Jump to content

MILENA super MILF rica cuerpazo ENCONTRADA MONDAY SOTANO room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo amarrado negro cejas delineadas  y su particular forma de hablar y reir

2. Edad: 35 years 

3. Talla: 1.60  cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que decir del CUERPAZO  de esta mujer primero extraordinario cintura riquisima barriga que barriga plana cero grasa melas nada hasta ay cocos que bestia full gym haci tienen que ser todas las MILF EN EL PERU cuerpo trabajado a mas no poder  senos si se los puso lo acepto pero en lo que  esta mujer es  la OSTIA 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS UFFF entren y vean mamones CULO que culo expectacular redondito el PODER Gym piernas piernotas bien definidas  estoy flipando con ese butt

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero chico 

8. Apariencia / Vestimenta:en una maya negra debajo sosten y trusita negra

9. Papita: con bigotes pero normal lo bueno que se siente ajuste y se moja

10. Servicio Adicional esto esta de mas saben que si 

11. Fellatio: Expectacular como debe ser una verdadera mamada primero parado comiendose  primero mis bolas dentro de boca jalada metida  saliva que rico de ahi subir al cuerpo de mi OBITO face  HARD lamiendolo echando su saliba  llegando a la cabesa dando besitos y de ahi comiendoselo todo que rico por GOD de ahi me eche a la cama claro sentado al filo ella de rodillas y ella sigue chupando rico estuvo en esto un promedio de 7 minutos esta es una de las MAMADAS  como me GUSTAN 

12. Relato del Servicio: ESta mujer es muy atenta  servicial alegre y bien sumisa que le meti unos besitos OJO yo ya no hago ese pero el FEEL se dio y ya pues que se hace  ya sin ropa ella te mima te besa el cuerpo cara cuello tetillas barriga te besa todo se comenso al filo de la cama ella dando me la espalda y clavandose de varias formas la que la conocen saben que es una experta en cachar desde mi humilde opinion pero cuando vi ese culo me puse como loco claro en pose perro que le dije por el culo y sas me lodio su cremita y sas  mi ñiño INMADURO entro en ese rico culito que bestia como te apreta ya con el trascurrir ya se ba Adecuando a las metidas Estube su buen tiempo ahi dando y de ahi la pongo al filo ya que se venia la polvora por el culo pero ella me decia que ya le estaba doliendo y que tratara de terminar le dije en esta pose muero y le di pero con calma para que aguante mientras le tocaba las tetas y por ahi unos besitos  hasta que ya no se pudo y explote en ese hermoso culo toda la polvora blanca quede satisfecho

13. Aseo Personal: como lo exprese es atenta me labo bien la pinga y ella su zorrita y potito de tanta pinga que le aplique 

14. Trato de pareja:SI que mas le puedes pedir te da todo 

15. Precio: 25 mas 10 por el culo mas que nada ya que me dijo que  solo lo da al terminar pero yo queria en mas tiempo y poses asi que  ya saben 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL FAMOSO Y ARCHICONOSIDO CUCHITRIL como lo TILDE YO  es decir el BOTE 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 27 del SOTANO pero no tiene room fijo ya que recien regreso  ella viene del Otro local TROCADERO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si /si

19. Puntaje Final (0/10): esta vez por todo 7.5 extraordinaria por i en todo OJO aunque sea MILF esta mucho mejor que varias CHIBOLASSS en cuanto a BODY PERFORMANCE  y MORE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: YA TODO ESTA  AHI

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...