Jump to content

PAOLA(mona) guapa blancona C31

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática, media chapocita, cabello pintado d rubio 

2. Edad:  me dijo 21

3. Talla: 1:65 con tacos , no se los saca

4. Color de Piel: blanconaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,poca cintura ,poco d barriga ,senos mediano \ grande. caidos se los deja chupar moderadamente

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas bien cuidadas suaves ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo vi una corona, y en el derecho el nombre d alguien xD

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini 2 piezas negro,, con unas mallas q cubrian su barriga

9. Papita: peladita, bien cuidada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no lo da :canny:

11. Fellatio:io parado ella d cuclillas se toma su tiempo, duro cerca d 2 MIN. nada del otro mundo solo pa levantar al muchacho no GP no boloñas

12. Relato del Servicio: fue mi 2 polvo, en verdad físicamente esta mona es guapa a eso agregarle q es blancona , transamos y adentro..pasamos al karaoke ia descrito, se subió a la cama d misionero ,  empeze lento y poco a poco embestí más rápido y fuerte a la vez, empeze a succiónar  esas ubres blancas rico la verdad :baffle: no dejaba d ver su rostro d dolor y le metía mas fuerte. Luego d dog  me saco un buen corazón blanco mientras le daba sus buenas embestidas la miraba por el espejo su rostro d dolor y  me arrechaba mas, la puse a cabalgar luego acá también sus bubys fueron mías, se .mueve bien y los gemidos no los deja,le dije pa terminar el filo d dog,embestí duró y parejo por rato volteaba a mirarme fijamente me taba loqeando esta flaca , me decía "dámelo papy"  cuando ia se venia le di mas duro a lo q la flaca soltó unos gritos, acá acabe, al sacarlo me dijo q lo sacara despacio al sacarlo ella se sobaba si cuca y me dijo desgraciao..:big_smile:fueron cerca d 20 Min sin apuros

13.-aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:nika

15. Precio:25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  el kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios y datos adicionales: la mona es amable colaboradora no t relojea ,estuvimos alando buen rato después del mate,me dijo q era su room fijo y se quedaba este mes noma                                                      Suerte MANOS :boss:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  ovalada cabello teñido lacio usa bastante maquillaje

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: mona clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa tiene sus rollitos senos medianos buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen ojete y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras y bikini por debajo casi siempre pero ayer estaba con un vestido gris creo :after_boom:

9. Papita: papasa por ratitos ajusta y calienta bien

10. Servicio Adicional: ya como que de plano siento que me hacen bullying las jebas porque no quieren soltar el ojete, a esta le meti letra pero se planto en que no no hace eso :amazed:

11. Fellatio: normal y algo duro igual yo estaba al palo

12. Relato del Servicio: le meti letra y consulte para saber si me soltaba el asterisco pero se cerro :beat_plaster: aun con todo y eso me mande, el oral ella lo hizo cuclillas entonces le agarre la cabeza para que haga gp pero me hizo un sonidito de no-no con mi verga dentro su boca, de nuevo le agarre la cabeza empujandola y de nuevo me hizo el ruido puxxxa que eso me puso tigree :ah: me acuesto en la cama y arrancamos con misionero le amase fuerte las tetas en esta pose, seguido ella montanda de frente aqui si le meti un buen par de lamidas a esos pezones, cambiamos a misionero de nuevo y piernas al hombro aqui si la goce ricolino chancando esa papasa con tooo hasta que despues de un rato ella me dijo que le dolia y se hecho mas lubricante :beated: le pedi perrito que rico caraxxxo :adore: la jeba me saco una papasa le apretaba las nalgas y se las palmeteaba mientras se la hundia, feliz morir en ley :boss:

13. Aseo Personal: limpia me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: natalia

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la merfi comprar nuevas sabanas no esta de mas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta jeba se la tenia jurada desde aquel rato que la encontre en el primer piso en el c9 no pude vacunarla entonces alguien se encerro con ella pero parece que ahora esta fija en el 31 no siempre se deja ver de cuerpo entero en la puerta casi siempre para entre abierta, la pase piola con ella tal vez se suelte mas con mas visitas quien sabe lecheros.