Rubensal Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 1. Rostro: Tiene algo de gracia 2. Edad: Aprox. 28 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Es potoncita, sus piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco y chompa. 9. Papita: No vi. 10. Servicio Adicional: dijo que no da pero parece que poder con visitarla con mayor frecuencia. 11. Fellatio: No pregunte. 12. Relato del Servicio: Fue el mes pasado, estaba por entrar con la cajacha del 1201, justo volteo al frente y la veo es medio quebrada, quería un buena masaje me la juegue por algo nuevo, no estaba ocupada le pido media hora (25 la media y 40 la hora), ella me deja en su cubil sale me cambio me quedo en trusa luego me comienza a masajear cabeza y espalda es amable le pido que con fuerza para relajar las piernas y los muslos también acepta de buena gana, hace masajes bastante regulares, no se sube a la camilla pero se esfuerza, se te pega se deja sentirla con lo roses, al final le pregunte si daba algún tipo adicionales, dijo que no, me pareció que se molestó me extraño porque la mayoría de sus clientes debe consultárselo. 13. Aseo Personal: Es limpia. 14. Trato de pareja: No sé. 15. Precio: 25 la media y 40 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo 1240 casi al frente del 1201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es pequeño los justo para la camilla de masajes y cambiarse. 19. Puntaje Final (0/10):5,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es atenta y se esfuerza en el servicio.
P.P Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Ella estuvo embarazada y no se le vio por varios meses pero ya volvió, tiene stand en unicachi y también en lima para (por confirmar si es el 1240) pero siempre la pueden ubicar porque pone como nombre de sus locales "fisiovida" la última vez vi que abrió un stand en Luren también. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas