Jump to content

SHARON TEEN -MASAJES LOS ANGELES-FRENTE AL PLAZA NORTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cara de joven ,  ojos grandes, nariz media pendex , pomulosa , estaba bien producida maquillaje y labial rojo

2. Edad: le pongo sus 18

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , esbelta , senos pequeños solo se deja lamer no succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , parece flaca de puente piedra que se quita a estudiar a la vallejo, culo acorde no es un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: rasuradita , mojadita ajuste medio

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: 10 puntos , hace gp y se atraganta con la saliva ..q delicia

12. Relato del Servicio: llegando despues de tiempo a este chongo , me presentaron a varias nuevas , iris estaba ocupada , asi que decidi por una nueva , salieron todas las flacas nivel 50 lucas con vuelto , tmr estaba apurado asi que opte por esta se le veia con ganas de laburar , pague las 70 lucas , la flaca me consulto si iniciaba con los masajes , le dije no amor vamos de frente con la accion , tire la colchoneta , la flaca me saco el pantalon y me pusso el pre , y se mando con el felatio excelente , le encanta, la verdad no soy tan chipi , la weona se lo pasaba como pildora me dejo webon, no parece ya que tenia una cara de inocente , la voltie en perro , la flaca se movia bien , no gime mucho , pero se mueve bien , la lleve a la camilla , luego al sillon , y terminamos en cucharita la media hora se cumplio, en conclusion si chambea
13. Aseo Personal: limpia me echo alcohol a las manos al inicio y al fin

14. Trato de pareja: de kine q le gusta su chamba

15. Precio: 70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien ganaos , la flaca no es de mi tipo (altas y patonas),pero se esmera en complacerte

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que recien estaba en este antro 1 semana

Publicado

Hermano Bardock, es al frente por la avenida Tomás Valle o por la Panamericana?

Publicado

Al frente del patio de comidas del plaza morte....hay un local q dice grandazo "kaita" ..en el 2do piso es

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Esta flaca sigue?

Editado por Goodfella
  • 6 months later...
Publicado

a esta putita  esta trabajando en sabrositas  regresare para  atenderme con ella hoy fui  con ganas de tirarme a shantal 

Publicado

Ola hermano con que nombre está está Putita ahora ...en las sabbrosiitas ...en los angeles spa me daba buen servicio...después. la perdi el rastro...se agradece el dato...

• 2 weeks later...
Publicado

esta con el mismo nombre  solo que se engordo un poco  esta cachetona y mas nalgona jajajaa saludos a  seguir cachando