Jump to content

NICOL, ECUATORIANA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, cachetona, de frente amplia, cabello negro recogido en una cola, ojos rasgados de bonita sonrisa.

2. Edad: 23 a;os.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigue;a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/ligera barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo carnoso parado y firme/piernas gruesas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca del carrillo de su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer sábado estuvo disfrazada con un traje sencillo de diabla.

9. Papita: Rasurada, de buen ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da a sus clientes incluido en el precio solo para terminar.

11. Fellatio: Regular con succionadas de glande.

12. Relato del Servicio: Nos reconocimos apenas salia de atender a un Hno., la salude e ingrese sin hacer preguntas, ya nos conocemos, nos desnudamos y después de colocarme el condón, procedió con el oral descrito, empezamos en misionero donde le di lento con algunos besos y picos de parte de los dos, luego pasamos a posición de perrito, donde le di rápido y la hice cansar, luego hicimos piernas al hombro, y para acabar la colegiala donde la hice gemir bastante.

13. Aseo Personal: Es limpia se lava después del servicio y me ayudo a lavarme, me ofreció papel y alcohol.

14. Trato de pareja: Si lo da, depende que tanto le gustes y la frecuencia con que te atiendas con ella.

15. Precio: 30 soles, aunque a mi me cobra 40 soles porque demoro con ella.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el cuarto N` 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande con luz amarilla, cama alta y puerta de triplay pintada de blanco.

19. Puntaje Final (0/10): 6.6 puntos, le daría hasta 7.0 puntos mas con el trato de pareja que me daba cuando empece a tenderme con ella, pero no soy uno de sus enamoradizos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te hace entrar en confianza desde la consulta, es conversadora y educada, me dijo que en ecuador es comunicadora (periodista), ya es mama, finalmente ella fue la ganadora del concurso de ayer.

Adjunto una foto de ella para los Hnos.

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado, cachetona, de frente amplia, cabello negro recogido en una cola, ojos rasgados de bonita sonrisa.

2. Edad: 23 a;os.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/ligera barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo carnoso parado y firme/piernas gruesas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno debajo de su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estuvo con un bikini blanco.

9. Papita: Rasurada pero le estan creciendo los pendejos, perdiendo el ajuste

10. Servicio Adicional: Cobra adicional, y previamente te tienes que hacer casero o pagar capricho.

11. Fellatio: Regular con lamidas y masturbando al mismo tiempo, intenta G.P.

12. Relato del Servicio: 

13. Aseo Personal: Es limpia se lava después del servicio y me ayudo a lavarme, me ofreció papel y alcohol.

14. Trato de pareja: Depende como le caigas.

15. Precio: 30 soles. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el cuarto N° 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular/cuarto limpio/habian sapos que tocaban la puerta. :amazed:

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 puntos, por su paciencia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Adjunto una nueva foto de ella para los Hnos.

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, media achinaa, pelo cola de horse

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, debajo de tetica izq.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y brasier rosa

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: no voy x ahi

Spoiler

cicatrizz pess sin culei no hay paraiso

11. Mamada: aceptable con GP

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong romingo 01.Julio

ya depois de recuperar forza azurri, estuve checando el 1er. llonja y innegable que no hiciera stop en el cubil de esta canina:beauty: la encueste y todo llego a buen puerto, ipso facto pase y ya desnudos me apliko un mamey ricolino caraj... me puso el kiii en max. y a empezar el maltrato a su papichi huayro, le zumbe buen raton en paticas al hombro y logo pasamos a firulais a la misma rpm ya tava que se hacia agua la boca para el momento de la verdura y

Spoiler

se lo pedi xevere la chinix se para pa untarse la crem y en paticas al hombro la enculo xd, me pudrio el cerebro que mordedor el cochinillo,

segui metiendole punche a la acción y na de murmuración es de las mias, me encorve pa succionar sus tits y me empilo mas que me keria traicionar la concentración mejor le dije pa continuar en rintintin y cambiamos ajuaaa que chidooo

Spoiler

le agarraba el popotito y

le zamakeaba duro y parejo y no chisto pa naa:byebye: alaaa shitttt el huayco se desbordo melas , baje las rpm hasta parar y sake la pija morto pero jueliz, el aseo de rigor y safe con su pikachu x el buonisimo servis  brindado, alamoz jeropas.
13. Higiene Personal: claruu de ley

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 30 morlacos

Spoiler

inc. el marranito:dribble: me dejo turuleko x su performance

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. llonja

17. Número de Habitación: room 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buonisimo polvorex, complaciente hasta el finish, pa ke mas, alaoz irmaos.

Spoiler

creo le cai bien me pidio 10+ por el culei pero le meti florencio hortencio y atrako incluirlo en tarifa oficial, pense que me lo daria un toke naa mas pero nein, le di buen time la enculada y no me chisto pa naa, agendada pa mi vuelta a este point, adio irmaos.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Que tal HDL, estaba chekeando a la culona del 33 pero me aburren los pajeros en la puerta, y ya habia visto a esta chata chinita, que tiene demanda hasta parroquianos caseritos, asi que corroboré atención, este es mi aporte de hoy

1. Rostro: Carita casi redonda, cachetona, ojos peques rasgados, cabello lacio suelto
2. Edad: sus 23 años

3. Talla: 1.60 con tacos, sin ellos 1.50

4. Color de Piel: la vi clarona sin llegar a leche, diria tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita para ser chata, le ayuda sus caderas / poca cintura/ligera barriga/ tetas medianas las senti tuneadas pero se ha puesto implante de acuerdo a su talla se le ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / rico culito eso me animo / buenas piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color oscuro

9. Papita: peladita, conserva ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte, ya era mi tercer polaco y era tarde, ademas esta misión imposible.

11. Fellatio: yo sentado y ella de cuclillas, lo succiona rico, pero como estaba cansado y pancho estaba a media caña le pedi que lo armara bien para acabar rapido, accedio, le chepe esas tetas y luego ella continuo el falatio pero con lamida de esferas de dragon que lo reanimo al pancho. Colaboradora no pide propinas ni adicional por eso no le pregunte el anal ademas de lo descrito arriba

12. Relato del Servicio: ya la habia visto desde el jueves, vi que tenia demanda, no es mi tipo chinitas, pero la demanda me hizo creer en los parroquianos, y entre, pactamos en 30 bien atendido hasta que termine aclaré, pues ya estaba cansado y pudo haber cortado el acto pero bueno. despues del felatio descrito le pedi la pose de la virgen jajaja ella sentada encima mio, yo sentado al filo de la cama, que rico se sentia el ajuste en esa pose, tetas a disposision de las manos, ella te ayuda a que no la sueltes las tetas, no salta exagerada pero tiene su redondito y sentaditas que me gusto, luego le pido misionero se deja besar las tetas, pero no la aburri demasiado, patas al hombro, y comienza a gemir, ptm al ver ese culito redondito en las poses me reanime y comenze a embestir, cambiamos a perrito y finalmente echadita, pt que rico, conserva ajuste la flaca, no me apuro y eso que demore como 15 min, es colaboradora, y bueno ya despues de sadiquearme bote mis herederos. fin del relato

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, ptm que atenta, me ofrecio papel y es conversadora

14. Trato de pareja: creo que le cai bien, y eso que no soy un galan, accedio a lo que le pedi, creo que por eso la buscan.

15. Precio: 30 soles, lo justo, veo que algunos comentarios dicen que da anal, ptm ojala pa la proxima

16. Teléfono / Anuncia / Local: no pregunto / no lo se / encasa matilde

17. Ubicación (Numero de Cuarto): room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto reducido a comparacionde otros pero no llega a ser ratonera, bien iluminado con espejos, eso es un adicional para arrecharse

19. Puntaje Final (0/10): a ver cache rico sere lo mas racional, cara 4/10, cuerpo 5/10, experiencia cacheril 5/10. trato 7/10; total 6/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estaba en mi agenda, entre por que ya se me hacia tarde, me convencio ver que estos dias para ful la chata, y tiene demanda aparte que tiene culito en algo, final feliz del día. Creo que si volveria por ese ano, pago capricho pero solo una vez sin llegar a ser hincha. Ahi nos vemos

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

como dice el dicho lo bueno se repite y asi lo hice, ahi lo cruxial del matatiru:

12. Relato del Servicio:
llegando al lupanar y bastante jeropa inundando el 1er. llonja me di un ida y vuelta rapidol y hiuston abre su door casi me paso de room repare en ella y fui a su encuentro, bla bla bla y tuto ok. nos desnudamos y ese colpo grosso me empila, su rasmillada de gato y amase ese body carnoso melas pa en pindinga pedirle el cepillado de su boquichi con el tuerto ahhh ricolino como debe cher melas, para logo acomodarnos en rintintin pa bombearle a place su panocha peladita dale que te doy y al raton variamos a paticas al hombro para un remojon mas al ganzo y lo puse en su dark lair meciendolo de -a+ hasta agarrar viada y no pare hasta vacear los frenos curuju, una vez mas sin quejas ni murmuraciones, el aseo de rigor y safe al chekin de los otros llonjas, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 dracmas

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro 1er. llonja

17. Número de Habitación: room 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar buena performance es su sello, alaoz irmaos.