GAARA Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Ya que estaré un tiempo por Huaraz , estoy bajando cada semana para ver el material de esta perrea , a decir verdad no hay mucho que ver , sólo unas 3 o 4 pasables de un total 30 - 40 perras . Pero trataré de describir a la mayoría :) la de este post se llama IVONE 1. Rostro: chinita , blancona ,cabello amarrado hasta los hombros ( castaño ) en términos generales , linda 2. Edad: de 20-25 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sin rollos / casi plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / culaso , eso me llamo / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro izquierdo , son unos estrellas8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro 9. Papita: Ajusta 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Regular hacia malo , no boloñea , no GP , solo hace lo necesario para armar al muchacho12. Relato del Servicio: Andando por los corredores de esta perrera la vi y me pareció linda me acerqué le pregunté cuánto y me dijo el precio y de q constaba el servicio. Me convenció y entre :) ya en el interior del cuarto me Pelé y me acerqué a paletear , y colaboró con el paleteo :) . Procedió con el oral descrito , luego pasamos a la cama y comenzamos con la cabalgata , para que se mueve bien , luego cambiamos a misionero , acá sentí que se mojó la muy perra xD q rico . Luego le dije perrito y le seguí dando duro , además ella colaboraba con buenos movimientos :) tanto así que me sacó la lechita 13. Aseo Personal: Limpia , no sentí malos olores 14. Trato de pareja: No , solo de quine a cliente 15. Precio: 30 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - Huaraz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encuentras en el corredor de la entrada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera , q asco 19. Puntaje Final (0/10): 5 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi a 3 perras pasables en esta semana , pero me decidí por ella xq era más joven xD
EL APLICADOR Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 BUENA DESCRIPCIÓN.... ESTA KINE HA VUELTO A LA CASA CASA ROSADA ....
EL APLICADOR Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, blancona, de pelo teñido.2. Edad:24-26 años3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca piel suave y tonificada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/casi plana/pequeños pero firmes6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas/buen toto/buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, por el brazo, la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: casaca pequeña jean y tanga negra.9. Ajuste Vaginal: al 65%10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: Básico, una mamada normal, se sienta en la cama,y lo chupa mientras estoy parado.suficiente para armar al muchacho.12. Relato del Servicio: Es una kine conocida en el local que viene por temporadas,se pela toda, y procede con la mamada descrita, mientras le agarraba sus tetitas, luego la pose del misionero donde se siente algo de ajuste, luego de costadito le empeze a dar mas duro, la flaca gime disimuladamente, luego al filo de la cama donde la empeze a embestir, la flaca es rica su piel es suave pero consistente se nota que hace gym, finalmente a la pose del perrito donde se le aprecia espectacularmente, aca si me gano y me vine despues de unas embestidas, despues hablamos un poco y listo...13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:vichay alto17. Número de Habitación:918. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales: su servicio es basico con 25 estaria bien pero como está rica te cobra 30, pero si es de trato aceptable.
EL APLICADOR Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Kine que volvio mas de un mes pero bajo su atención como mierda....no pasa nada....cuarto 09
Publicaciones recomendadas