas, luego potro invertido se movia bien, de ahi le cambie a misionero no se quejaba colaboraba, y ya pa terminar al doggy ahi se le veia todo el panorama le di duro hasta q se vino el milk , terminamos me quito el pre conversamos un poco dice ser de guayaquil

13. Aseo Personal: olia bien aunque solo se paso paño humedos y perfume

14. Trato de pareja: aqui le falta aunque se deja llevar

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local pta deberian poner espejos al menos 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recien habia llegado menos de un mes aqui