Jump to content

KARLA #107 MONA- SERVICIO MONSE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: CARA SIMPATICA, PARECIA UNIVERSITARIA

2. Edad: 22 APROX.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA NORMAL. (COMO LA KARLITA DE COLMENA)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA, CINTURA CON ROLLITOS, SENOS CAINES X LO YA ES MAMA DE 2 NENES

6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDE A SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares:  UNO CHIQUITO DEBAJO DE LA MUÑECA IZQUIERDA, (CREO Q ERA UN NOMBRE)

8. Apariencia / Vestimenta:  BLUSA PEQUEÑA DE COLOR NEGRO Y PANTALON JEAN

9. Papita: DEPILADA. NO AJUSTA.

10. Servicio Adicional: NO QUISO, X MAS Q LE FLOREE

11. Fellatio:  UNOS SEGUNDOS, SOLO PARA LEVANTAR EL MUCHACHO

12. Relato del Servicio:  BUSCABA A UNA FLAQUITA PARA REVENTARLE EL *, PERO ME ACERQUE A ESTA FLAQUITA Y LE DIJE COMO ES Y Q HACIA TODAS LAS POSES Y ETC.. ENTRE Y ME COBRO EL BILLETE, SE SACO LA ROPA Y NOTE COMO TODO SE LE CAIA, ME DIJE YA PERDI, PERO TALVEZ SE MUEVE BIEN. EL ORAL SIN GANAS, LE DIJE Q CABALGARA Y NO SE MOVIA NADA, LE MAME LAS TETAS Y LE SALIA LECHE .  LA PUSE PATAS AL HOMBRO Y ME DIJO Q LE BAJARA UNA PIERNA X Q LE DOLIA,  MEJOR LA PUSE EN PERRITO Y LE DI HASTA BOTAR LA ULTIMA GOTA,  ME SACO EL CONDON , LE PEDI ALCOHOL Y ME TRAGUE  LAS GANAS DE DECIRLE Q ESTUBO HASTA LAS HUEWAS,  SERA X Q ESA CARITA ME HIZO ACORDAR DE UNA EX,

13. Aseo Personal: SE LAVO LA COCITA DESPUES DEL MATE,

14. Trato de pareja:  UHHHHHHH,  NO VALLLAAAAAAAAN

15. Precio:  25 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: EN LOCAL CHICO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   #107 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10):  04   

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  NO CREO Q VUELVA, MEJOR ME CONSIGO UNA MUÑECA INFLABLE O ME LAS CORRO

Editado por RHENZZO
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: China Cara Simpatica

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca algo maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Con rollito en el límite de lo aceptable / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo, grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Dos Tatuajes, uno dice Carlos sobre el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido trasparente. Una chica simpatica que con unos meses en el gym se vería bien fuerte.

9. Papita: Poco Ajuste

10. Servicio Adicional: Si, pero floreando

11. Fellatio:  Breve, hasta pararlo.

12. Relato del Servicio:  Pasando por los templos, entre al 7 pra ver el material, en ello veo a esta china y al acercarme me puso arrecho y decidi entrar. Ya adentro al inicio la flaca fría como de esas que te van a botar a los 5 minutos, no quería que la abrace, me pidio echarme en la cama y de ahí en oral hasta pararlo. De ahí la flaca hizo un cowgirl donde se sentía poco ajuste, ayuda que la flaca es simpatica de cara y buenos senos para no desmotivarte, luego de eso la puse en perrito y le empece a dar, le pregunto si da el * a lo que me dice que no, al mirarlo se nota que tiene uso, luego le insisto y me dice que 20 mas, me gano la arrechura y acepte. Se puso su crema y luego en perrito se la clave; cada embestida decia que le dolia y preguntaba si ya ... yo le dije aguanta 5 minutos mas y le di hasta acabar. La flaca dice que m dijo ese monto para disuadirme y no penso que iba a aceptar.

13. Aseo Personal: Se lavo despues del mate

14. Trato de pareja:  De inicio bien mecánica no quería que la toque, pero luego se fue soltando

15. Precio:  25 SOLES + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   #107 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10):  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Podría ser si suelta el * de nuevo.