Jump to content

Tu enamorada o familiar te descubrio que vas donde las putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi enamorada un dia casi me descubrio. Tenia unas fotos y videos comprometedoras donde estaba en el chongo y las putas. Luego tenia un video en pleno acto con una de ellas con las luces semi oscuras. Mi flaca me pidio el celular para tomarme unas fotos, mientras yo estaba posando, ella ingreso al album de fotos y lo primero que vio, fue que estaba calato con una puta. Reacciono rapido y le quito el celular. Ella me reclamo, y yo le dije, estas seguro que soy yo... ella no pudo verme bien por la luz del sol. Luego le dijo, que entre hombres nos enviamos aveces videos en el Wathssap, y eran videos de unos amigos. Que la proxima vez no haga eso. Ella me quedo mirando y con mucha duda. La que me salve.

Publicado

una ves mi vieja casi sospecha de q me fui de putas por que me gaste como 60 lucas , y medio raro para ella q me gaste 60 en menos de 2 horas y sin traer lo q me habia comprado XD.... al final le dije q lo q me compre era algo virtual

Publicado

Para evitarme situaciones asi tengo dos celulares, dos chips y dos facebook .

Publicado

Uffff no nada, ya si mi enamorada me descubre se acabo todo de hecho, pero mas me preocuparia por algun familiar en verdad me tienen mucha confianza y por ello he tenido libertades....espero k nunca me pase eso

• 2 weeks later...
Publicado

bueno ami me descubrieron con unq kine independiente de tantos mensajes en el wasap mientras me operaban deje mi celular mi maletin y la csm descubrio mi clave ... fue cuando llame ala kine borracho 

Publicado

Yo vivo en pueblo libre y voy al kamasutra de huarochiri solo dias domingos. Un dia de semana del año pasado mi enamorada de ese entonces me dijo que una amiga me vio caminando por la avenida wisse en la tarde del anterior domingo, yo me quedé pensando en que le digo, porque si me decia la hora podia saber si me habia visto cuando estaba por ir al templo o ya estaba saliendo, si era lo primero la condenada amiga tal vez hasta me pudo ver ingresando y la cagada, pero me arriesgue y le dije que si que había ido a la casa de una prima (ficticia) de mi mama a dejarle un encargo y me empece a quejar de que mi mama siempre me pedia esa clase de cosas, arruinando mis domingos. Mi enamorada me apoyo y me dijo que mi mama tambien deberia pedirle eso a mis otros hermanos. Desde ahi voy al templo con poleras que tengan capucha.

Publicado

hay varios temas parecidos a este, ya deje regada mi opinion al respecto.

Publicado

Jajajaja no para eso tengo patrones muy difíciles de descifrar para entrar a mi galería xd

• 5 years later...
Publicado

En mi caso soy soltero así que a lo mucho una flaca me dejaría, es más eso ya me pasó una vez. Mis hermanos y padres como la hueva. Eso sí se llevarían una gran decepción, aunque igual me seguirían respetando por muchos otros motivos. 

Yo no me paltearía, total hace años me he vuelto bien sinvergüenza. Muchos menos iría al psicólogo ni me compraría 200 diazepan. 

Pero en el caso de otros, sobre todo los que aún están en sus 20s creo que sería muy distinto. En tu caso que pasaría? 

• Me gusta 1
Publicado

Empedernido jajjajajak que pendeja pregunta.. Hubo un examigo que me lanzo y se entero mi ñori, me hice el huevon, lo bueno qué el telechongo np deja rastro... Seria diferente si fuera una trampa esas te dejan hasta marca 

Publicado

En mi caso yo soy el que ha encontrado infraganti a varios amigos vecinos puteros inpedernidos  de mi barrio que son casados y sus esposas son ricas incluso un día le dije a uno que haces acá si tu esposa es rica webon me invitó chelas para hablar y me suplico que no dijera nada hasta me ofreció darme dinero por supuesto que no acepte código de Pútero le dije  y prometí guardarle el secreto  pero no respondió jamás a mi pregunta aveces me lo topo con su ñori y mi vecino siempre pasa palteado.

• Me gusta 1
Publicado

Ya lo saben, por eso cada vez que me largo me dicen que siempre use mi ponchito jajajaja.

Publicado

Mmm pues al inicio nadie de mí familia se enteró solo lo sabía mis amigos, para ellos como tal se lo tomaron a mal y me decían que como era posible que esté llendo a esos lugares de " tíos feos y gordos" así explícitamente fueron sus palabras. En vez de enamorar a alguna flaca, obviamente ellos no están por este camino ellos tienen sus culos caletas o algunos novia xd pero respetaban lo que hacia. Mí papá se lo tomó normal, mí mamá ni idea ojalá nunca se entere, mí hermano aún no lo sabe ya que no vive conmigo, y mis hermanas también se decepcionaron de mí (se dieron cuenta después de unos mensajes de Whatsapp de una casera que tenia) ya sabes mano como ven las féminas este mundillo. Pero a nada es lo que hay. Creo se molestan las personas mas cuando eres joven, que si fueras un tío de 40 y pico ahí es más normal.

Publicado

yo normal, con tal no haga daño a nadie... pero varias veces me encontre con gente conocida y un hola y punto... a continuar la ruta----

• Me gusta 1