Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del 28-10-17

1. Rostro: Redondo es achinada

2. Edad: 20 dijo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/no tiene cintura pequeña/un poco/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/normal/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije bien peor creo que tenia un tatuaje por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:top y calzon negro

9. Papita: Se las ingenia para ajustar

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: La mejor mamada de mi vida

12. Relato del Servicio: Pregunte el precio, entre, le cancele, se saco primero el calzon y luego el top, luego se echa a la cama y se deja que le toques todo, literalmente todo se deja sin quejarse, te lo agarra y luego de ponerle el preservativo te lo mama bien, luego de misionero ella misma te abraza y te dice cosas arrechante para alocarte, de perrito y aguanta duro y no se queja al contrario parece que le gustara, lo cual deberia de ser raro, al final se subio sobre mi y con todo su cuerpo encima se puso como una licuadora que me lo saco de una.

13. Aseo Personal: Se pasa papel higienico

14. Trato de pareja: practicamente si

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no/no/3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): si su cuerpo estubiera mas trabajado le daria un 10, pero por eso solo un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El mejor polvo hasta ahora, entren picados que sino no duraran nada 

• 2 weeks later...
Publicado

Recién ayer te has registrado ,  siempre cuando un pollito hace su primer post tiene que ser aportando  ya sabes primero se aporta mi bro

@Carlitos1111