Jump to content

New puta Eva, team milf"/culocha bien tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hello aki este ranking del dia sabado k fui a ver a las putas, a esta en cuestion recien la vi cuando estaba tomando con mis bross y en eso la puta entro con su amiga new tambn y me llamo la atencion su cuerpo k se le veia tuneado, despues de un rato me puse a dar las vueltas, consultandole a Viviana y justo al ladito abrio la puerta esta milf y pude escuchar k pedia 40 a los parrokianos al igual k su amiga del frente ahi la marke y al rato me anime, le consulte y me dijo 40 jajaj yo no pago de mas nica, ya ahi tube k hacer lo mio, y pa dentro.....

1. Rostro: en debe ya os digo, usa makillaje en los ojos y too pero ahi esta su cara de milf poco agraciada, su cabello con cola de caballo largo pintado de rubio, creo k se a inflado los labios tambien....

2. Edad: milf nose entre 35 a 40 creo....

3. Talla: 1.66cm con sus tacos k no se los saco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo agarradita por su cuerpo tuneado, cintura normal poca barriga, pechos grandes tuneados....

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo tuneado no exagerado, piernas normales a su contextura no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ammmm, pues la verdad no recuerdo creo arriba de su panocha....

8. Apariencia / Vestimenta: en tacos altos, bikini blanco, estaba con su cell en su room pero positiva con todos en la consulta...

9. Papita: aunk es milf si ajusta su webada esta masobien, estaba peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero de hecho lo hace de ley...

11. Fellatio: muy bueno de esta puta, con sus labios se siente bien, me dijo k me siente y ahi me lo hizo, ya cuando esta bien parado hace gp, se deja penetrar la boca, tambien me chupo las bolas con pelos XD

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro me saluda y se va a su mueble con su cell y me comienza a hablar mientras esta en su wsp yo paradito, de ahi me dice k me kite la ropa pero le digo para paletearle primero, me dijo primero kitate la ropa, ok, me kede en boxer y en eso se para y me llama, ok le kito la ropa me sente y me puso sus tetas en la cara y pues ahi le chupe sus tetas tuneadas, de ahi se agacha y antes del oral comienza a hablar mas bla bla bla y yo kyc perra le digo k ya comienze a chupar ahi empezo su oral.....
De ahi me dijo cual pose, vamos a perrito al filo le digo, ahi comenzamos le doy y senti buen ajuste, ahi la comenze a nalgear bien fuerte como para k escuche todo el pasillo y ella normal, de ahi pasamos a ella encima daba buenos movimientos mientras le chupaba sus tetas y le tocaba, de ahi vamos a misionero la puta cierra sus piernas y me hizo k le abra ahi le pongo sus piernas bien abiertas y se la meti alli acelere y me prendi de nuevo a sus tetas la verdad estaba bien rico chuparle sus pechos tuneados, segui un rato mas y de ahi a perrito aki si le di de a full y ya ahi agarre su cabello para jalarle y ella normal asi k segui sadikeandome y nalgeandola a la vez, me contube y como estaba con sus tacos puestos le dije para estar parados, me dijo k tambien me podia hacer venir con su boca pero le dije no a parados, ok, fuimos ahi se agarro en su lavatorio me dijo k continue agarrando su cabello asi k segui con mis mañas ya en eso comenze a sadikearme mas hasta k splash!!! Me vine alli....
De ahi ya me dio ph se cambio en lo k me cambiaba y me lavaba estubimos conversando , de ahi termino, le page, me despedi y bayuu...

13. Aseo Personal: se lava su panocha te da ph

14. Trato de pareja: caricias nada mas

15. Precio: el sabado estaba cobrando 40 pavos, lo k es inaceptable para mi.....
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): esta puta aguanta castigo y tambien es otra de las k estube alrededor de 30min , keda un 8....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su dejo y tambien me dijo k es de Colombia.....Segun ella viene de las cucardas y tambien me conto lo k paso en ese chongo.....

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es del domingo, los días anteriores no la había visto y de lejos me llamó la atención porque para cachar me gustan las tipo vedette y bueno, tal vez estoy Vitolo o que se yo, le note un aire a la ex vedette Eva María Abad jaja.

1. Rostro: Se puso labios, ya esta tía, pero ahí se conserva en algo, rubia con su plata.

2. Edad: Yo le calculo que debe estar por la base 4, o 38 por ahí, no baja de esa edad el dinosaurio.

3. Talla: 1'65 pienso

4. Color de Piel: Normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, a la vista es cintura y barriga con ayuda, liposuccion, tetas operadazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo, operado, con una mancha media oscura en el culo, lo note en perrito, aparentemente no quería que se le vea, porque primero ponía su mano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Rubia con su plata, con tanga y bra.

9. Papita: Bolsillo de payaso, pero la tía tiene su maña, lo compensa.

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Este punto si debo resaltarlo, buena chupada, sin apuros, visita las bolas sin pedido y a pedido, gran punto a favor.

12. Relato del Servicio: Después de dar un par de vueltas, la vi y decidí preguntarle, tengo una obsesión por las tipo vedette y decidí entrar, me dijo el precio y de una pase, se quitó la ropa, yo también y empezó con la mamada, la verdad es que lo hizo muuuuy bien, me echo y procedió a chuparla por un buen tiempo, yo mismo le dije que quería cacharla, se subió encima mío, me dejo chuparle las tetas, luego de costadito, misionero y para finalizar en perro.

13. Aseo Personal: limpia, no sentí olores.

14. Trato de pareja: de puta a cliente, pero con ganas de hacer su chamba.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: km

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6, 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción si no hay nada de nada en el chongo, a mi juicio no volvería, ya me saque el clavo de probarla, lo dudaría mucho para volver a pesar de su buena atención, muy tía para mi gusto, en fin.

Saludos.

Publicado
1. Rostro: de cerca tiene rasgos de zamba ya milf bien tarrajeada

2. Edad: fácil 38/40

3. Talla: con tacos 168 paro,

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo vedette, algo de cintura pero parece trabajando barriga poca pero fácil que se metio visturi

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo hay, pierna normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis tipo estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén cabello rubio 

9. Papita: pelada y  choclona , pero por momentos tiene maña para contraer y ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte pero fácil que si, en perrito le vi trabajado

11. Fellatio: regular para bueno pide que me siente y se arrodilla y lo succiona bien, cuando lo tiene dentro de la boca hace trabajar la lengua y juega con la cabeza del fallo hace gp y boloñea

12. Relato del Servicio:  viendo sus tetasas y sumado a la cara de mamona que tenía le consulte me dijo buen trato y con paciencia y sumado a que me iba a dar esa tetasas me convenció una vez dentro me saluda nos desvestimos y al toque la paleteo y la flaca se ríe me dice  que vaya despacio "las bolas" en una me prendí de sus tetasas y le metía mano al culo luego me pide que me siente y me hace el fellatio luego le pido perro la bombeo un buen rato mientras apreciaba el anubis luego pido cowgirl luego invertido luego al filo de la cama patas al hombro y de nuevo otra chupada de tortas y bombeando hasta botar la leche, pequeña charla y Chau

13. Aseo Personal:  se lavó la papaya no sentí olores

14. Trato de pareja: de kine que quiere ganarse los frejoles a cachero

15. Precio: 30 + 7para el vago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las tías con cara de bandidas, tetonas y sin peros en las poses está es una opción 

• 2 years later...
Publicado

Esta es la tia Eva Maria, cuando pagaba antes de irse a la chingada del todo pork desde fines del 2018 ya no pasaba nahhh, ex-Troka, de ahi ex-Nene 2, varios chongos mas, y ultimo estubo en las Geichas con el name de Charlotte, hacia sexo en vivo,

• Haha 1