Jump to content

ADALIZ - MIS LIZZ O FLOR DE LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Rostro: pasable, pelo lacio color negro, ojos negros, labios carnosos

2. Edad:  25 años aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / delgada pero con carne donde agarrar

Cintura / si hay

Barriga / esta buena

Senos:   pekes

6. Caderas / regular

Culo / eso si bueno

Piernas: largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: un mine vestido con rayas

9. Papita: rapadita, ajusta la nena...

10. Servicio Adicional: nose...

11. Fellatio: bueno 

12. Relato del Servicio: no vi muchas opciones así que dando unas inspecciones y cuando llegue al tercer piso se abrió esta puerta la  vi le hice la consulta su dejo me agrado aparte de su cuerpo que esta apetecible y aparte que no estaba con mucho tiempo le entre me dejo darle unas caricias de previa que me puso cañón le pague fuera ropas y el mamey bueno sabe su chamba primero al filo donde le sentia un ajuste que me puso mas caliente despacio con el mete saca la voltee para hacerle de costarica puta que rico la kine pone de su parte le pedí que se subiera como se mueve casi me hace terminar besitos en su cuello unos pikitos en sus tetitas que estan todavia en su lugar y para acabar en doggy ahí si fue lo mejor le chanque a mi gusto y acabe

13. Aseo Personal:  te da papel y alcohol

14. Trato de pareja: nose, pero me gusto su trato 

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Miss lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero estaba en el tercer piso lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise probar chocolate y lo hice  y bueno a buscar otra kine, se queda hasta el año nuevo pero con estas kines no se sabe

• Me gusta 1
Publicado

fui a buscar a brenda pero en vista que no estaba me inmole con esta monita

1. Rostro: tiene su gracia 

2. Edad:  no pregunte

3. Talla: sera 1 70 mas sus tacos 

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura /  Cintura / Barriga / Senos:   regular tirando pa flaca / bien / algun rollin nada que moleste / medianos tirando pa peques

6. Caderas / Culo / Piernas : bien / se le forma buen corazon / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia taba con un short de jean y un top negro  mas o menos como solia vestir vanesa del conejero hace años jajaja

9. Papita: ajuste bueno noma 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: punto a su favor lo hace bien con garganta profunda y buen tiempo te pregunta si quieres que siga o no jajaja obvio le dije sigue noma jajaja 

12. Relato del Servicio: como no encontré a mi musa brenda y no me dio ganas de entrar con marylin caballeros la vi en el tercer piso molestando a los parroquianos jajaja  cuando no habia sapos en la costa XD me le acerque le hice las preguntas de rigor a lo cual acepto todas mis demandas y le entre XD la kine es buena onda noma conversamos amenamente mientras me desvestía XD me hizo el mamey ya descrito  arriba luego ella me dijo que comensaramos con el misionero XD en esta pose tenia un ajuste barbaro casi me deslecha jajaja estubimos buen rato XD tiene su maña para ajustar como si fuera virgen jajaj creo que queria deslecharme en one jajaja no se como pero logre resistir le pedi un perrito donde le di de alma parece que le gusto por que ya no queria botarme rapido es mas me pedia que le de duro jajaja le hice la variante de la arañita asi en perro jajaj y le di duro luego para terminar por que la hueva que resistiera mas poses le pedi un paraditos mientras le daba de alma jajaja note que  se chorreo en mi pierna jajaja caballeros no pude resistir y salieron los bastardos jajaja mientras nos cambiábamos queria que le invite chela pero lamentablemente taba sin money y tenia que guardar pa las cones jajaja asi que tuve que safarme noma jajaja 

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: de buena puta noma XD seria de ver si te vuelves su cliente o con chela tal vez mejora el asunto

15. Precio: 20 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Miss lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es rotante la encontre en el tercer piso al fondo mano izquierda segun ella me dijo que le daran cuarto fijo en el primer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien / regular / a la salida taban los batracios escuchando los gemidos de la kine la hice gritar mucho jajaja 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que es buena opcion a falta de musas en el local pero la note medio chupa sangre queria que le invite chela al inicio y como que queria pedir adicionales pero me safe magistralmente y le hice disfrutar jajaja la pendeja queria relojearme al final casi casi no queria que saliera de su room jajaja

bueno eso es todo infomo para ustedes su hdl rockturno 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro:  Cara pasable simpaticona diria, media ojona, cabello lazio y nero

2. Edad: seran unos 25 o mas

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña, o tipica piel de ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • de buena figurita
  • buena
  • casi nada
  • pekeños pero llenaban la mano, mamables nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • lo mas rico de ella de la cintura pa abajo, rico
  • corazon para culear :big_smile:
  • ricas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
esa vez estaba con su lompa jean y un polin nero, se le veia bie rica a la perrita, otra veces la veia con vestidos nomas

9. Papita:  ajustona la pendeja

10. Servicio Adicional: cicatriz, pero no aguanto mucho igual no la solte gg

11. Fellatio:  un gp rico nomas, con visita a las esferas, mrd de alli se me kitaton las ganas de un pico sikiera :confuse:

12. Relato del Servicio:
esa vez estaba que daba vueltas por el pasillo creo que fue a hablar con el mozaico, luego solo pasaba allli, ptm me agarro de pija en one, se me apego no habia sapos en la costa ese dia ese pasillo estaba casi vacio, sin mas le meti una paleteada bien rica en ese culito, le consulte en pleno pasillo lejos de su rooom pernse que era el 305 al final reulto ser el 301, la tome de la cintura culuju que rica cintura, le agarre de las nachas ayaay se colgo de mi cuello, me dio besitos en las orejas me puse en fa, luego de la manito me metio a su room , too bien , hasta q adentro, csm me dijo q tomaramos un par de chilindirnas , ptmmm :confident:
ya me las veia venir negras, sin mas estaba por safarme, jajaj le dije q solo tenia pa un polvo nomas , sonrio y me dijo que ya nomas, me kito la casaca, lo puso en la cama ese perchero taba por los suelos, luego me kito el lompa el lopo, chuta me doblo los trapos y los puso a un lado de la cama, luego ella, plash un bailecito que me arrecho, siempre diciemdome , que frio papi calientame, mrd ya calatos, me puso el poncho una señora mamada, cn su gp, le dije que se pusiera en 69 , sonrio y me dijo pa la proxima, melas de alli paso a una lamida de balls uy, se me kitaron las ganas de un pike, me beso, pero cerre los labios, caray, de tiempo que visitan las esferas ... me puse entre arrecho y temeroso, pensando a cuantos hara chupado las bolas... gg
ya luego se puso lubri despues de la señora mamada, se puso piernas abiertas donde en una me pidio la chele, tmr, segui nomas y le di de alma me apreto con ssus piernas la penetracion era extrema, me aferre a sus nalgas eleve su culei y le di como en violacion la perra aguantaba fiero castigo, me canse pero ella se movia solita, le sake un poco la pija a media caña para evitar que me desleche como ella lo tenia planeao de principio, ufff pase esa pose y se puso en perro, culuju un corazon para culear rico rico :beauty: , recorde que mi pata hidan me dijo que esta perra daba el asterix, asi que guarde mi ultima carta, seran unos 8 min y la perrita me keria botar, la tome de la cintura luego en rana y se clave bien metida, con empujones a full, donde la perrita le gusto pero estaba que me cansaba luego me dijo que era tiempo y habre gastado unos 2 min entre diciendole si daba el  * , me dijo que cicatriz y necogciamos le dije q 5 , se rio y me dijo 20 , le dijo q sigue 5 y quedamos en 10 le segui dando por la shushita, rica nomas, para luego darle por el cochino, sin mas se unto el lubri se la sampe, felizmente alguien hizo el trabajo sucio, se la meti facilito, el problema era sacarlo, csm que mordedor ese porky, un rato nomas, pero le segui dando duro, estaba rico me decia que acabara, se la sake y pasamos piernas abiertas, se la meti de nuevo chancando sus nachitas y tomandola de las nachas , mas su respectiva chupada de tits y chao chele ..... :feel_good:
ya luego la muy pendeja al pagarle todo, porq me cobro al final queria propi, ... ptm la toree q en la proxima, me dijo que en el otro encuentro le trajera un par de sapatillas pa su chato q su  talla q el color ..... whats ? en mi  perra vida me habian pedido algo asi jajaja :nosebleed:

13. Aseo Personal:  la puta te da alcohol y ph y se echaba agua

14. Trato de pareja: si las pero a raiz de que era chupa huevos le eche cruz

15. Precio: 20 soles, mas 10 por el anicetonam

16.Telefono / Anuncia / Local:  miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301 esa vez pero paraba rotando sobre too en el 3º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular

19. Puntaje Final (0/10):  6 - 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puta se jalo asi que no hay quien le sople jajaja, muy pecetera y sanguijuela la perrita, pero al menos me trato mejor y a menos costo que la angie 
:confident:que solo aguanto un par de pingazos por el chiclayo....
saludos venancios :byebye:

• Me gusta 1