Jump to content

Andrea teens bonita chata y algo llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita ojitos q inspiran ternura

2. Edad: debe estar en 20

3. Talla: chata 1.55 con tacos

4. Color de Piel: blanquita como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita poca barriga senos pequeños y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y poco culo piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sosten negro

9. Papita: peladita y con buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero vi ese * algo abiertito de seguro ya la han estrenado

11. Fellatio: normal suave delicado ver esa boquita mamarme la pinga me recontra exito me gusto su oral

12. Relato del Servicio: despues del primer polvo de ley con la mona gynger fui a  dar vueltas esperando ver a esta nena hasta q por fin abrio a las 6 asi q me acerque cotice y pa dentro saludos el pago calateada y me pregunto si queria oral por supuesto le dije y empezo a cantar despues la.primera pose la puse a montar q rico entro mi pinga en esa papita csm ella empezo a moverse suave y despues rapido y dando buenos brincos mientras yo acariciaba todo su cuerpo nalgas tetas cintura todo y ver como ella miraba como le entraba y salia mi pinga mas sus ricos gemiditos me recontra cago la cabeza le pedi el perro pa bajar revoluciones pero ver ese potito blanquito siendo clavado por mi mas me cago asi q le di fuerte buen rato ya a punto de salir los herederos le pedi mosionero le estuve dando mientras ella me acariciaba la espalda le besaba el cuello las tetas y ver esa carita me cago de nuevo y bote lo q restaba 

13. Aseo Personal: no senti malos olores al final me dio papel y ella tb se paso papel a la papa

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 25 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 ya parece fija en ese room siempre la he visto ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto la nena creo q le voy a volver a entrar 

Psdt: no le vel tema por aca si hay avise pa q los moderadores los unan