GAARA Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 JADE , CHICLAYO , RICA xD Incursionando a los puterios de provincia aprovechando algunas semanas en Huaraz decidí bajar a este burdel , preguntando a algunos amigos de cómo llegar al lugar, horario de atención , pasajes (taxi o combi ) , entrada y tarifa sexual . Bueno se puede llegar a este chongo con taxi ( de 5 a 6 soles el pasaje ) o en combi / colectivo ( 0.8 céntimos / 1 sol ) con combi tienes que caminar unas 2 a 3 cuadras :) . Horario de atención ( apartir de la 1pm - hasta las 9 pm ) en este horario están las q están "bonitas " luego las q son desmonte se quedan algunas de corrido . Las perras van llegando apartir de esa hora pero si quieres ver a casi todas en su cuarto debes de ir a partir de las 5 o 6 pm . Entrada : 3 soles jaja + condón Tarifa : de 25 y 30 algunas Número de corredores : corredor de la entrada , corredor central , corredor izquierdo. Número de cuartos 39 aproximadamente ( sin numeración) Luego de esta especificación paso a relatar mi aventura ( rating respectivo ) 1. Rostro: cara redonda , ojos negros (tamaño normal ) labios pequeños , pelo negro lacio hasta los hombros . Linda 2. Edad: 25+3. Talla: 1:604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / con ligeros rollos pero casi ni se notan / casi plana / pequeños a menos :( 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo , eso me jalo xD / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y malla negra desde las tetas hasta el culo 9. Papita: Ajuste 60%10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Regular , en cuclillas yo parado despacio con buena técnica cabeza , ligeros gp , lamida de falo de 3-4 minutos 12. Relato del Servicio: Bueno llegando a este antro más me parecía al bote jaja pero definitivamente más precario , llegué y algunos cuartos estaban cerrados , parecia un laberinto pero logré ubicarme , encontré 3 a 4 flacas pasables las demás como el desmonte del sótano bote xD Encontré a esta culona y me acerqué a preguntar el precio y q incluye , me dijo 30 , sexo oral vaginal , con paciencia , sin apuros , mucho cariño :) me jaló ese culaso jaja ya adentro le cancelé me pele y unos cariñitos para animar al muchacho , me puso el pre , y continuamos con los cariños , se agachó y comenzó con el mamey descrito , luego se levantó y me dió la espalda y se puso mi pene en la entrada y comenzó a moverse en circulos q hicieron q me arrechara rico xD luego subimos a la cama y comenzó con la cabalgada , buenos sentones con movimientos ricos buen ajuste , luego se vaquerita invertida , q buen panorama , de igual manera rico , luego cambiamos a perro, q buen culo , acá le di duro y rápido tanto q sentí q se mojó la muy perra xD luego cambiamos a misionero . Para que buen ajuste y me decía casas sucias al oído q hicieron q se me venga la lactosa x mD13. Aseo Personal: Limpia no sentí malos olores 14. Trato de pareja: No , pero se esmera :)15. Precio: 30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay night club xD17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el central ( no tiene número pero está en la parte final al lado izquierdo)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera , hasta el bote está mejor xD con eso so dije todo 19. Puntaje Final (7/10): Cuerpo 7 atención 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen Polvo , preguntando a algunos asiduos me dijeron que el fin de semana hay más flacas , haber a la espera para volver xZ
Publicaciones recomendadas