Aeropajita8 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 1. Rostro: ya los años le estan pasando la factura , pero aun le queda algo de belleza2. Edad: mujer de las 4 decadas , le pongo 433. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca , con pecas ...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona , minimo de rollos es fitnes , blancos con aureolas rosadas , ya un poco caidos con el paso del tiempo6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco , coñito rosado7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno...8. Apariencia / Vestimenta: atractica , estaba con una mini falda pero se notaba sus piernas bien trabajadas9. Papita: papaza afeitada , no ajustaba en nada 10. Servicio Adicional: si lo da , adicional S/ 20 pero no fui por ese canal11. Fellatio: si estubo bueno , visita las boloñas ....12. Relato del Servicio: fuel dia viernes a eso de las 9 pm ,bueno fue mi segundo polvo del dia ( primero con nicol colocha ) ni bien la vi le hize la consulta fue bacan , vamos para up ! al momento de irnos hacia arriba le gusta agarrar la mano no le atraque , una vez adentro no queria que la toque ( me puse alerta ta huevona ) hazta me me echo alcohol a las manos de ahy bacan mañoseada a forro ( como toda tia matrera ) buena mamada la agarre parado la bombeba fuerte y la tia gemia (finjia en algo ) me llevaba ella la situacion disponia de las poses , de ahy misionero , chupandole sus senos (despacio como ella queria ) seguia con el paleteo , yo ecachado ella encima , me daba cuenta que disfrutaba ( como le gusta la pichula ) despues de perrito le daba fuerte y normal la tia , estube buen rato hazta que se me bino el milkito , y yo aun seguia ( por el segundo como siempre lo hago ) y la tia normal , seguia y seguia ....... hazta que la tia me dijo que ya paremoslo ahy ...... y yo feliz 13. Aseo Personal: si muy limpia , lleva su sabana , te echa alcohol en las manos ( antes que la paletees ) 14. Trato de pareja: no de pareja , pero si recomndable15. Precio: 45 mas 5 palos con cuarto con espejo ...16.Telefono / Anuncia / Local: nada, no le pedi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular , con espejo luz clara19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia dice que es de puerto rico ( algo por el dejo ) le hize preguntas en ingles y no me respondio y dice que es doctora (de la pichula sera ) lleva 2 años aqui en peru primera vez que la veo en el olvido , dice que a puteado por chongos de casi todo el peru pero sobre todo es zorra mañosa recorrida y matrera , pero es buena opcion para los amantes de las milfs , aun le queda su atractivo .... fui a buscarla el sabado y domingo (dice que llega a partir de las 8 pm ) pero nada , espero verla estos dias nuevamente para poder bomberala , de ahy subo mi rankankan con nicol colombiana en mallas ...
James Deen Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Muy alto tu puntaje para esta tia gelatinosa, minimo de rollos dice anda comprate lentes oe , y todavia le pone 7 puntos bien ganados, esta veneca es mala atencion muy mandona y tu mismo lo pones en tu rating pero aun asi le das 7 puntos.
neperiano777 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 saben por donde anda ahora? no la vi por aca hace algun tiempo que baje
Publicaciones recomendadas