Escaflome Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Veamos abran paso, que si de algo conozco es de la ciudad de donde nací. Este chongo está de camino a las afueras de lima y todo taxista te llevaria por 4 lucas, mas referencia que eso imposible. Para esta ocasión tendré que contar sobre una de mis mejores experiencias con una cuerpona de nombre "HARUMY" o al menos así la recuerdo. 1. Rostro: Pinta de charapa caballona pero simpatica 2. Edad: Debe ser sus 27 por lo menos3. Talla: Al menos su 1.65 y con tacos imponía verla4. Color de Piel: Trigueña medio canelita, verla te daba hambre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas curvas no lo niego, poco o nada de barriga y de tetas algo caidas, pero grandes y bastante mamables aunque casi no se dejaba. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y de culo en doggy de lo mejor, cabe decir que tenía ayudin con la malla con la que salia a marquetearse 7. Tatuajes o Señas Particulares: Alguno en la parte baja del abdomen y ombligo según recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Una malla que la cubría desde las tetas al culo, que le ayudaba a voltearla a ver9. Papita: Chiquita y bonita, peladita y con mediano ajuste...tampoco es un bolsillo de payaso 10. Servicio Adicional: Me dijo que no y que esperaba a fuese con el tiempo que tal vez se anime a soltarlo11. Fellatio: Bastante decente, chupa cabeza, lamida de tronco, algo de gp...pero hace lo justo para que se pare12. Relato del Servicio: Bueno como hace años no voy a huaraz decidí ir a ver la carne que las ganas a veces superan a uno, entré y como por ahi explico ella te queda mirando y no es para poco con el cuerpo que tiene entra ganas, pero darse una vuelta siempre es lo mejor. No hubo nada interesante y otros se peleaban por entrarle a una colombiana que estaba en poco o nada. Entre de todas formas y empezamos a hablar su nombre etc..que ni se si es real, pero con ese par de tetazas y culazo (al menos con las mallas puestas). Le dije a ver si se tomaba su tiempo, luego de eso empezo el mamey ahi descrito y empezamos con el filo de la cama, misionero, patas al hombro. Luego ella cabalgando hasta que sorpresa (el novio llamandola) me dijo que no haga ruido pero seguia metiendosela aunque por ahi gimiera y diga que pare...solo decia que estaba con sueño a su gil hahaha. Luego de eso siguio con cowboy invertido un rato y me dijo que si quería una paraditos, hasta que hace una posición de contorsionista pone sus manos a la pared y como era una esquina el cuarto con la cama levanto la pierna derecha contra el muro y me dijo ahora si metemela enterita. Le segui al pie de la letra y apretando las tetazas que casi no se dejaba chupar estaba por venirme, por eso le dije de perrito y dio gusto ver ese culito que por ratos daba ganas de zamparsela por el * y me dijo que ni con adicional me lo dejaba...piña. Remate en doggy y acabamos sudados ambos, me ayudo a limpiarme y sólo atine a decirle que como deje a su gil que me busque o si quiere que le haga recordar el buen momento, sólo se río. En una próxima visita, me gritaba para que fuera pero escogí otra que luego quizás cuente.13. Aseo Personal: Limpia, recuerdo que tenia alcohol y se daba su tiempo en revisarte para ponerte el poncho 14. Trato de pareja: Bastante amable y conversadora, tanto que hasta su gil que no esta en la ciudad la llamó y ella dijo que estaba viendo su novela (me pidió que no haya ruido, porque fijo la mata hahaha)15. Precio: 25 porque es de las que esta en el comienzo, porque son entre paréntesis "El plato fuerte de la casa" 16.Telefono / Anuncia / Local: La rosada de huaraz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La primera, de la entrada a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate, depende de las cosas que ellas traigan consigo mismas19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo un 7, por la atención un 5 por eso del novio que hizo desanimarme 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad es que no se si aún estará atendiendo porque fui como hace un par de meses, pero como pueda ir a visitar a mi familia de fijo me paso a verla
Publicaciones recomendadas