Yamoshi Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Esto fue ayer viernes 27, ya la había visto antes, siempre sería pero tiene un cuerpo q me jalaba la mirada, estaba entre ella y una chata patona del cuarto 2, pero la chata en la consulta fue muy seca así q mejor opte por esta flaca 1. Rostro: Siempre está sería, no es una belleza pero tampoco está para q espante2. Edad: Andará por sus 263. Talla: 170 más o menos4. Color de Piel: Trigueña no clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tiene su cintura, algunos rollos no muy rochosos , senos medianos no me dejó besarlos aunq en la puerta dijo q si.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, bien culo, piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Atrás del hombro izquierdo tiene un tatuaje con un nombre.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Papita: Ajuste medio10. Servicio Adicional: Me dijo q no11. Fellatio: Sólo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: En la puerta le pregunté q se dejaba hacer y me dijo q todo menos cola, le pregunté si me podía prender como bebe y me dijo q si, ya dentro en un abrir y cerrar de ojos se había sacado la ropa, no me dejo darle cariño defrente se fue a poner el jebe y hacer el oral descrito, se colocó al filo y levantó sus piernas, ajustaba algo, quise besarle los pechos y me dijo no, cambiamos a parados, luego parados ella apoyada en la cama, subió una pierna le estaba dando un poco fuerte, pero no se quebraba le dije q se quiebre un poco y me dijo q así le dolía, ya para esto era un polvo aburrido así q acelere mejor para botar los hijos, ella con una mano me comenzó acariciar los gemelos y terminé.13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: No, de puta sumisa.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer en el 4, no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6, trato 520. Comentarios Y Datos Adicionales: No le volvería, tiene buen cuerpo pero no colabora mucho, sus gemidos son muy fingidos
JAKE TYLER Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Tiene un tatuaje en la espalda que dice ce David? Y David por todos lados?
Yamoshi Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, Mefistófeles dijo: Tiene un tatuaje en la espalda que dice ce David? Y David por todos lados? Ella misma
JAKE TYLER Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Hoy igual estuvo ahí, me dijo 25 completo. Mi sentido arácnido me dijo que no me metiera
Yamoshi Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Publicado 30 de Octubre del 2017 Tiene buen cuerpo pero no se deja maniobrar, tampoco me entrego los pechos y estaban incluidos en el trato en la puerta.
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara ovalada mas o menos2. Edad: unos 273. Talla: 1.754. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medios si se maneja su cintura algo6. Caderas / Culo / Piernas: media culona si es caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu david8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con una mini9. Papita: algo de ajuste hayq buscarle10. Servicio Adicional: bueno me dijo completo pero me lo dijo en duda me dijo hay veremos como diciendo que si es q se animaba11. Fellatio: lo normal no llama la atencion12. Relato del Servicio: bueno entre me llamo la atencion su cara de ser bien puta pero me equivoque bueno se dejo hacer perrito cabalgar piernas al hombro , el super perro gemia de ves en cuando mm pero mas sonaban fingidas13. Aseo Personal: si se lavo en el baño14. Trato de pareja: de cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: el siete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ph19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm solo lo hice por complacer a mis hdl AQUI LES DEJO HDL https://www.xvideos.com/video31429383/prostibulo_el_siete_piura_chongo_1
Publicaciones recomendadas