Jump to content

CAMILA colombiana 1° callejon cuarto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ala pe cheraaa anoxe bajé con toda mi banda delincuenshial pe jxjxjxj csm kon laz juztaz entramoz en le torito bajaj de mi yara que se "encontró" pe y llegando a la entrada estaban loz tomboz conchadesusmadreeszz xxddd azí khe tubimoz ke safar al toke pe chesumareee, con las juztaz entramos el primer corredor y al toke kitarnoz. Yo entrando numaz agarre a esta rufla y akí sale mi experienshia anorton xdd

1. Rostro: Es media cabesona pe pero más grande es mi cabeza...... de abajo jxjxjxj tiene ojoz grandez y bonitos media frentona tbn me paresio.

2. Edad: le pongo 29.

3. Talla: Sin tacos le pongo su 1.65 

4. Color de Piel: Es blanca pe tan blanca como la ke me jalo xjxjxjx ya tu sapiens 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa cero wata barriga casi nah tetas grandotaz eso si y le gusta ke ce la mamen .... y a mi tbn jxjxjx

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana culazo con aceite de avion peee jxxjxjx piernas medianaz numaz

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna kreo

8. Apariencia / Vestimenta: eztaba con zu disfrz de coneja xjxjxj por eza wada de jalogüin plox 

9. Papita: si tiene su recorrido por el callejon de huaylas anorrys

10. Servicio Adicional: no voy x detroit pe muchos negroz 

11. Fellatio: Si se comio toda mi guebada jxjxj buena suxionada

12. Relato del Servicio: entre al toke por sicaso llegan los tomboz csm, me dio un pico dije chucha kiere amor jxjxjxj pero yo solo kiero su choro jxjxxj hicimoz la converza pe y cuando me taba pelando se me cae la chaira conchasumareee la vio se asusto jxjxjx la barajee con un florazo pe y ezo ke no c me callo el fierro xjxxj. se puso en cuatro en la kama y le sampe la gapin en su boka pe lo mamo riko pa ke ah se lo comio todito luego me heche en el catre csm mas duro hasta los colchons de la cana son máz suavez jxjxj y monto como yegua jxxjxj le taba mamando laz tetaz y ella feliz le guzta esa webada kreo. luego misionero al filo ella mirando por el espejo me dio otro piko csm ojxlx no c entere la gata no maz jxxjxj luego pa ke no siga en ese plan la puso en  perrito pe me agarre de sus caderaz como carreteraz xdd y se lo sampe en una chocoplooop jxjxjx solto un gemido fantasmagoriko y le di sin parar chocoplop chocoplop jxjxjx al final solte como mela de leche sintio la pegada xjxjx y safe en unaaaa tomberia chatuvidaa.

13. Aseo Personal: Si es limpia la kine usa perfumez casi me jalo uno jxjxjx 

14. Trato de pareja: masomierda xq da besos

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro maz naah ya tu sapiens aNOD32 jxjxjx

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rum 5 primer llonja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justus y necesario o sea lugar echarse y puerta pa ke maz jxjxjx

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganaoz

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo ke se kitaba pa ver sus papelez de migracionez pe xq tenia pensado kedarse asta diciembre bueno si se sigue kedando podria ser buena opcion aunke me fui al mona y descubri dos de un solo tiro ahy publiko alaoz pe sanazoooo...

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: SIMPATICA 

2. Edad: 30 POR AHI

3. Talla: NO ES MUY ALTA

4. Color de Piel: BLANQUITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NADA D BARRIGA TETAS SILICONEDAS PERO LAS CHUPAS A TU ANTOJO

6. Caderas / Culo / Piernas: CULOTE D ACEITE TAMBIEN GRANOS EN EL CULO SERA POR EL ACEITE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Papita: PAPOTA DE PAJERA

10. Servicio Adicional: NO KISO EN LA PUERTA ADENTRO ME DIJO CUANTO ME DAS PARA AGUANTARTELO POR LA COLA SOLO M REI NO LE OFRECI NADA

11. Fellatio: MAMONCITA LE DIJE Q ME DE UNA BUENA MAMADA

12. Relato del Servicio: LE PREGUNTE ME DIJO 30 NO KERIA ANAL ADENTRO ME DIJO Q BIEN HUELES Y ME DIO UN PICO SI KERIA SEGURO ME LA CHAPABA PERO NAA LUGO ME SACO LA ROPA TE HACE CARICIAS BESITOS T PONE EL PONCHO SE PONE A MAMAR PARA Q TE ARRECHES TINES Q HACER Q TE HABLE CON ESA VOZ D PUTA COLOMBIANA LUEGO POSES EN PERRITO GOLPEA BIEN SU CULO LUEGO LA CARGE PARA TERMINAR AHI ME BESABA EL CUELLO Y LA OREJA ESTUVO BIEN ESTA PUTA

13. Aseo Personal: LIMPIA 

14. Trato de pareja: TE DA BESOS

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: CHINARRO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 1ERO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MASO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN POLVO AVER SI ALGUIEN SABE CUANTO COBRA POR EL TUVO AVISAN PS ME DIJO Q SE KEDA HASTA ANTES D NAVIDAD SERA VERDAD PS

Publicado

A leer estos ranking fui aver q tal esta si es buen polvo y para el q pregunto cuanto es completo solo son 10 so más osea 40 total 

Publicado

10 LUCAS POR EL POTO ESTA BIEN A VER Q TAL ES HOY LE DOY 40 MANGOS Y LE DIGO COMPLETO D ARRANKE  

Publicado
1. Rostro: simpatica, semi-redondo, ojoncita

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / con lipo / talla G

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso,pulposo con ayudin / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please
11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
, la vi y quede hipopotanizado me acerque y depois de negociar tuto ok. entre y nos pelamos waooo megda que culoteee, me sente al bordero pal cepillado de su boquichi, asuu buono estuvo y logo su montalban de ley , que peso pero es mas ricolino, al ratong cambiamos a firulais asuuu aqui el camastro es alto y  no pude empinarme mucho asi que una breve samaqueada y cambiamos a patotas al hombro, esta era la pose assasins, calzo a place depois de maltratar a su papa huayro ya tocaba
unas arremetidas mais y bote la leite sin vita, me aseo y depois fugo, pal sgte. round, alamoz venaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 05  1er.callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo, regresare por el 2do. de ley.

• Me gusta 1