Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] ANGIE EX BRIGIT / VENTARRÓN A NATALY VERTIZ / CORREDOR CENTRAL SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué fea U.A.D.A.esa cruzada de brazos como si dijera¿ ya?...¿YAAAAA?:big_smile:,tiene para ser de las mejores but nada.

Publicado

Bueno queria complementar mi rankin con estos videos q  pude salvar, sacando 3l disco duro de mi pc jajj

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

AHORA SI ESPERO QUE  ESTE BIEN ILUSTRADO MI RANKIN.

Hasta el fin de semana HERMANOS. DISFRUTEN LOS VIDEOS.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 50 minutos, BRAD PITT dijo:

HERMANOS IRE EL SIGUIENTE VIERNES POR 3 POLVOS , ENTRE ELLOS ESTA ES FIJA , YA ME LEI TODO EL POST , EL TEMA QUE MAS ME PREOCUPA ES SI SU CONCHA APRETA AUN ? , OSEA SI AUN HAY AJUSTE HOY 27 DE JUNIO ,O QUIZA ES COMO MILAGROS CD 10 

hay una pose en la q siempre ajustan todas las germas, mi pose favorita.

Ella hechadita sobre la cama boca abajo piernas cerradas levantando un poco el culito y yo sobre ella jeje..

mucho spam hago xd sorry

Publicado

Hola Hermanos, 

Aunque esta flaca no cobra la tarifa oficial, la tenía en lista y decidí probar, aquí el detalle y lean con detalle para que puedan sacar sus conclusiones si es que vale o no lo que cobra.

1. Tipo de Rostro: Es bonita, uno de los mejores rostros del local, casi blanca, se pinta los labios de rojo rojo. Rostro delgado alargado, cabellos lacios, largos y teñidos de un castaño claro. Ya dentro en su cuarto se notan las secuelas del acné y sus rasgos selváticos.

2. Edad: Entre 26 y 24 años.

3. Talla: Está sobre el promedio: sin tacos 1.65mts

4. Color de Piel: clara, casi blanca, es charapa de Tingo Maria con sangre cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños con pezón rosado. He aquí el porque pagan esas 40 lucas, buen body como de blanca, piel suave, bien cuidada y blanca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde al cuerpo y aunque es delgada tiene su culo cuando se pone en 4, piernas largas suaves y manejables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su puerta la vez como si fuera gringa, pinta de argentina alta y blanca y siempre está con bikini o hilo, tiene dos tatuajes uno debajo de la nuca como un atrapa sueños en forma de Luna, y otro entre las costillas izquierda y la espalda son como unas letras o frase.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un hilo azul, la parte superior blanca y una de malla negra transparente y corta que la cubría desde el cuello hasta las caderas.

9. Ajuste Vaginal: No es gran cosa, pero mejora en algunas poses, claro que ver esa rajita pelada y rosada es agradable.

10. Sexo anal: en la encuesta respondió que sólo hace servicio normal, tons ya ni pregunté.

11. Mamada: Breve, se arrodilla te pone el jebe y empieza por un par de minutos nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Luego de las preguntas de rigor y pensando que estaba sobre la tarifa oficial, decidí ingresar porque cada hermano que se atendía con ella no bajaba de los 20 minutos.

Dentro de su cuarto solicita el pago, luego de la desvestida le pido para hacer los previos, acariciar su cuerpo y recorrerlo desde los pies hasta la cabeza, estando en esa tarea noto los tatuajes y las imperfecciones del rostro.

Luego vendría el oral descrito, agregaré que la flaca te consulta si lo quieres sobre la cama o de pie, yo elegí la segunda opción y así seguí manoseando su cuerpo y sus pequeñas, pero rosadas tetas.

Finalizado el oral pasamos a la cama, ella empezó arriba, ver acercarse a ese cuerpo desnudo fue todo, tenerla arriba y ver ese rostro cerca, la flaca no esquiva la mirada, tampoco cierra los ojos. Luego pasamos a costarrica, la versión normal y luego con alzada de patita un buen rato para disfrutar de la vista frente al espejo, seguimos al misio, patitas al hombro e intercambiamos con patita izquierda y luego patita derecha, la flaca colabora se mueve un poco. Allí pedí perrito y que buen panorama se formó, empezamos con unas penetraciones suaves, y fuimos aumentando el ritmo, luego tomé altura para que la penetración fuera de arriba hacia abajo y la flaca se arqueo, luego de 256 empujones se hechó sobre la cama y levanto la colita, con cada una de mis embestidas la flaca también se movía, así la tuve un buen rato, hasta que dijo concentraté, entendí el mensaje y le pedí que se ponga al filo. 

Al filo la tome de las piernas y la acomodé a mi altura y gusto, patitas arriba unas 50 penetraciones, piernas extendidas y abiertas otras 100 penetraciones y luego le baje las piernas y me pegué a su cuerpo para darle fuerte y profundo, rico ver ese rostro que no esquiva la mirada y no cierra los ojos, la tomé de las nalgas y fui dándole más y más seguido, la flaca no te roba, no se desacomoda, si bien no toma la actitud de tu pareja, se deja y con pequeños movimientos contribuye al momento, en esos empujones fuertes y profundos me empilé más y la arrimé hasta la parte superior de la cama y allí unos 50 empujones más y Yo bien cogido de sus nalgas, me vine. 

Me quede un ratin dentro de ella hasta terminar al 120%, me ayudo a sacarlo y ha sacarme el jebe.

13. Higiene Personal: Cuarto limpio, te da jabón, papel y agua.

14. Besos en la Boca: No quiso que le bese el cuerpo ni los senos.

15. Precio: 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: nada, troca city.

17. Número de Habitación: 65 del corredor central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y estaba medio limpio, ya por la hora el tacho estaba full.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por que ese body es bueno.

20. Comentarios Adicionales: La chica es charapa y cajamarquina, es conversadora y atenta, no apura, te puedes cambiar con calma y en la conversa se ve que es culta. Fijarse bien en el rostro y verán algunas secuelas de acne, si entran por el body lo disfrutaran mucho más dentro. Acepta el maltrato en ningún momento dijo No o se quejo de las embestidas, por ello fui aumentando la fuerza y con ello el disfrute.

Sigan aportando !!

• 2 months later...
Publicado

HDL hoy baje al templo y me atendi con esta flaca, me comentó que regresó luego de mes y medio de estar en Tingo María.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, blanca. Tiene secuelas de  ver tenido acne.

2. Edad: Entre 24-26

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena cintura/Sin barriga/Senos muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, me dijo que estaba delgada que se meteria al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si dos, uno en debajo de las nuca y otro por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Normal, debería mejorar.

12. Relato del Servicio: Cobra el inicio. Me hecho alcohol en la mano y en la chula. Empezó con el mamey, yo parado ella de rodillas alrededor de 3m, nada fuera de lo normal. Luego se subió, no cabalga muy bien, como ya estaba caliente le pedí yo subir ahi le di duro al verle la cara note que aguanta el maltrato. Continuamos con el perrito, le dije si podía darle nalgadas y me dijo porqué ? eso me freno y continúe maltratandola. Para terminar hicimos perro al filo, ahi vi que tiene su caderas y cintura.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, besos en cuello y mejilla.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Le quise sacar el whatsApps pero no lo da.

17. Número de Habitación: CC 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se quita a Tingo Maria en la quincena de setiembre.

• 1 month later...
Publicado

Angie, una mujer muy hermosa que siempre me atrajo desde la primera vez que fui al troca, he aqui su relato

1. Tipo de Rostro: Bonita, muy linda, de cara ovalada con secuelas de acne.

2. Edad: Le pongo 25.

3. Talla: 1.64 a mi parecer.

4. Color de Piel: Blanquita linda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita de nena, senos pequeñitos que me encantan.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadernas acuerdas a su cuerpo flaquito, culito redondito, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca, lo otra estaba en sus costillas creo.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con bikini, me gusta como combina sus colores.

9. Ajuste Vaginal: masomenos, no ajusta mucho hay q tener tecnica para sentir algo o tener un ritmo constante para penetrarla.

10. Sexo anal: nunca le he preguntado, no me gusta esa via.

11. Mamada: Muy breve, deberia durar mas tiempo.

12. Relato del Servicio: Desde la primera vez que la vi me atrajo por su altura y su belleza que desprende. Es una de las mas bonitas del corredor izquierdo asi que cuando la vi por primera vez decidi probarla. Muy obediente no te pone peros para las poses, eso si no es media mecanica y fria, no esperes un trato de pareja en las primeras atenciones. Sabe su chamba pero le falta un poco mas de trato al cliente. Pero para pasar el momento y botar el estres esta bien. Aparte por su carita que te arrecha y su papita peladita atraye mucho.

13. Higiene Personal: Sin ningun olor feo, huele bien.

14. Besos en la Boca: Picos por aqui y por alla, es porque ya la conozco. No se como sera con los demas :v

16.Telefono / Anuncia / Local: El trokcity para rotando en el corredor central pero siempre en los primeros cuartos

17. Número de Habitación: Corredor central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es una mujer a la que debes entender, puede sentirse fria pero debes saber tratarla bien. Si eres de lo que buscas un trato de pareja en la primera atencion no la tendras. Es una chica que cumple con su chamba y no se queja pero puede pasar como muñeca inflable, pero no te pone peros.

• 4 weeks later...
Publicado

Es de las mas guapas del templo pero a mi parecer no es muy recomendable ,trato frio ... rating del último domingo.

1. Tipo de Rostro:
Tez clara , simpatica , cabellos Castaños con extensiones rubias.
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
1.65 me dijo
4. Color de Piel:
Clara . Buena vista cuando la miras en el espejo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero.formada , senos pequeños q no se deja besar, solo amasar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , patas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por detras debajo del cuello y otro cerca a la cintura , no recuerdo muy bien donde.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon negro con tiritas y brassier de color turquesa.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
De corta duración , hizo solo lo necesario para levantar al muchacho.no.gp no visito boloñas ni lame tronco ...jalada en.el oral
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo la tenia agendada , por fin le fui , un par de preguntas y a pesar q la note fria en la consulta le entre para probarla , una vez adentro un.abrazo y un beso en la mejilla , no hubo pre, pague y nos desvestimos , me paso alcohol y empezamos con el karaoke, breve , solo para levantar el muchacho . Empezo a montar , monse , aprovechaba para amasar sus pechos  pequeños , de los mas chicos q he visto en el troca...ella misma me dijo para cambiar de posicion pasamos a misionero luego cambiamos a cucharita , aquí me quede buen rato apreciando su figura en el espejo , antes de venirme la puse boca abajo y  finalmente bote la descendencia.
13. Higiene Personal:
Hummm alcohol al iniciar y me paso ph al.final . No me lavo a panchito.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 mangos , no los vale. La relacion precio - belleza - performance no equivale al precio q se paga.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca york
17. Número de Habitación:
61 central
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio en el momento de la atención.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 .... esperaba mas , quizas a algunos hermanos les vaya mejor.
20. Comentarios Adicionales:me gusta la carne blanca , pense pasarla mejor pero no fue asi , fue amable pero callada ,no vive el cache ,quizas el verme seguido y nunca entrarle provoco q fuera asi conmigo , no lo se,  no regresare ni aunque cobre 30.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Hoy visité el Troka para atenderme con esta flaca, que quedo pendiente en mi última visita, pues tiene un aire a una flaca a la que no le pude aplicar, años atras, cuando era muy cachorro. Fui temprano, antes de las 5 para no encontrarla muy trajinada. Cuando llegué vi que se metió un puntero, y cuando salió espere un rato para que se le enfrie la vaina. Fui a su puerta, estaba distraida con el celular, le pregunté su nombre, tarifa y que incluia su servicio, contesto con una sonrisa muy amable y pase a su cuarto. Le hice un par de preguntas, para hacerle el habla, dijo que se llamaba Angie, que es de Tingo María, que tiene 22 años, un año trabajando aca, se quejo del calor y seguimos. Le pagué el servicio y procedi a calatizarme.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, blanca.

2. Edad: unos 24 - 25.

3. Talla: 1.65, sin tacos, por encima del promedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena cintura/ligera barriga que no incomoda/Senos muy, muy, muy pequeños, pezones chiquitos pero bien formaditos, pero no se dejó mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, acordes con su tamaño/ culo muy bueno, espectaCulear en doggy, punto a favor / piernas largas un tanto peluditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos: parecía una variante de la luna entre los omoplatos, bajo la nuca y otro por las costillas en el lado izquierdo: un 8 echado, el infinito con una pluma q lo recorre parcialmente y un texto q no pude leer.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, no se si esa sea su ajuste normal o el cliente anterior era pingón, la abrió mucho y me cagó la experiencia. Depilada, pero con los cañones aflorando.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Normal, por cumplir, unos tres  minutos. Debería mejorar.

12. Relato del Servicio: Cancelado el servicio, nos desvestimos, yo calatos y ella aún en truza, me hecho alcohol en la mano. Empezó con el mameluco, yo echado, ella de costado alrededor de 3 minutos, nada fuera de lo normal. Se descalzonó, y luego pasamos a la cabalgata, se subió, no cabalga muy bien, estuvo ahi unos tres minutos, pero como que me bajoneó el no encontrar el ajuste esperado. Cambiamos a misionero, patitas al hombro, aplicandole varios minutos en cada pose y aún no le encontraba el ángulo de mi gusto.
Continuamos con el perrito, con un inmejorable panorama, y recien ahi encontré resistencia, pero aún no llegaba a ese punto en el que es inminente el disparo, por lo que le pedi que se eche con las piernas juntas y levantando el culo. Ahi recien encontré el estímulo y ajuste para terminar, quede pegado hasta botar la última gota.
Debó indicar que no hubo objeción alguna por el tiempo, a pesar que me demoraba en cada pose.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Número de Habitación: CC 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cuarto pequeño, oscuro y con poca ventilación, un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7, atención 6, ajuste 4, Final: raspando 6.

20. Comentarios Adicionales: Si bien los ratings previos no eran muy inspiradores, por su buen físico caí en la tentación. La falta de ajuste no ayudó a la experiencia, por lo que creó que para poder mejorar tendría que ser el primero de la tarde.

Editado por NicoElRico
Crx
  • 4 weeks later...
Publicado

Rating de la semana pasada. Cada vez que pasaba por el CC la mayoría de las veces la veía en su puerta desocupada, me atraía porque es bonita, pero nunca le había siquiera consultado, por lo que no sabía su nombre.

Es debido a los reportes y comentarios que quería conocer a la tal Angie, hasta que me averigüe su cuarto y me sorprendí de ver que era quien yo siempre la veía parada y desocupada (ahora ya se el por qué)  De todos modos quería degustarla ya que estaba ahí.

1. Tipo de Rostro: Es simpática. Un tanto seria. Cabello largo, lacio, rubio teñido.

2. Edad: Calculo 24 años

3. Talla: 1.65 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Marcada. Tiende a cero. Pequeños y hermosos, pero solo deja palparlos con delicadeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mínima. Formadito. Bien formadas y hermosas. Me llamó la atención sus bonitos y bien cuidados pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, pero por la nuca me pareció ver uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y sandalias que dejan apreciar su bonita figura.

9. Ajuste Vaginal: Regular al 65 %

10. Sexo anal: No questions

11. Mamada: Regular, por cumplir.

12. Relato del Servicio: Me pide el pago respectivo y le cancelé para no perder tiempo ya que la veía un poco seria, cero coquetería. Intenté hacer la conversa con algunos comentarios y preguntas, pero ella no se explaya mucho. Procede a la desinfección con su alcohol y a colocar el GB, bastante prolija ella en esta parte.Me echo sobre la cama para el oral descrito. Para empezar ella se trepa y se mueve con poca técnica, a mi turno la embisto hacia arriba, pero ella está casi indiferente. La pongo en doggy par estimularme con su culito y le aplico intensidad, recién acá hace algunos ligeros jadeos. La llevo a misionero para disfrutar de su rostro y aquí sí noté algunas expresiones aunque ligeras en su rostro. A continuación nos vamos a piernas al hombro, que deliciosa imagen veía en el espejo, después de esto le bajé su pierna derecha primero y le giro el cuerpo hacia un lado para posicionarme yo detrás de ella y quedar en cucharita. La vista en el espejo era espectacular y elijo esta pose para acabar, la estrecho hacia mi y le aplico full ráfaga hasta vacear la cacerina. Terminé agotado y transpirado, pero felíz.

Si bien la kine no expresa casi  ninguna sensación, lo importante acá es disfrutar y engolonisaste con su cuerpo, yo  me concentré en eso y fue suficiente.

13. Higiene Personal: Alcoholiza la zona de combate en la previa. Al acabar nada, es auto aseo cada uno.

14. Besos en la Boca: Negativo.

15. Precio: 40.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Placer. El Trokadero es mi guia y nada me faltará.

17. Número de Habitación: CC-60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo en orden y en su lugar.Cuarto diminuto con ventilador operativo. Lo usual del CC.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Si bien es cierto que es muy hermosa y de bonito cuerpo, estas cualidades por sí mismas no bastan para calificarla con un puntaje alto si es que no van acompañadas de un trato cálido, no digo que sea desatenta, pero sí es un poco indiferente y fría en la faena, además de las limitaciones que te pone y que te las canta desde la consulta. No rechaza los cambios de poses. Se podría decir que es colaboradora. No aplica relojeo.  6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Es amable y atenta en lo básico, no se explaya más allá de eso. Podría reincidir con ella si es que se da la oportunidad. Me dijo que es de Tingo María.

• 2 weeks later...
Publicado

Llendome casi desmotivado la veo libre y zas adentro 

1. Rostro: simpática facciones finas

2. Edad: 23 

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada , 0 barriga, si algo chiquitos pero lindos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas, Piernas delagadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas particulared: 2 en la espalda izq homoplato un sol-luna y en las costillas un infinito 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: deliciosa con un 50 por ahí 

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: lo básico nomás 

12. Relato del Servicio: 

Ha le había entrado anteriormente así que entre en one (ya se su servicio)

Entre vuelvo a decirle ven exitame y me siguió diciendo yo no hago eso jaja

Ya solo quede el oral de 1.5 min que me lo dejó fierro ver esa carita pone CSM 

Comenzamos paraditos que rico se sentía le agarraba los limoncitos le arañaba su espalda literalmente fue ricooo así nomás la lleve a la cama ella echada boca abajo y se sentia un ajuste bravo empiezo a oír leves gemidos q me arrecharon casi pierdo el control y cambiamos a misionero trate de no verle la cara por un lapso de tiempo si no me venía luego pido perro y presiento q ya se ponía modo reloj así q no aguante más y termine me sacó todo el estrés carachos  

Imposible no terminar 

13. Aseo Personal: punto favor pasa alcohol y se fue al lona 

14. Trato de pareja: nel punto en contra  es fría y cortante 

15. Precio:  40

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo, trato y precio un 6 bien puesto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Sin duda es la más ricaaaa del CC pero el trato no ayuda incluso con más atenciones para dar el gusto de vez en cuando 

• 5 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67 alta

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / plana / pequeñitos rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco pero con forma / largas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda un sol o luna, un infinito por una costilla 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: ya no hay 

10. Sexo anal: rotundo no 

11. Mamada: por cumplir ni un minuto 

12. Relato del Servicio: se ve rica está flaca con porte y blanconsita pero algo sería. Sale anal no chupada de tetas no y no sé cómo entre me pide la plata y desinfecta y mira bien primera pose se arquea bien en perrito aumente el ritmo y no hemos nada se aguantaba creo misionero con piernas al hombro nada muda seguía pero no había pasión así que me pare y me fui pero me dijo concéntrate 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: ci59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: está riquisima está charapita