Jump to content

Ex del cole convertida en puta

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/10/2017 a las 5:18, dassssss dijo:

Bueno HDL es mi primer aporte y quisiera comentar esta extraño y rica experiencia , hace poco menos de un mes me encontre con una ex de colegio sana tranquiliza esas del salón que se quedaban en el salón a estudiar pero agraceada cosa rara en una de mis caminatas luego del futbol ella me diviso yo ni la recordaba pero ella si y conversamos de todo el tiempo que habíamos hecho y como estaba cansado y sudando le dije para coordinar otro día y ella de una me dijo en su casa yo no vi cosa rara así que normal llego el día y no estaban sus papas y me dijo vamos a mi cuarto a conversar mas tranquilo y de frente se me tiro encima y ya saben lo que paso ( agrego esto por que se que será importate hace los mejores orales ) continuando al día siguiente le cuanto a un amigo y me dice que lo que nunca había imaginado que ahora se acuesta con todos algo como ninfómana con todo hombre que ve hasta con mi amigo según me dijo ya a tenido varios problemas por eso ya que se a metido con todos su vecinos y las esposas le han echo escándalo luego de eso para confirmar consulte con otro pata y me dijo lo mismo a chico nuevo que conoce Se lo tira lo comprove ya que le presente a un amigo y luego de una fiesta que tuvimos el le dijo para ir al telo sin casi conocerlo y tiraron  soy de chorrillos y realmente se a vuelto una puta de la nada o nose que le habrá pasado conosco a sus padres y nose en que momento haber cambiado 

Pasa el dato hermano,  tiratela de nuevo,  o hazle un favor economico y despues le dices q si necesita le puedo pasar la voz a mis amigos para q te ayuden,  osea a nosotros,  y le hacemos su tema en donde corresponde xd

Publicado

Si realmente quieres a la flaca ayudala tiene problemas psicologicos la flaca es compulsiva ha de haber un problema fuerte en una relación y trata de borrar su culpabilidad cachando y cachando un circulo vicioso que no va acabar es compulsiva y necesita ayuda es igual que un ladron la primera vez que roba es por influencia de los amigos y se sienten culpables y tratan de borrar su culpabilidad robando otra vez y asi o alguna vez no se han preguntado porque no trabajan ?? Es un circulo vicioso