GAARA Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 AMBAR / VALEZKA EN EL TROCA xD 1. Rostro: semi redonda , ojos pequeños negros ( o será x los lentes ) , cabellera negra lacio hasta los hombros , en términos generales linda 2. Edad: 25+3. Talla: 1.60 , con tacos parece grandota 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / algo de rollos / algo se panza / medianos pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo pero fofo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios , el más llamativo es el de su espalda , hay una rostro y un nombre. También por la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un puti vestido negro 9. Papita: Recorridaza , casi sin ajuste en perro y de cucharita 10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Normal , solo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Bueno acá mudandome por la sierra a Huaraz , bajé nuevamente a este antro de putas , fui un poco tarde a eso de las 6 pm , caminando por los corredores y en busca de nuevos prospectos Vi está carita conocida me acerqué para confirmar , pregunté su nombre y me dijo "ámbar " le pregunté acerca de su servicio y luego de eso pa adentro . Mientras me pelaba le hice el habla y le dije "tú no eres Valezka del troca " me miró y me responde afirmativamente q si xD igual ya lo había confirmado por los tattos xD q causalidades de la vida . Bueno luego del oral descrito se puso en misionero le di duro y ella gimiendo , acá sentí buen ajuste . Luego cambiamos a cucharita acá fue perdiendo el ajuste pero igual le di duro . Para terminar le dije en perro y acá si se formó un buen panorama lástima q lo tiene fofo , igual le di duro y tmb colaboraba la perra con buenos movimientos :) tanto así que me sacó la lechita xD13. Aseo Personal: Limpia , no sentí malos olores 14. Trato de pareja: Naaaah 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay , Huaraz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera 19. Puntaje Final (5/10): Cuerpo 5 , traato 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo entré xq quería sacarme el clavo de nunca haberle entrado en el troca , aparte era una de las pocas pasables de esta perrera , volvería ? Naaah por la weba es
Publicaciones recomendadas