Jump to content

Daniela zambita imponente - cuarto 7 (media relojera)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención vienes 28

Como de costumbre voy primero a la colmena, dejo moto reviso local, sino hay nada, voy a otros locales, últimamente termino tirando en otros locales.

Este día iba con la idea de x fin cogerme a la del 106 del 7 y medio. No había nada den en la colmena solo una en cuarto 34 pero se encerró sin nadie adentro, me cansé de esperar y me fui a al siete. Ya me iba del siete (casa rosada) y veo cuarto número 7 abierto con un tumulto de gente afuera casi pajeandose ahí, me acerqué y está una morenita imponente bien rica, culaso lo más resaltante, mire un rato y dije, vamo a inmolarme ya que ningún cabrito entraba, si me va mal almenos la manoseo toda y me gano en eso. Pues resultó siendo así.

1. Rostro: Muy bonita y agraciada, cabello enruladito bien cuidado color negro, pestañas postizas le quedaban muy bien, boquita rica

2. Edad: 28 -30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena. Piel ya algo tiona pero suavecita y rica al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica/ formada/ rollitos no joden para nada/ medianos y pezones color café

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona no natural/piernas as de cintura para abajo es su atractivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatuajes como de tribal o atrapasueños bajo abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Rica, sexi, atractiva, llamativa, imponente/ uno como micro chalequito militar que se amarra por el pecho en vez de botones, y un hilo que dejaba ver todo su asssss

9. Papita: depilada, labios marrones. Ya no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: normal, no se esmera, rico ver sus zambos por la verga

12. Relato del Servicio: me iré a su lado le hice preguntas, dsd la puerta a la justas una sonrisa, yo aún con la esperanza de varias que cambian su forma de tratar adentro, me dijo que no se dejaba chupar senos-punto menos-pero igual yo quería manosearla todita. Y cogerla en cuatro. 

Entré, me cobró, se quitó sola la ropa, me desvesti, no conversa, siguió sin sonreír adentro y el mismo trato de afuera, bueno me acosté en cama para el mame respectivo ya descrito, se paró malito y dejo de mamar, la puse en misionero y empezé a acariciar pero cogió mis manos para que en crees de ir dije yo quería, ella las llevaba donde ella quería-puntomenos-pero ta webona, a la fuerza mis manos donde yo quería, y empecé a besar su cuello, me empujaba, sus senos, me empujaba, sus piernas, me empujaba, tmrrrr, yo seguía pero ya con cólera, igual ya a la fuerza la besaba y manoseaba, que me llegué a exitar más porque era a la fuerza, jajaja. Qué rico manosear su cuñado, hasta q las termino de cagar diciendo, apúrate que se acaba el tiempo y no haces nada, tmr irían sus minutos creo, le dije, que cuánto tiempo es, me dijo, diez, yo, jaja qué pendeja eres, ya que importa, déjame manosearte los diez minutos, bueno, se la metí un rato en misionero y le dije que se ponga en cuatro (antes de que me terminé botando sin cacharla o la mande a la mierda) y uffff, que ricooooo, culasooooo, y cogerla del culocadera y empezó a moverse bien rico, y ahí me vine. Me quitó el condón con papel, me hecho alcohol y me dio un paño húmedo. Y la muy asquerosa saco su vacin y orinó en frente mío.

Al final cambió algo su trato, al parecer le gustó cómo le di, porque bien raro su cambio de actitud. Me preguntó si salía a bailar y que para salir, pero con colera le dije, no gracias, seguro te voy a dar de beber y luego nada de nada. Bye

Este cuento se acabó

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: noooooo. Nica

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Local casa rosada (local 7)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 5, 6 el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me deben 25 Lucas hermanos, me inmolé por Uds. Jajaja. Mentira para eso estamos. Tmr por qué no entré con la 106 del 7 1/2

Se queda un mes dice.

Si lo que buscas es buen trato, aqui no es.

Si buscas buen cuerpo, aquí es.

Si buscas chupar/ besar tetas o cuerpo, aquí no es.

Si buscas solo cachar, meter verga  con un buen cuerpo y no te importa el resto, aquí es.

Ah, es ECUATORIANA.