Jump to content

Cuarto 04 - Analia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue ayer viernes 27, ya la había visto antes, siempre sería pero tiene un cuerpo q me jalaba la mirada, estaba entre ella y una chata patona del cuarto 2, pero la chata en la consulta fue muy seca así q mejor opte por esta flaca

1. Rostro: Siempre está sería, no es una belleza pero tampoco está para q espante

2. Edad: Andará por sus 26

3. Talla: 170 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tiene su cintura, algunos rollos no muy rochosos , senos medianos no me dejó besarlos aunq en la puerta dijo q si.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, bien culo, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Atrás del hombro izquierdo tiene un tatuaje con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional: Me dijo q no

11. Fellatio: Sólo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: En la puerta le pregunté q se dejaba hacer y me dijo q todo menos cola, le pregunté si me podía prender como bebe y me dijo q si, ya dentro en un abrir y cerrar de ojos se había sacado la ropa, no me dejo darle cariño defrente se fue a poner el jebe y hacer el oral descrito, se colocó al filo y levantó sus piernas, ajustaba algo, quise besarle los pechos y me dijo no, cambiamos a parados, luego parados ella apoyada en la cama, subió una pierna le estaba dando un poco fuerte, pero no se quebraba le dije q se quiebre un poco y me dijo q así le dolía, ya para esto era un polvo aburrido así q acelere mejor para botar los hijos, ella con una mano me comenzó acariciar los gemelos y terminé.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: No, de puta sumisa.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer en el 4, no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le volvería, tiene buen cuerpo pero no colabora mucho, sus gemidos son muy fingidos

Publicado

Tiene un tatuaje en la espalda que dice ce David? Y David por todos lados?

Publicado
hace 1 minuto, Mefistófeles dijo:

Tiene un tatuaje en la espalda que dice ce David? Y David por todos lados?

Ella misma

Publicado

Hoy igual estuvo ahí, me dijo 25 completo. Mi sentido arácnido me dijo que no me metiera 

Publicado

Tiene buen cuerpo pero no se deja maniobrar, tampoco me entrego los pechos y estaban incluidos en el trato en la puerta.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara  ovalada  mas o menos

2. Edad:  unos 27

3. Talla:  1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos medios   si se maneja   su cintura  algo

6. Caderas / Culo / Piernas:  media culona  si es  caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatu david

8. Apariencia / Vestimenta:  yo la vi  con una mini

9. Papita: algo de ajuste  hayq   buscarle

10. Servicio Adicional:   bueno me dijo  completo   pero  me lo dijo  en duda  me dijo hay veremos  como diciendo  que si es q se animaba

11. Fellatio:  lo normal  no llama la atencion

12. Relato del Servicio:  bueno entre  me llamo la atencion su cara de  ser bien puta  pero me  equivoque  bueno se dejo  hacer perrito cabalgar  piernas  al  hombro   , el super perro   gemia de ves  en cuando   mm pero mas  sonaban fingidas

13. Aseo Personal:  si se lavo en el baño

14. Trato de pareja:  de cliente

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:   el siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ph

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm solo lo hice por  complacer  a mis  hdl
AQUI LES DEJO  HDL