Jump to content

PAMELA - INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada de rasgos delgados y nariz un poco respingada

2. Edad: Yo le pongo 24 años

3. Talla: 1.68 cm sin Zapatos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo trabajado/ delagada/no tiene/pequeños pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas/Durito/Trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en pantalón Gean, Chaqueta de igual material, luego se puso lencería color blanco

9. Papita: Afeítada, pero aún aprieta.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Muy bueno, no llega a los testiculos, pero si tiene experiencia

12. Relato del Servicio:

Hermanos lecheros,  había terminado un largo día en la oficina, así que tras haber tenido una semana muy ajetreada era hora de darse un gustito, así que  decidí llamar a esta chicoca a su móvil, cabe precisar que días antes la había tanteado por WahstApp  donde me había dado su precio, así que la cite a las 9:00 Pm al hostal Sahara, llegando puntual.

Toco la puerta  y cuando abrí me gustó la chica, me saludo y me pidió lo acordado, le pague la suma pactada y de pronto me dio un beso en la boca, empezando acariciarme, me dijo “mi amor espérame” y entró a los servicios, saliendo  con lencería blanca dejando ver su bien trabajada figura, trague saliva y me dijo “papito échate en la cama”, me recosté y me empezó hacerme un baile moviendo ese bien trabajado culito, de pronto me mordió garcha por encima de la truza y me colocó el condón, haciendo un oral muy bueno.

Se montó en mi encima, y se colocó mi pene en su vagina , empezando cabalgar mientras gemía, daba unos gritos que parecía disfrutarlo, luego la volteé  y le empecé a dar de perrito, tumbándonos luego para darle de costado, cabe resaltar que se dejaba chupar las tetas, dar besos pues es un trato de pareja en toda regla. Finalmente culmine dentro, me sacó el condón y me dijo papi estuvo muy rico.   

13. Aseo Personal: Me lavo el pene y luego utilizó una loción

14. Trato de pareja: Sí.

15. Precio: S/. 200.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Se anuncia por internet les paso el número 973493621.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Bueno le doy 7 de  10 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chica súper chevere, conversadora, su trato es amable.

Publicado

Hola hermano,  bueno cuando hice el trato por telefono  ella me dijo una hora y cuando cuando llego lo hicimos más o menos demoramos 1:15, pues entre conversación y otras cosas se paso el tiempo rapido. No he detallado más el servicio que me dio, por no extenderme demasiado.

Atentamente.

Cazaputas34

Publicado

Buenas noches, disculpa hermano CHIMBOTEX, no entiendo  que significa "Cafetal", me podrías explicar por favor, soy nuevo en jergas. Muchas gracias

Atentamente.

Cazaputas34

Publicado

Hermano "PAOLO MALDINI" el facebook que Ud.  ha proporcionado a través de la presente web "Takeshi hirasaki miura "  al buscarte, sale un icono de un oriental que esta como persona pública, por favor confirmar si eres tú para agregarme.

Atentamente

Cazaputas 34.

• 1 year later...
Publicado

la flaca no tiene anuncio en internet con ese numero.   200 soles me parece demasiado,  quedan las dudas,  creo que la estas promocionando.  Obito,  revisa los antecedentes de ese señor para descartar el cafe

Publicado

Está flaca tiene su anuncio con el nombre de Abigail, siempre que he intentado contactar ese número está apagado ... 

Publicado
hace 12 horas, MinatoTs dijo:

Está flaca tiene su anuncio con el nombre de Abigail, siempre que he intentado contactar ese número está apagado ... 

Estas desde el 2017 también comparte  tus experiencias  con las putas

Publicado
En 6/2/2019 a las 23:55, PAOLO MALDINI dijo:

Estas desde el 2017 también comparte  tus experiencias  con las putas

Mi trabajo está fuera de Chimbote, ya tendré tiempo de atenderme y poner toda la información respectiva.