Jump to content

TRÍO JULY (Fucsia) - LIZA deskremada total

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ala pe barrio como lez desia en mi post del chimin luego bajé con mis solis al mona pe, a reventar todo el motin xjxjxj bajamoz plan de 9:30 por ahy. y luego de unaz chelaz bajamoz en buska de laz maruchaz frezcaz pero casi la misma wada de la otra ves ptm asta ke mi bate me paso el claxon ke estavan asiendo trio me acerko y eran la july y la liza pe ambaz coloxas bien aceitadaz jxxj y vi ke entraba chela y jarras de no ce ke xuxa sera parecia chicha pero se waskeaban asi ke debe ser algun trago fino pe yo no ce de zas wadas jxjxjx puta y como se escuchaban gemidos bien rikos mi yonathancito desperto pe y kice incursionar jxjxjxj 

1. Rostro: July ya es vieja ya tiene sus arrugas labios rojos y pelo rubio ahora / Liza tambien esta rubia ahora cara más joven media ñangona.

2. Edad: july tendra sus 47 y liza sus  30

3. Talla: july 1.55 y liza 1.65 sin tacos anbaz

4. Color de Piel: las dos son blanconaz como la coca xjxjx

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: july semi gruesa diria yo poca cintura casi nada de barriga y senos grandez plox liza más gruesa pooca barriga y senos pekeñoz komo ke se conplementan jxxjxj

6. Caderas / Culo / Piernas: liza es maz caderona / las dos son unos culazoz csm pero la liz tiene maz karne csmm ke ricki ricon / piernas gruesas de ambas con lisa más karne más grueso

7. Tatuajes o Señas Particulares: la july tiene su tatuaje en las tetas tiene varioz como la gata csm jxjxjx y la liz no me akuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: july en su trikini de ciempre y liza taba calata adentro jxjxjx

9. Papita: las dos con recorridazoo pero igual ricolino anorton

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: en esto july nadie le gana csm jxjxjx ke tal mamada csm y en cada canbio de pose igual csm kreo ke alludo el trago jxjx liza le falta aprender de la vieja xxjjx

12. Relato del Servicio: puta soli kuando entre la july fue ke me jalo eztaba la luz apagada dije csm ya perdi prende y sale la liza calata alamierdaaa no sabia donde poner la mano csm las agarre a las dos y enpese a mamar teta de anbaz luego pague y tda la guada kuando ya eztaba kalato dijeron entre ellaz kien enpieza csm se pusieron a pelear jxjxjxjxjx y fue la liza la ke enpeso pe se me pego a mi lomo chicle me dio un piko y me llevo a sus tetaz y le sampe lengua y mano por el chanchazo mientraz la july chupando trago y metiendose dedo jjxxjxj csm se reian de la nada luego me echo en la kama me enpeso a mamar la pinga y july me dio sus tetaz y tbn me dio chape csm mucho chapes en una sola noxe jxjjxjx, luego se subio la liza y enpeso a moverse y july me jalo la mano y se le llevo a su conxa jxxjjx puta era el paraiso jxxjxj esas csm kerian deslexarme al toke le cambie al filo en perro la july se paro en su ensima de liza me puso casi su conxa en mi kara jxjxj casi le ago un sopon csm xjxjxj la llebe al sillon y se lo sampe en perro y la july gimiendo volteo a ver y la perra se taba metiendo dedo jxxjxjjx y me llamaba con su dedo y dijo ya me toka jueputa jxjxxj y la liza se kagaba de risa ptm acian bulla komo mierdaaa luego me cambio el poncho pe y july me lo puso con su boka csmmm me eche otra vez y la july me izo una señora mamada jxxjxjxj se lo tragaba todo csm luego se monto en mi ensima y se movia como licuadora jxjxjx y decia agarrame las tetaz jueputaa asi cachame papi casi se me sale la leche csm, se voltió de nuevo enpezo a saltar y liza en el sillon metiendose dedo por ensima del bikini y agarrandose la teta, y se cagavan de risa csm jsjsjsj luego july me dijo kiero en el espejo y asi paradoz se lo sanpe y grito exagerada la vieja jxjxjx csm le di sin parar asta ke se me salio la leche csm la perra no se dejava de mover al final dijo ke rikoooooo jueputaaa jxjxjxjx

13. Aseo Personal: ambas se lvaron y me lave tbn

14. Trato de pareja: no nada de tias arrechaz kreo xjxjxj pero me dieron pico las dos

15. Precio: me dejaron a 100 mangos csm me kede sin nada pa laz chelaz por eso regrese sanito a mi hueko jxjxjxj pero bien deskremado aNOD32 jxxjxjjxj

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo icimoz en el cuarto de liza pe kreo ke es 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: otra kosaaaa peee todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por la deskremada csm july resulto ser una perrazaaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta pate fue bieeen riko esa wada kreo lo volveria a ser pero agarrarlas bien zampadas kreo ke mejoran su trato xjxjxjxjxj la proxima kiza la hagarre una por una jxjxjx Alaoz pe chistrizzz

Publicado

Asu que tal estomago de tirarte estas viejas, debian estar buenass o tal eres todo terreno, voy a puntando los tips para mi 1er Trio pronto :big_smile:

Publicado

A LAS DOS LAS TENGO EN MI LISTA ,, LA ULTIMA VEZ ME ATENDI COMO LA QUE SE PARECE A BELEN ESTEVEZ ..BUEN POLVO 

• 1 month later...
Publicado
En 30/10/2017 a las 23:06, CARA17 dijo:

A LAS DOS LAS TENGO EN MI LISTA ,, LA ULTIMA VEZ ME ATENDI COMO LA QUE SE PARECE A BELEN ESTEVEZ ..BUEN POLVO 

SI, la belen justifica el pago.

Publicado
hace 12 horas, ElPanda dijo:

SI, la belen justifica el pago.

ha vuelto?

Publicado

negativo hermano no ja vuelto por estos lares , pero el dia que regrese va salir ganadaza ksmre

Publicado

Yara @Brave solis lez digo a miz pataz pz. 

Oe primo y ablando de la belen stevez ke se llamava hanny segun ratins desde la cmana pazada ke eztba su amiga la paloseko rubia del frente kuand estaba aora la vi en el 35, se pinto el pelo de negro aora jxjxjxjx le pregunte kon la pana por su amia ps y me dijo ya no biene asta junio o julio ptm cagaoz pe chulls a esperar domaz y si tenemz suerte baja antez pe ya tu sapiens komo son eztaz putaz pueden venirce antez jxxjxj por cierto kreo ke le boy a entrar a la fucsia jxjxjxj xq fue bn polvo en trio csm